Minions mystery, solo les falta seguirme en twit

JorgeRD

No se si es un bug o es algo normal, os a pasado alguna vez que gankeais bot o mid y cuando os vais de la lane os siguen los minions? me ha pasado dos veces, una en bot que me siguieron dos minions hasta el blue y en mid me siguieron hasta baron yo wtf? eso les sirve de ward a donde voy y tal.

Relatarme vuestro suceso si os a sucedido

Saludos

RubaPowa

Claro que si.

Muitos

Nashor tambien te siguio?

1 1 respuesta
JorgeRD

#3 Casi, le tuve que poner una wall de anivia.
Fuera de coña, lo de los minions es verdad.xD

1
ivanone

Te siguen en twitter los minions? En la S3 están OP

1 respuesta
Velce

es una mierda a mi tambien me ha pasado en mi jungla y más de una vez me han matado porque no me he dado cuenta de que me seguían.

Te siguen hasta el fin del mundo xD

O te metes en un bush y te dejan de seguir o te los cargas xD

1 respuesta
Jorgew

Que los nerfeen de una vez, ya basta riot!

1
JorgeRD

#5 Era un ironía, digo que solo les falta seguirme en twitter, por que me siguen...

pd_ nerf minions please

#6 si a mi una vez me siguieron y yo estaba a 10 hp, de un gank fallido en early...xDD

1 respuesta
Aidanciyo

Como esté bien wardedo no te los quitas del encima ni patrás.

Velce

#8 antes en la temporada 2 no pasaba, no estoy loco verdad?

No estoy loco xD

yo no sé por qué ahora pasa eso...

2 respuestas
dambala

#1 a mi también me ha pasado varias veces , y jode muchísimo xd

#12 yo suelto una blasfemia y lo mato y sigo , pero a veces no te das cuenta y te van viendo los del otro equipo por el puto minion espía

1 respuesta
JorgeRD

#10 Querrán ver el mapa los cabrones xD
en la s2 tienes razón que no pasaba
#11 yo les estoy cogiendo maníax xDD

1 respuesta
H3llk0x

Nuevos minions de la S3!!! La IA de estos minions les permite hasta darse una vuelta por el mapa y si se llevan una kill mejor. Ellos tambien quieren feedearse... XD

2
LiKaN

#10 En la s2 también pasaba, recuerdo que jungleando en una ranked un minion de mid me siguió hasta drake o así, risas mil.

DjDeeivid

Se le denomina wardear el mapa y si a todos nos ha pasado xd

1 comentario moderado
Paillo

Esto pasa cuando wardean, si los minions te pueden ver te siguen. Lo mismo pasa con los wards de linea.

1
afhn

Los minions, los controla alguien que esté de espectador! Para dar ventaja al otro equipo, hue hue hue hue.

legendcr7

Divear entre la segunda y la tercera torre. Escaparte a 50 de vida, ver como un minion hijo puta te sigue hasta la hierba donde ibas a hacer el call. Comerte la ulti de Ez. Seems fair.

A

¿Que te siguen los minion? Por el amor de dios, que será lo proximo ¿Que den oro al matarlos?

1 respuesta
1 comentario moderado
JorgeRD

#20 O que los mate un alistar, todo puede pasar.

Rharniel

Te los puedes llevar desde botlane a hacer Nashor. True story.

1
Mushration

porque últimamente estas mierdas de hilos de 3 lineas se repiten mas a menudo??

1 respuesta
D4rk_FuRy

toca bastante los cojones

1 respuesta
JorgeRD

#24 Es el día a día del feeder bro
#25 yeah, si voy con gp les meto un tiro

FeintSky

O sea, te siguen para darte farm gratis y pasas de ellos? Un poco de respeto hacia ellos por favor!

1 respuesta
JorgeRD

#27 En uno de los casos que me siguieron desde la botlane hasta el blue, iba a poco de vida, no es plan de dar visión al enemigo y yo con low hp xDD en el otro caso que me siguieron a baron si que iba bien de vida, pero preferí no matarlos para evitar un engage.

Usuarios habituales

  • JorgeRD
  • AnuBiSiLLo
  • LiKaN
  • Velce
  • ivanone
  • Muitos
  • RubaPowa