Mithy y Zven entran en G2

seiviak

El hype por "el chiringuito de Mediavida" es superior al de la LCS. No digo más.

Ontopic para que no me oculten. Mithy es bien y niels S ven ( chistaco)

Yaya

No va aquí esto pero bueno, ya que lo habeis hablado los interesados lo leereis aqui.

No os hypeeis con programa para hoy porque si, la idea era hacerlo hoy, pero Dark y yo somos un desastre y no hemos terminado de concretar, es inminente, pero lo mas probable es que hoy no sea.

Y con esto, sigamos con el hilo, por favor.

Fyn4r

El resumen es que la escena es un patio de colegio, con, supuestamente, hasta el dueño de un equipo "super profesional" creandose una cuenta fake para meter mierda. Oye que me encanta pero meca es todo tan patético xdddddd

crazygrumpy

Los hechos son los que son sea Carving o no el supuesto LCSGuy, no me cuadra mucho con las filtraciones del año pasado

JuGuLaToR

Las personas que estaban al corriente de la situación dentro de Origen se pueden contar con los dedos de una mano. Así que salvo que fueran los propios Mithy o Niels los que lo hablaran con alguien de su confianza y se filtrara por ahí, la filtración tuvo que venir del lado de G2.

2 respuestas
keygy

los que decis que maycae criticaba a mithy y todo eso, que os esperais? es una madre defendiendo lo de su hijo, por muy en derecho que tuviera mithy de irse a G2 es su madre coño, que lo va a defender a capa y espada no puede ser imparcial, ninguna madre lo es.

3 respuestas
jonululu

#336 pero si no lo criticó en ningún momento, solo dijo que le parecía bien que se fueran, que lo que no le gustó fue la forma en que se fueron.

#335 Si todo eso lo hubiera sabido OG en ese momento, imagino que en vez de filtrarlo se lo habría dicho a RIOT y les hubiera hecho más daño que filtrándolo.

1 respuesta
MrPiwi

#335 #336 #337 Que mas da ya, eso es agua pasada.
Si seguramente Origen es mejor ahora que antes y todo =).
SI se hubiera ido PoE no daríais tantas vueltas en este asunto, sabéis porque no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

me faltan manitas para Tyranvs xDDD.
Normal que soaz no quiera coach, si se la pasa jugando a todo menos al lol.

Aldarion_21

#338 OG ha perdido a la mejor botlane de occidente pero ahora es mejor, que rápido cambiáis algunos de opinión.

4 2 respuestas
keygy

#340 ya bueno lo de siempre aldarion, hace 1 mes mucho "iluminati" de G2 decia que emperor y hybrid eran mejores bla bla bla xd

MrPiwi

#340 =) = kappa

1 respuesta
Aldarion_21

#342 Cada vez es más dificil macho xD

keygy

no creo nadie que tenga 2 dedos de frente y sea fan de OG que diga que perder a mithy/niels sea para bien, que hibrid y forg1ven pueden funcionar? claro que pueden funcionar son 2 jugadores top, pero por el momento y hasta lo que hemos visto, OG ha perdido a la mejor botlane de europa.

Que en la final no tuvieran su mejor papel no significa que hallan dejado de serlo, tienen mucho credito con lo que han hecho en un año, y a no ser que se la peguen brutalmente en G2, cosa que personalmente yo dudo muchisimo, van a volver a ser top.

Lo de soaz, pues bueno yo no lo voy a defender en este sentido, el frances para mal o para bien es como es, no creo que nadie se sorprenda a estas alturas.

Kaiser5

nadie duda que sea la mejor bot pero vamos que algunos ponían que emperor y hybrid eran superiores y de golpe emperor es un paco y hybrid un carried

SayoEikichi

Pues yo si que dudo que sean la mejor bot lane de europa, Rekkles y yellow me parecen mejor que ellos

1 respuesta
MrPiwi

#346 Yo creo que son iguales de buenas las dos botlanes pero opuestas en el sentido de la agresividad.
Bueno iguales en la season pasada, ahora, si yolo sigue siendo el de NA ya te digo que no tienen el mismo level las dos botlanes.

1 respuesta
Aldarion_21

#347 Ya bueno y si Niels tiene el nivel de este split pues tampoco, compara imagino que al maximo level ambas.

De todas formas son distintos playstyles. Las dos son muy buenas.

1 respuesta
MrPiwi

#348 Pues mejor nivel que el de rekkles este split jaja

1 respuesta
Aldarion_21

#349 Ambos bastantes reguleros. Rekkles hizo una buena IEM, en el LCS muy shit xD

1 1 respuesta
MrPiwi

#350 No se, queda una semana para ver como estará todo.

B

En el streaming de Perkz hay uno jugando con él que se llama "G2 Judas" :'D.

1 respuesta
Aldarion_21

#352 Es Niels.

1 respuesta
redfere

#329 Verlo claro y la indentidad de LCSguy son incompatibles.

B

#353 Es lo obvio, sí.

Veo innecesario el cachondeo después de todo lo sucedido, pero es lo que hay. Al fin y al cabo son niños.

Portres

#336 Puedes defender a tu hijo pero lo que no es "normal" es desearles que pierdan y que les salga un split desastroso, no se, y después decir que aún le tienes mucho cariño que raje sobre él...

1 respuesta
golix

#356 por poder puedes hacer lo que quieras xD tampoco les esta deseando cancer ni que mueran, si no que no tengan buena ventura en su nueva etapa

1 2 respuestas
T

#357 "no les esta deseando cancer ni que pierdan, pero si que no tengan buena ventura en su nueva etapa."

Vamos, que pierdan xddddddddd.

De verdad que es flipante ver el nivel al que llegais algunos con tal de defender a vuestros idolos

1
Portres

#357 Les deseó que perdieran

1 1 respuesta
T

#359 Que no tuvieran buena ventura quieres decir?

1

Usuarios habituales