Misfits cierra su plantilla

RedSpirit

Lo de MSF pinta a equipo ultra lowcost que no les cueste mucho mientras intentan vender la plaza. Directamente han decidido no competir.

1 respuesta
ratedx

#31 aguantan la plaza para vendersela a giants y recuperar a razork y denyk de cara a 2021, todo calculado....

ahora en serio, tienen pinta a ser la sorpresa de este año , a excel no lo consideraria sorpresa por que por el nombre de los jugadores entraria dentro de lo normal.

Top: Danny ‘Dan Dan’ Le Comte
Jungla: Iván ‘Razork’ Martín
Medio: Ronaldo ‘Ronaldooo’ Betea
Tirador: Ju ‘Bvoy’ Yeong-hoon
Apoyo: Petr ‘denyk’ Haramach

no es mal equipo para dar sorpresa, y no os sorprenda que tengan algun suplente para que ronaldoo vaya rotando según las necesidades del equipo

1 respuesta
K

#14 Nop, antes de estar en FG (Latam) estuvo en JD Gaming, supongo que fue el suplente de LoKeN.

1 respuesta
Thouy

#33 No hombre, digo en el split en que volvió a Royal desde QG, si no me falla la memoria, JDG se creó mucho después xD

EneKka

Para hacer esta mierda de equipo metes a TH3Antonio y por lo menos tienes una fanbase

Laxers2

#32 La sorpresa seria que ganen mas de 5 partidas

1 respuesta
ratedx

#36 apuestas?, ya no digo que gane + de 5 si no que estará con opciones de PO en la ultima jornada

B

Lo que no entiendo de que vale un jugador que pueda jugar en todas las posiciones.

2 respuestas
ratedx

#38 pues en fnatic rising, jugaban mucho a confundir al rival de coger flex pick. pero el siempre juega en la posición que quiera el entrenador dependiendo del rival, aunque dicen que donde mejor rinde es en la midlane. yo lo que apostaria es a que misfitis va a utilizar mucho a la academia.

1 respuesta
Efervescente

Lo que no entiendo son las quejas.

MSF tuvo un proyecto que llegó a cuartos. Decidieron reconstruir entorno a Hans Sama y Maxlore, manteniendo a Alphari y trayendo a Mikyx y a Sencux (que venía de hacerlo bien en SPY). Se comieron un mojón y volvieron a reconstruir con el mismo núcleo y trayendo a Soaz, GorillA y Febiven. Se comieron un nabo gigante por los motivos que sean. Hacen reset con los jugadores y pillan a cinco tíos de divisiones menores porque su proyecto estaba muerto.

Algunos queréis que pillen a jugadores que no están bien, que han rendido mal en su último split y cosas de ese estilo. A mi lo que hace MSF me parece una idea cojonuda. Tu superproyecto ha fracasado, pues vuelta a empezar de cero. El antiguo MSF tenía a IgNar que salió rebotado de Corea para jugar en CS si mal no recuerdo y a PoE que se había arrastrado con OG de mala manera. Maxlore, Alphari y Hans salieron de CS y mal tampoco les fue (¿Maxlore pasó por GIA?). Me parece genial que en lugar de reciclar Jizuké o Freeze apuesten por peña nueva. Y ya veremos en el Summer quien sirve y quien no. Prisa por crear un equipo aspirante no tienen.

2 2 respuestas
ratedx

#40 maxlore estuvo en el giants aquel de SmittyJ Maxlore Night Sonstar Hustlin que quedó tercero en fase regular

1 respuesta
Efervescente

#41 Hablo de memoria (por eso pregunté) porque me suena que pasó sin pena ni gloria. Creo que en ese equipo se destacó a Sonstar y a Night pero de Maxlore se habló más bien poco. Repito, hablo de memoria con lo que no lo tengo muy claro.

1 respuesta
ratedx

#42 de ese giants, en fase regular todos destacaron y maxlore tuvo mucho que ver ya era el shotcaller principal del equipo, pero por culpa de smittyj que se puso en rebeldia y el cambio hecho a los cambios de linea pues nos privó de ver a giants en unos más que posibles mundiales

1 respuesta
Efervescente

#43 Recuerdo la season y recuerdo el cabezón de SmittyJ liándola solo que no recordaba que Maxlore triunfase como tal, recordaba que había pasado bastante desapercibido en general.

Pero vamos, que la fórmula de fichar jugadores de ligas menores no me parece mala idea, sobretodo sabiendo que MSF invirtó un dinero el año pasado que no se tradujo en resultados. No tenía sentido alargar el proyecto y tampoco tiene sentido fichar a jugadores con los que vas a aspirar a un sexto puesto y estancarte en la mediocridad. Prefiero traer a cuatro rookies, ver quien sirve y quien no, probar otros jugadores llegados al caso y cuando tenga dos jugadores sobre los que construir, rodearlos de otros jugadores. Si que es verdad que ficharía a un par de veteranos que puedan aceptar un rol de mentor/suplente pero que puedan jugar.

TTray

#39 es midlaner pero se puso de support porque el support titular tuvo problemas ajenos y no pudo seguir con el equipo

1 respuesta
ratedx

#45 si y tambien jugó partidos de top y jungla, y adc en otro equipo me suena

Laxers2

#38 Que la gente esta perdiendo la cabeza por lo que hizo G2, la verdad que seria buenísimo que los jugadores pudieran flexear posiciones, pero es que en ligas top como no tengas 5 que estén a otro nivel justamente como el caso de G2 va a ser una trolleada muy rica, en unos años a lo mejor.

#40 Es lógico que tras pegartela con un proyecto ambicioso sean cautelosos y apuesten mas por juventud, pero es que yo creo que hay varias opciones mejores a Ronaldooo y Bvoy y casi que Dan dan también, ademas que un roster sin al menos un veterano no me parece lo adecuado a este nivel de competencia, es básicamente estar un año totalmente en el pozo hasta que alguno/s consigan explotar, creo que debe haber un balance.

1 respuesta
Efervescente

#47 Tú crees que hay opciones mejores, MSF a lo mejor cree que esos son sus mejores opciones. Quizás les haya gustado su mentalidad, su personalidad, su potencial... Quizás les hayan sorprendido en los tryouts o quizás tengan ves a saber que en la mente. A lo mejor les han reducido el presupuesto y era lo más accesible. Personalmente, uno puede ser escéptico pero creo que los jugadores merecen el beneficio de la duda por lo pronto.

Lo del veterano ya lo comento arriba. A este equipo le traes PromisQ y Memento de suplentes, que te puedan jugar alguna partida puntual y que ayudan en el día a día y te queda un equipo la mar de majo. No me interesa tener veteranos que no aporten detrás por el mero hecho de tener experiencia. Si que soy partidario de tener jugadores de ese perfil de líder, conocimiento del juego y mentalidad para ayudar y sumar.

2 respuestas
Laxers2

#48 Obviamente hay muchos factores detrás que nadie conoce, pero si es por ello no podríamos opinar de casi nada, con lo de veteranos obviamente me refiero a gente que pueda ser productiva y enseñar cosas a los jóvenes, rotar en la plantilla, etc.

1 respuesta
Saffron

#48 Ronaldo viene de jugar con Jandro, no ha tenido que gustarle nada de lo que tenía a tiro, que deberían ser varios jugadores.

Y es difícil hacer tryouts a un koreano, que es posible que los haya hecho pero lo dudo

1 respuesta
B

Para favorecer los 10 man roster se deberia hacer los picks y luego elegir a los jugadores que jugarian ese draft. De esa manera los suplentes tendrian mas sentido.

2
Benzac

what... no se me ocurre toplaner mejor que DanDan que este por fuera

1 respuesta
Efervescente

#49 Por eso digo que como poco se merecen el beneficio de la duda.

#50 Yo no he dicho que se base todo en tryouts, he dicho/dado a entender que hay muchos factores detrás que llevan a fichar a un jugador u otro y que no tenemos toda la información. Si a mi me parece bien que se traiga a Ronaldo, sus motivos tendrán. A mi MSF como franquicia me la sopla bastante, la verdad, lo que pasa es que es un equipo que me produce curiosidad por la apuesta que han hecho.

cydoniagun

A priori el equipo de Misfits pinta mal pero siempre ha habido jugadores que nadie conocía o que venían de un mal momento y han sido capaces de sorprender.
Trick venía de arrastrarse en Turquía el pasado split y mira qué bien salió, quién sabe si Razork o cualquier otro del roster no dice mira voy a ponerme las pilas a tope y sorprender

Laxers2

#52 A mi no me parece la gran cosa y tiene 24 ademas, tampoco es que sea un super talento a desarrollar

1
kirtash74

se van a estampar que flipas

1
Benzac

se imaginan que razork no haya firmado aun, y MSF ve esto y terminan el trato? xd

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Laxers2
  • Efervescente
  • Saffron
  • ratedx
  • EneKka
  • Draeckoon