Mis campeones fake

Hassel

http://www.lionking.org/sichi/pictures/chars/mufasa%20.jpg

Pau Gasol - El violinista del infierno by mkSaurus rex.

Vida 460 (+54 / por nivel)
Maná 120 (+44 / por nivel)
Velocidad de Movimiento 325
Armadura 14 (+2.5 / por nivel)
Resist. Mágica 30 (+0 / por nivel)
Impacto crítico 1.5 (+0.31 / por nivel)
Regeneración de vida 1.2 (+0.27 / por nivel)
Regeneración de maná 1.7 (+0.09 / por nivel)

Historia: Érase una vez, en un infierno muy lejano, un violinista del infierno que se llamaba pau gasol. Tenía muy malas pulgas, asi que un dia cojió su violin y se apuntó a la liga de las leyendas, con el fin de destruir la galaxia.

Habilidades:

  • Violín de la muerte (Pasiva): Tus ataques normales tienen un 3% de lifesteal.

  • Guitarra loca de rock n roll (Q): Sacas una guitarra super crazy que lanza hondas sónicas a tus enemigos, con un alcanze en cono de 1000. Daño 150 de base y +20 por nivel de habilidad. CD de 5 segundos, 30 de mana.

  • Metralleta sexy (W): Le das un ostión con la culata al enemigo objetivo. Este ataque no tiene daño pero stunea 3 segundos. 90 de maná, CD de 20 segundos. Por nivel de habilidad se reduce el CD de la misma con un tope de 14 segundos.

  • Solo de bateria infernal (E) : Sacas una bateria de la mochila y tocas ahi todo engorilado. Este ataque reduce la resistencia mágica en 20/30/40/50 puntos de los enemigos en un radio de 10000. Es un conjuro canalizado y no tiene CD, Cuesta 1 de maná por segundo.

  • Infierno crazy (R) Hechizo canalizado, Te teleportas al infierno y te quedas ahi pensativo. Por cada segundo en dicho infierno ganas 2/3/4 de AP con un tope de 700. Tiene un CD de 90 segundos y cuesta 150 de maná.

    -------------------------------------------------------------

http://www.qtard.com/images/psyduck.gif

Psyduck26-El maestro de lo absurdo

Vida 960 (+104 / por nivel)
Maná 520 (+104 / por nivel)
Velocidad de Movimiento 525
Armadura 14 (+2.5 / por nivel)
Resist. Mágica 30 (+0 / por nivel)
Impacto crítico 1.5 (+0.31 / por nivel)
Regeneración de vida 1.2 (+0.27 / por nivel)
Regeneración de maná 1.7 (+0.09 / por nivel)

Historia:

Psyduck26 era un pokeball todo tonto que no se sentía integrado en su grupo de pokamans, ¿Quién puede competir con pikachu,meow y doraemon? se preguntaba dia tras dia.

Un dia, tras ser perseguido con antorchas y piedras por su aldea pokedex, encontró un misterioso violín... el gran violín crazy de pau gasol! y no le quedaron mas cojones que destruir la galaxia.

Habilidades:

  • Pereza (pasiva):Por cada segundo que el campeón permanezca inmovil, gana +1 de health, con un tope de +5000.

  • Gula (Q) : Spell en cono de 450 de radio. Los enemigos y aliados dentro del cono reciben 200/250/300/350/500 de daño mágico. Tiene un CD de 20 segundos y cuesta 350 de maná.

  • Salto Cósmico (W) : Pegas un salto que se te va de las manos, levitas un máximo de 5 segundos en un radio de 700, cuando salgas de dicho radio o selecciones un lugar dentro del mismo, caes con todo el poder de tus 20 toneladas de peso y stuneas durante 1.5 segundos a los enemigos y aliados en un radio de 300. Haces 20/30/40/50/100 de daño a aliados y enemigos en un radio de 200. CD de 20/18/16/14/10 segundos y cuesta 150 de maná.

  • Electrostión (E) : Lanzas un rayo laser que cruza toda la pantalla con un grosor de 2000 (bueno el grosor de una lane, no sé cuanto es) y todos los enemigos y aliados tocados por dicho rayo quedan marcados con el símbolo de batman, estos serán visibles a ojos de sus respectivos enemigos. 500 de maná con un CD de 60/50/40/30/20 segundos.

  • El dedo de la muelte, niño (R): Sacas un dedo como tu cabeza de grande. Con dicho dedo puedes tocar a un aliado, en rango de melee, que morirá ipso facto. Al morir, un enemigo aleatorio morirá tb. Cuesta 900 de maná y tiene un CD de 30/20/10 segundos.

Espero que os guste.

1
notiK

Y digo yo.. este "Campeon Fake" no iria mejor en el thread que abrio Babeta??, porque como nos pongamos a crear todos un thread para hacernos, uno esto se llena de fake's

http://www.mediavida.com/foro/110/mi-1-campeon-fake-por-babeta-383936

Hassel

No tio, el postea su campeón fake y yo abro otro thread para poner el mio.

Los que le echamos horas/dias a esto de la creación de champs nos gusta diferenciarnos entre nosotros (por temas de ego y tal).

DotA--do

#1 No se porque pero la forma de descripcion de las habilidades me han hecho reir un rato xDDDDDDDDDD

VoODaH

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IdilaN

GUAaAJjAajjajaj

Toran

NERF xDDD

Babeta

Acabo de descubrir que la pasiva es un copy & paste basto de este campeón: http://www.lolesp.com/foros/lol/general/heroes-creados-por-xtittorrobex/49602-1/

LoSKo

Lol la guia que ha puesto #8 usando el portrait de Vindicator (heroe de HoN)

Hassel

Editado #1 con mi nuevo super heroee.

Babeta

La ulti muy over eh xd

DotA--do

Madre de dios que risas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

No os da verguenza ser tan frikis? o quizas no tengais cosas mejor que hacer que esto,no se, me e quedado un poco sorprendido!

Hassel

Cuando los pongan en el juego.... ya verás... ya verás.

S

callate chivuone a trollear a tu ****(palabra de 4 letras sobre profesion de calle) casa.
Estos heroes estan muy locos, son la puta ley, y solo los podran usar los putos sherifs del condado de winsconsin

dagored

la ulti del psyduck se pasa AJJAJAJJAAIJAWAIUWAJWAJWAJ

MaTrIx

#13 Solo digo esto sacado de tu perfil: Info...
Warlock undead 80 c'thun pvp Max rat 2502 pve only bc full t6 ! Alive |
Player de css | Retired
play league of legend | name:chivuone 300+ victorias.

Eres 1 warlock no necesitas alters,tienes al mejor ya.

Y les llamas frikis? xD

Babeta

#17 Pwned!

C

estas comparando la mierda con las ganas de comer,esto es un foro de gamers donde cada uno pone sus juegos en su perfil y lo que a conseguido o hecho en la mayoria de los perfil,acaso te piensas que soy un friki por ser bueno en el wow? solo necesitas un poco de inteligencia que quizas tu no tienes.

C

babeta veo que te quieres dar a conocer por un juego al cual le tienes que dar a 4 botones y aun asi no estas ni en el top500 tantas horas que le hechas,tiene que ser un poco frustrante no?¿ te repito lo que te puse en una firma.
" vete por donde viniste,r e t a r d."

De1moS

#19 El no se la inteligencia que tendra, pero seguramente la tuya la sepamos todos :p

Anda que llamar friki a alguien en un foro gammer...

PD: suerte en el lol con tus 300+ victorias y mellamannoobymequedoenbaseafk :D

MaTrIx

con tus propia respuesta te contestas a ti mismo xD. Tienes una inteligencia que me salpica, por eso para desquitarte, intentas lo facil, el insulto, bien por ti chico.

DotA--do

#13 inteligencia justa para pasar el dia FTW!!!!!

C

como ya dije en otro post vuestros flamers me los paso por la punta del rabo,lo de friki no lo dije con mala intención solo fue un simple comentario sin más,que os aburrais y querais buscar mierda donde no la hay ya es cosa vuestra.

Hassel

#24 Pues yo me he sentido aludido. Has herido mis sentimientos y exijo una satisfacción.

pkjn

Nombre: Chuck Norris

Habilidades:

Q: Patada Giratoria.
W: Patada Giratoria.
E: Patada Giratoria.
R: Patada Giratoria.

Cualquiera de estas habilidades te mata de un hit.

Cooldown de las habilidades: 0.02 Segundos

Vida infinita.

MaTrIx

yo lo cambiara lo de chuck, pondria Q : Patada giratoria, destruye toda la base enemiga y banea del juego al equipo contrario.

3 meses después
Hassel

Subo el post para que veais que aporto mucho al foro.

PD: Que algún mod inserte las imágenes por favor :-P.

WEra

lo que me he reido xD

Shotti

xDDDDD La que se lió el día que lo posteaste en el foro oficial de LoL, la peña indignada porque te reías en su cara de los chorrocientos campeones fake que hacían xDDD

Usuarios habituales