Mis truquillos para subir elo

B

La putada es cuando no tienes una smurf a mano, que al final te toca jugar en la main y como dices, a pesar de estar tilteado si quieres viciar no te queda otra.

1 respuesta
Fox-ES

#31 Pero echa una normal o un ARAM y aprovechas a aumentar el pool e investigar otros champs.

1 respuesta
B

#32 hace años y años que no me hecho una normal.

Luig1

Los consejos me parecen bien , jugando me movía entre D3 y P1 , cuando pickeaba adc y en 5 minutos le empezaba a sacar CS al adc contrario porque no tenía muy buen last hit, podías preocuparte de invadir jungla o dejar minions para castigar más fuerte, freezear también es una forma de controlar el juego
Mi hermana jugaba en S3 G5 y ELO similar, aunque ya lo deje una tarde la enseñe cómo funcionan las waves , wardear bien tú zona y trackear al jungla para saber cuando puedes pushear y hacer roaming para dar ventaja a otra línea , ahora está en G1 y subiendo tranquilamente, no ha mejorado sus manos pero si sus decisiones

1
1 año después
Andrecico

Nada, que lo de ordenar la habitación no me sirve.

Hardstucked esta season, sad.

3 1 respuesta
wasel

#35 Esta season peor, no llegas ni a platino.

Ya estas desordenando la habitación ahora mismo.

1
darksturm

#25 esto es un meme en realidad, aunque yo si no tengo ordenado en mi cuarto ni masturbarme puedo.

bolea33

Aprovecho y pongo mis tips, perdonad si se repiten:

  • Farmea: Mucha gente pasa fase de lineas y deja de hacerlo, sigue farmeando, 20 cs = 1 kill
  • MIra minimapa: controla siempre donde anda el jungla y el resto del equipo contrario.
  • /mute all si alguien se pone borde
  • Disfruta: si ves que no te estas divirtiendo cambia de juego, echate un aram o lo que sea, jugar frustrado en rankeds va a hacer que cuando algo malo ocurra, mueras, pierdas canon, perdida de objetivos, alguien feedee te condicione y juegues tu peor.
  • El chat es para escribir los summoners y hacer call de SS, no para hablar de la madre del compañero
  • Cualquier partida es ganable y perdible.
  • Calcula los CD de tu/tus oponentes
  • Conoce tus powerspikes y los de tu enemigo y juega en consecuencia.
  • Banea cosas que te hagan counter o no quieras jugar VS.
  • Si se ponen a ragear en el lobby... dodgea
sorakabanana

#25 Por eso jugaba contra challengers en una habitación de 4m2 con el cadaver de las 12 steinburg arrinconadas entre la mesa y la caja de chocoflakes que hacia de basura y un trozo de pizza tarradellas fria

1

Usuarios habituales

Tags