¿Es Mithy el mejor jugador de LoL de la historia de España?

Singed

Ahhh, esa refrescante sensación de que alguien te diga cómo eran las seasons pasadas dando la impresión de no haberlas visto...

1
HiImNotToxic

Mithy es feísimo

1 respuesta
crazygrumpy

Tal vez dentro de cuatro o cinco años lo de Mithy tampoco haya sido «para tanto»

1 respuesta
Singed

#92 bueno, ser wapito es algo que decantó la balanza para elegir entre Forgiven e Hybrid...

Aceptamos feo como punto en contra para Mithy.

3 1 respuesta
ProNoobs

#93 Si para ti ser el mejor supp de la historia de EU junto a YellowStar es poco..... cuanto hater del canario.

1 respuesta
Taiden

Esa sensación de que alguien te diga cosas que no son y además te increpe de cosas de las que no tiene ni idea... ahhh que refrescante.

Walach

Mithy es un capullin haciendo AMAs. Por lo demás, ambos han destacado pero Xpeke más, gracias entre otras cosas, el backdoor.

HiImNotToxic

#94

6
crazygrumpy

#95 Simplemente estoy usando la misma lógica que utilizan algunos para menospreciar lo de Peke

Singed

Ahí está la definición de coetáneo para empezar a tener idea.
Pero claro, alguien que considera que dos jugadores que se han enfrentado en teams distintos y luego han jugado juntos no son coetáneos y pertenecen a épocas distintas no es refrescante.
A ver si a alguno le va a dar un pasmo si supiera que Kikis lleva jugando desde la early S1, que Jankos y Vander llevan en high Elo desde hace... o más...

Jugadores de épocas distintas serían por poner un ejemplo Reapered y Khan.
Si Peke y Mithy no son de la misma época pues nada, todo perfecto Peke lleva en este desde 2011? Mithy lleva desde 2012.

Nhilum

Si mithy sigue a este ritmo y haciendo buenos papeles en los mundiales lo acabará por superar pero no hay duda de que el mejor xpeke te hacía levantar del asiento con sus jugadas imposibles y es que hay mucha diferencia ser mid que support por mucho que queráis decir.
Para mi no son comparables, como si comparas un delantero centro con un lateral.
Pero ojalá continue creciendo como jugador mithy, se lo merece por su trayectoria y dedicacion

2 respuestas
Curilost

Gracias a Peke por embarazar a la madre de Mithy, sin él no existiría

lirikoN

Pero que Mithy lleva campeonando desde hace siglos, que ya llevó a Lemondogs a unos Worlds... algunos sois nuevos en esto o que?

1 respuesta
Singed

#103 habrá que esperar a las encuestas, yo no me voy a creer lo que vieron mis ojos. Esperaré a que alguien me lo cuente.
Como debe ser.

R

#101

mithy tiene muchas jugadas, solo necesitas ver la final de AYER. Se llevó el MVP e hizo de todo con alistar.

1
Taiden

Si nos ponemos de esa manera yo soy coetáneo a los dos... Me refería a que Peke lleva desde la s1 jugando en las competiciones de más alto nivel y Mithy hasta la S3 no empezó, teniendo un parón gordo... Lo mismo era jugar las DreamHacks presenciales que torneos online, lo mismico. Lo mismo es estar a nivel mundial desde la primera temporada que desde la tercera... Alonso competía en karting cuando Senna fue campeón del mundo, coetáneos!!!

El que quiera entender que entienda...

B

#101 Jugadas como cuales, la del backdoor, la de Talon a Zed ¿Alguna mas?

Porque ese tipo de jugadas se ven semana si y semana tambien en las Lcss, igual están un poquito sobrevaloradas

4 respuestas
Curilost

#107 Como esta

2 1 respuesta
Taiden

#107 Esas jugadas eran la hostia cuando los ratones eran de bola xDD
Es como el insec, que todos flipamos cuando lo vimos. Tienen más mérito por la época que por la jugada en si.

Pero vamos, que mithy no tendrá jugadas con su nombre, pero lo que le hizo el otro día a Ori con Alistar fue muy grande.

1
Xan-Z

Mithy: Bueno en Europa
xPeke: Bueno mundialmente

3
ManOwaR

#107 tiene mas merito el que crea e inventa que el que copia, de siempre. Y la meada que le hizo a faker con garen tambien es digna de mencion. La cosa es si mithy hubiese estado a la misma altura que madlife por ejemplo. Las early seasons y los jugadores que hicieron cambiar el meta, siempre seran mas referentes que los jugadores y las seasons mas tardias.

1 respuesta
MrPiwi

Mithy hace buenos a todos los adc y equipos que toca, casi como xpeke con Og ajjajaja

Fanboynatic

#111 que mérito tiene ganar con garen?

1
Nhilum

#108 Ya si eso pones alguna jugada de xpeke en el all-star de risas, cuando se comparan jugadores se hace en su punto máximo y por eso he dicho que con la trayectoria de mithy acabe superando a peke porque es mucho mas regular. Pero al canario todavía le queda para demostrar internacionalmente y ser reconocido por ejemplo por los supports coreanos como uno de los mejores cosa que con xpeke si que ha pasado.

1 respuesta
Fanboynatic

Yo digo que OCE es el mejor , solo por la skill que tiene al twitear

1 respuesta
R

#115 por las shockwaves, las tiraba de tal manera que el impacto lo tenía la partida de al lado, porque en la suya no. XD

B

#114 pero ese argumento de donde sale? Sin ir mas lejos en el mundial pasado Wolf o Gorilla dijeron que Mithy era muy bueno. Se sigue confundiendo ser mas mediatico con ser mejor.

Taiden

Acabo de ver esto xDD

Si consigue la calle entonces si que se convierte en el más grande xDDD

B

Peke es de los más overrated, es lo que tienen los fanboys.

NaiBaG

Usuarios habituales