¿Es Mithy el mejor jugador de LoL de la historia de España?

radius

Si

B

xPeke es el mejor jugador español del lol. Espero que Mitty no le de por un día pillar un equipo siendo un ex-jugador, reventar el legado y que salgan rumores de impuestos...

Singed
#26Skipp:

en la época dorada del lol (s2-s3)

Dorada para según quien...

1 respuesta
B

#33 Lo digo porque creo que fue la epoca donde el juego dió un salto enorme de popularidad y se enganchó la mayoría.

B

Lo del mundial de xPeke lo dejaría como entre comillas...

1 respuesta
Nygul

Por palmares de momento no.

Ademas Xpeke fue mucho mas carismatico, y para mi eso puntua un poquito.

1 respuesta
Lzi

#35 Ya lo dijeron mas antes, era lo que había y el lo gano, no entiendo por que darle tantas vueltas a eso xD

1 comentario moderado
Mafioso14

#13 Mundial S1 <<<<< cualquier torneo que haya

1 respuesta
serget

Ojala mithy se la saque en el mundial, pero por lo visto hasta la fecha, mithy no es nadie fuera de EU. En cualquier comparacion con los mejores supports del mundo sale muy mal parado.
Igualito que xpeke en su epoca vamos...

1
Taiden

#39 Realmente cualquier equipo de ahora destrozaria a los fnatic, taipei, skt que ganaron hasta la s3. El macro de cualquier equipo actual esta a años luz de esas temporadas... habia estrategia, no a estos niveles

1 respuesta
Intencity

no

Madball

Sí, a años luz del segundo (Ocelote)

B

#36 No se trata de quien te cae mejor

keygy

para mi mithy si lo es, xpeke tuvo un pico muy basto en la S3 y a nivel de repercursion como jugador no tiene rival en españa pero mithy fue uno de los motores del mejor OG y el motor principal de G2.

lolspartan

Creo que xPeke. Sinceramente ambos han conseguido grandes logros, y que ambos son obviamente los mejores de España pero xPeke al fin y al cabo tiene grandes logros desde la season 1, lo que le da un montón de experiencia de juego y también creo que es mejor mecánicamente. Mithy ha jugado genial los últimos partidos, pero también lo he visto flaqueando cuando no se adaptó tan bien al meta jugando supports que no eran de su estilo, y eso en el equipo de G2. Es difícil decir quién es mejor de manera individual ya que también hay mirar un poco por el equipo que rodea a cada jugador, y es obvio que G2 es un equipazo y que Zven es un ADC excepcional. Añado también los puntos de actitud; a Mithy lo veo un jugador que sea tiltea más fácilmente al menos en el soloQ.

Mafioso14

#41 Lo que yo digo en mi comentario, pero con menos palabras.

TTray

xPeke de momento es el mejor jugador de la historia de España, como siga arrastrándose xdd...

manudela

Con estos últimos dos años de carrera de peke creo que ya no le respeto tanto como antes, solo diría que me parece mejor porque en su carrera seria tuvo más títulos de los que lleva mithy, aunque este último aún sigue estando en nivel y sigue ganando así que podría superarlo fácilmente

incorrecto

Existia sk t1 y fake cuando peke gano el mundial ese?

zzooks

La gente se deja influenciar fácilmente, hoy estuve viendo el streaming de la LVP en que Ibai(caster de la LVP) lanzaba esa misma pregunta y decía que para él mithy era el mejor jugador español (obviamente es su opinión y la respeto), pero para las personas que no tienen criterio le seguirán la corriente a Ibai en vez de pensar por si mismos y tener su propia opinión/criterio/pensamiento como queráis llamarlo. Es cuando la profesora en clase hace una pregunta y todos dicen si, y quien no diga "si" es el raro, en fin.. Para mi los títulos no lo son todo(ayudan, eso si) pero quien llevó el LOL a lo más alto a nivel nacional e incluso mundial fue sin duda xpeke y a mi parecer en sus años estaba a un nivel muy por encima de los demás.

1
B

Cuando a estado en un nivel muy por encima de los demás? Siempre estaba ahí, ahí con Froggencio y AlexIch

1 respuesta
zzooks

#22 Ah vale, entonces si Portugal gana el mundial... Ronaldo > Messi. Menuda idiotez.

zzooks

#52 Espero que sea una broma xD

1 respuesta
JaviStar

que mas da si estaba por encima de froggen o alex, era una bestia como esos dos, mithy esta por encima de todo el mundo? a mi hay picks suyos que no me gustan y a veces le cuesta mucho adaptarse al meta, sigo diciendo que para mi no hay debate siquiera, xpaco por encima del resto de españoles

B

#54 Nunca se le consideró mucho mejor que Froggen o AlexIch y entonces llegó Toyz, los coreanos y era un mid top y poco más.

2 respuestas
zzooks

#56 Por parte de quienes hablas? Yo te hablo de lo que he visto a lo largo de los años, sin duda xpeke ha sido muchísimo mas importante que esos 2. (Es una evidencia)

1 respuesta
B

#57 Aquí mismo era un debate bastante frecuente en la season2 y en la Season1 se turnaba top con Shushei.

NepTuN0

#28 Creo que xPeke demostró más de una vez que era mas skilled que Froggen y Alex Ich... estos dos que se dedicaban a farmear más que a otra cosa. Y eran muy buenos haciendolo, farmeaban y encima eran buenos jugadores. Pero no tenian ni han tenido lo que tenia xPeke, que sencillamente era mejor mecanicamente y se carrileaba las partidas y ganaba los 1v1's.

Aun recuerdo las humilladas que le metia a Alex Ich en 1v1. Sin junglas.

Sin duda alguna xPeke era el mid mas skilled de Europa y no tengo ninguna duda de ello. No he visto ni a Froggen ni a AlexIch hacer lo que hacia xPeke, y estos dos eran muy buenos

1 1 respuesta
Parkerr

Hola, xPeke palmares y primer jugador del mundo en tener tres cuentas en rank 1 challenger de forma simultánea, además de tener un champ prácticamente permaban durante toda una season . Nada mas que añadir. Besis.

2

Usuarios habituales