Mikaki se une a Mv-team

1 comentario moderado
B

Oh Dios!!! ha llegado el fin del mundo antes de lo que pensábamosss!!

thunderaS

#22

Ahora si te insultan qué pasa?

1 comentario moderado
Kaoticbcn

Espero k todos esos bloqueos de la 1r pag. no sean del nuevo moderador.. sino empieza mal... (El bloqueo de la mitad no tiene mucho sentido la verdad..)
En todo caso, felicidades por el nombramiento del nuevo moderador.

Ra1KeN

Felicidades! tiene mucha actividad en este foro.... y muchas noticias lo ha puesto ella... merecido.

#67 No era tia? xDD

3 1 respuesta
GeO-Granada

#66 ella?

1 respuesta
MoLSpA

Era de esperar. En España todos sabemos cómo funcionan las cosas.

PD. O hay muchas fotos de tetas o a alguien se le ha buggeado la opción de ocultar.

1
Shotti

Gratz little cat.

SuGaRaY

Ves como un dia Mikaki te vi con una foto de Yaoi en tu perfil (manga gay) y te hiciste el loco xD. Ahora todo encaja..

B

#13 No estaba enterado, congratz tio!

I

Ya no juego a esto, pero es una buena elección como moderador. Que te vaya bien :)

agumon

gz, no tendrás el mínimo descanso np.

sizoK

#44 Creo que me suenas de algo

Se veia venir, es cierto que algun comentario si que se ha ocultado sin sentido xddd

Mandarinas

cuando mensaje ocultado omg

EVedder

La diferencia entre antes y ahora es que ahora te puede banear/ocultar mensajes, ¿no? Porque moderar venía moderando desde que conozco este foro.

4
troll_mclure

ni un día de moderador y ya pareces un billa cualquiera xD

1
babri

felicidades mikaki ;) por lo que te mueves por aquí y ayudas te lo mereces bro!! :P

risue

mikaki enorabuena te lo mereces...

Slayro

Mi ojito derecho se hace mayor....

quisiera ser tan alto como la.... lu-naaa TT_TT

1 respuesta
Kitsuo

melofo

felicidades siand, espero que te regalen muchas cosas, pasatelo muy bien que este es tu dia, y que cumplas muchos mas!

oh wait

notiK

#55 Frustrado yo? porque? si yo contra Mikaki no tengo nada, de hecho hasta hace unas semanas hablaba con el como el que mas, sino te pasas por mi perfil y lo ves.

El Frustrado seras tú querido Fan

2
p0stm4n

Felicidades gatita.

B

GZ!

RoninPiros

#80 Nunca sere tan alto com la lunaAaAaA T_T

Romarich

Como modere igual que junglea con Shaco estamos muy jodidos chavales, muy jodidos.

PD: Mucha suerte perrilla a darlo todo :D Felicidades :D

Enkripted

el mikaki este quien es

2
B

Demasiado comefalos hay en el subforo del LOL.

Que no digo que me parezca mal que Mikaki sea mod, que se que se pega un buen curro con noticias y demás, pero que da vergüenza cuanta gente está comiendo falos en este subforo.

Que parece que convertiis el LOL en un juego de maricones con tanta tontería la verdad.

3
TimeToKiLL

Podían poner un mod con cierto nivel en el lol para q hiciese comentarios interesantes acerca del juego, personajes, builds, metagame, estrategias, counters, jungla... Podían ofrecérselo a alguien así, ya me dirás q va a aportar este tío, seguir haciendo copy paste de todas las noticias q salen en la pantalla de inicio del lol y además poder punishear a los q no opinen como él? PO MU BIEN.

10
Mikaki

Me encanta que opinéis sobre mí, tanto para bien como para mal. Siempre tengo en mente que hablen bien o mal de mí, no me preocupa, me preocuparé cuando dejen de hacerlo.

Eso sí, moderar un poco las formas de expresión, con educación se puede decir todo, de una forma u otra, intentad ser asertivos y no errar.

Así que evitar "El tío este", "Quién es este", y esas coletillas molestas. Más que nada porque estamos en un foro, y hay unas normas que debéis cumplir.

Intentad no ragear mucho, y no faltar el respeto porque aiii see euu te pegooo!!

Muchas Gracias a todos por las felicitaciones

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • RoninPiros
  • GeO-Granada
  • MsiveNNd
  • HeXaN
  • Loppa
  • Dralions