Mimer nuevo top NIP y peine a Darker en gambit

Atheron

Pues que peinen a Genja. No veo donde esta el problema. Cuando M5 abrasaba Genja tenía un papel importante pero no era ni de lejos el mejor. Diamondprox estaba a un nivel fantástico y Edward tenía una presencia descomunal, no solo en botlane, si no en jungla con Diamond haciendo unos combos terribles. Y Alex ich estaba a un nivel buenisimo también.

Pues macho, peine a Genja y se acabo. Si todos tienen problemas con él, no veo donde esta la dificultad para peinarlo.

1 respuesta
xavocs2

#31 Creo el team, hace las setups y los calls que yo sepa

Vamos no peinas a un jugador, estas peinando el capitan

2 respuestas
JorgeRD

#29 Aprendió de Babeta

Atheron

#32 Creo que te confundes. El que hace los calls es Genja, si, pero el capitán del equipo es Alex ich. Es distinto. y Alex ich como capitán debería peinar a Genja. Como va a encargarse de hacer los calls un tio que ni si quiera habla con su compañero de botlane? Es absurdo.

-Zack-

#32 ni creó el team, ni él solo hace las setups, ni es el capitan

el capitan de M5/Gambit es y siempre ha sido Alex, esto pensé que ya se daba en 1º de LoL

2 respuestas
xavocs2

#35 lei un comentario que decía eso, no lo sabia entonces. He hecho 1º de primaria, eso, bachillerato y carrera, pero no del lol sorry

2 1 respuesta
Spank

#35 #36 El capitán es Alex pero hasta donde yo se es Genja el que se encarga de hacer los análisis de los rivales, la mayoría de setup junto a Alex y dirige el equipo. Ya dijo Diamond en el All-Star que había echado mucho de menos la preparación y las tácticas de Genja.

filipendo

peine al ceja, fichaje a puszu cuando vuelva rekkles o tratar de pescar a creaton, pagas la vuelta de gosu y pillas un coach. mientras esto se desarrolla la mujer y el hijo de alex sufren un "accidente" de coche porque darien conducia con sobredosis etilica de vodka tras pasar la noche en un local de peleas de gallos sobre hielo.

P.D: este equipo necesita mas que un peine a genja para volver a ser la sombra de lo que fue.

1 respuesta
Fyn4r

#38 no se que me da que eres madridista, joder todo lo arreglais despidiendo gente

1 respuesta
filipendo

#39 lo soy xD pero vamos que el peine a darien lo llevo viendo necesario desde hace bastante tiempo, no da la talla practicamente en ningun partido. y lo de genja sinceramente no se a que aspira ese chaval haciendo lo que hace, a estos niveles dudo mucho que te puedas permitir el no jugar con tu support mas alla de las scrims y ni siquiera hablar con el, que ya son 2 que se quejan de lo mismo. ademas en el tema de analizar los contrincantes y hacer las estrategias de equipo para mi gusto lleva faileando ya un tiempo, por no mencionar las builds que se monta xD

1 respuesta
Atheron

A mi lo que mas me llama la atención es que busquen gente Rusa para luego ni dirigirles la palabra. Eso si que es llamativo.

JorgeRD

Lo que le falta a Darien es ampliar su pool que solo con Shen lo hace de puta madre.

1 respuesta
NepTuN0

#40 #42 Darien malo? Es el único top del mundo que juega casi abandonado, pasan de el tres carajos, y el tio siempre llega a las teamfights y las borda. Se coloca perfecto, hace bien los focus... No se, todo el mundo lo critica a él pero realmente es jodidamente bueno. Sobre todo en early-late game, me parece que ahi es donde es superior a los demas tops.

1 respuesta
pkjn

Esta season el ceja no jugo soloq ahi lo teneis en oro 4 xDD

2 respuestas
filipendo

#43 hace ya bastante tiempo que darien dejo de ser el dios de las teamfights que solia ser, actualmente feedea tanto en linea por su pesimo map control que muchas partidas las pierden porque no pueden parar a los que se han beneficiado de esto en el equipo contrario.

Muitos

#44 Si que jugo, tiene smurfs eh

1 respuesta
personaje

#44 Solo juega Ashe en la smurf

pkjn

#46 Supongo que como todo pro tiene smurfs pero que no juegue con la principal :/

1 respuesta
Muitos

#48 Es Genja tio, a saber lo que se le pasa por la cabeza a ese tio xD

1 respuesta
JorgeRD

#49 Seguro que tiene una en bronze y se pone a trollear por la madrugada mientras todos duermen con brand ad carry.Riéndose todo el rato y bebiendo vodka con batido de fresa.

1
LexisACM

Peine a Darker oficial.

Gambit Gaming goes international

We are glad to announce that Erih "Voidle" Sommerman has become our new full-time player! Thus for the first time in the history of our team we are opening doors for a "foreign" player.

After a successful start of the season, having had a record of six victories and two losses, we have experienced a series of unsatisfactory performances. We fully comprehend that one cannot blame a single person for this outcome, since at one of the stages we had to use a stand-in, whereas a number of mistakes that resulted in our losses, were made by every single one of our players. Nevertheless, one of the problems became apparent - our bot lane lacks co-ordination. Initially it could have been explained by the lack of experience of playing together, but as time went by the progress in this regard wasn't achieved. Consequently, we had to test a new player for our support position.

A couple of words about how we got to know Erih. In one of his solo queue games Alex Ich had paid attention to a formidable performance of his support player, thus he added him to his friend list. Having had gotten to know each other, Alex discovered that Voidle is a Russian speaking player from Estonia, therefore Alex offered him an opportunity to substitute Darker, should he be unable to participate at one of the stages. Voidle seized this opportunity last week.

Results were obtained immediately. Players have noticed a qualitative increase in the cohesion of their team play having played only a couple of scrims, the same stands true for their performance at LCS EU Summer Week Seven. Erih has been maining support role for years now, therefore we expect that it will allow us to overcome the aforementioned hurdles.

As for Andrey, he has declined our offer to become a substitute player, therefore he is leaving Gambit BenQ. We would like to thank him for aiding us for the past two months and would like to wish him the best of luck in his future endeavours.

Statement by Erih "Voidle" Sommermann:

''I'm very happy that Gambit BenQ has chosen me as their new support. Even though the competition is tough I shall not falter. I will try my best to avoidle disappointing our fans.''

Statement by Andrey "Darker" Plechistov:
"Hello everyone! Today I split paths with Gambit BenQ. Our performance with Genja on bot lane wasn't satisfactory lately and we couldn't come up with a solution to this problem.

I see myself, my lack of experience and misunderstanding of Genja's actions, as a main reason behind our weak play, that ended up with poor outcomes. Even though I did my best - it wasn't enough now, as the stakes are really high. Hopefully, things will improve with Voidle as their new support.

Playing for Gambit Gaming was invaluable experience of playing at the highest level of competition, a chance to interact with the community and to meet lots of people. I would like to thank organization and players for putting their trust in me and the good moments we've shared. Obviously, not everything worked out, but I leave with a positive attitude and a light heart.

As for my future plans - I will take some time off to relax and will start streaming my games, while searching for a new team, where I will be able to truly fulfil myself. Good luck GG, we will meet again."

Que alguien actualice o algo.

1 respuesta
g0ttlich

#51 ya era hora. en su momento tendrian que haber peinado a Genja y no a GOsu. la botlane de GBG necesita un rework ya..!!

1 respuesta
B

#52 +10

Genja es sin dudas el peor del equipo solo se limita a farmear y esperar que Alex y DP , saquen el carrito , es demasiado pasivo para el equipo que tiene

1
G

Pues es tan facil como cambiar de mentaliad, como hicieron en la ultima partida conta ATN cenja dejo sus build raras de lado y pillo lo tipico, dejaron de farmear (mas o menos xD) y empezaron a tirar torres y a no dejar que ATN les tirara las suyas.

A Darien le dejas Renek o Shen y lo hace genial, con jayce no lo hacia mal y con K6 era decente, pero le falta mejorar su fase de lineas desde hace siglos y mejorar su pool de champs tambien.

En la partida que vi de este support jugo bastante bien, crescendos bien tirados (menos 1) y por lo demas me parecio que jugaba aceptable.

JorgeRD

Pues nada, suerte y gracias por todo Darker, no has funcionado, a ver el siguiente que tal.

PD_ algún mod puede editar el titulo del hilo y quitar los signos de interrogación please.

MoLSpA

GBG necesita un adc agresivo. Un neokaos ruso sería crema, el adc definitivo.

sfrosty

si genja es necesario en el equipo por crear las estrategias, quizas debiesen dejarlo como coach del equipo y probar una nueva y agresiva bot lane

1

Usuarios habituales

  • JorgeRD
  • LexisACM
  • Muitos
  • pkjn
  • filipendo
  • Atheron
  • Fyn4r