Miniduke ficha por Cream Real Betis

keans
reVorZ

El decorado sirve tanto para promocionar el fichaje como para meterse un pico.

18 2 respuestas
darksturm

No sabia que miniduke era ruso

ESL_Kaiser

caga verde que vaya al médico

1 respuesta
Portres

#2 El buen solar de las 9:30 AM

1
PeandPe

#2 También representa al Betis: "Una ruina"

Firmado: Un bético

6
arion10

Miniduke si le diese por pensar... Me parece bastante bueno mecanicamente y tal pero es horrible tomando decisiones. Con un equipo de nivel parecido al suyo debería estar en playoff de la SLO con la gorra.

2 respuestas
Thouy

#4 es por la diabetis

L

Joder, ya podrían haber utilizado un croma o algo. Que cutre hacerlo en un puto descampado xD

1 respuesta
keans

#9 más undeground tío.

Kyoski

Miniduke en 2021 KEKW

Shaken

#7 no le pidas peras al olmo

1 respuesta
ManOwaR

Se parece a Maiki, se le esta quedando la misma frente y todo.

4
Efervescente

#7 #12 Habría que ver que ofertas ha tenido y habrá que ver que roster tiene Bets, que no sé si se sabe ya. Dicho esto, los PO de SLO suelen estar bastante accesibles, este año igual más con la desbandanda de Riders que a ver que tal sale.

A mi Motroco como coach no me convence mucho.

1 respuesta
keans

#14 Motroco como personaje y tal es un tío de puta madre, pero como coach pues no sé, cada vez que me acuerdo del partido de BTS - Riders que le dió una Nidalee a Dahvys sin tener absolutamente prioridad en ninguna línea pues... al final salió el mismo a reconocer que la había liado que flipas.

Por otra parte, me parece que Miniduke tiene nivel para SLO "de sobra", si hacen un equipo medio decente alrededor suya y le meten a alguien con más y edad y experiencia que lo temple un poco, creo que puede salir incluso un equipo decentillo.

C

por la foto pense que era maiki

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • keans
  • ManOwaR
  • Shaken
  • LetsgoHamau
  • arion10
  • ESL_Kaiser