Mithy y Zven entran en G2

T

es decir frozen que estan ganado las scrims (prueba: las dinamicq xddd) y todo dios diciendo que estan arrasando en scrims.

No empecemos a chuparnos las pollas todavia caballeros.

Por cierto, estoy viendo el roster de uol... y el adc tiene una pintaza seria. Unos winrates y kdratios con cait, la rata, sivir, luciano ferro.... que aguita de coco. Y luego move que es un junglero top.

Me da que van a dar mas guerra de la que parece uol.

B

#477 Lo de antes era rankeds, pueden caer de nuevo ¿no?

Edit Nada, juegan contra 5 desconocidos a priori

1 respuesta
Rito_Tryhard

#482 si, pero estos dias hay muchas personas de elo alto haciendo premades de 4-5.

SayoEikichi

Bueno vale, perdon fallo mio, Estan ganando las dynamic, de verdad aveces sois de un tiquismiquis..

1 1 respuesta
F

#484 si dices que las gana G2 no pasa na, pèro si las gana Fnatic te saltan al cuello XD dynamic hablemos con propiedad pues, total es curioso de todas formas como esta spameando Fnatic dynamic pues

1 1 respuesta
T

#485 Es que en eso consiste esto, en hablar con propiedad y no decir tonterias mezclando cosas. Las dinamic son dinamic, de las scrims nadie sabe nada, ni de fnatic ni de ningun equipo.

El unico que ha dicho aqui que fnatic estaba ganando las scrims has sido tu. Y que yo sepa nadie ha dicho nada de que g2 este ganando scrims.

Deja de hacerte la victima.

2 respuestas
Kaiser5

#486 og el otro día se le escapo una vs vit

1 respuesta
T

#487 dinamic o personalizada? De todos modos, una sola partida filtrada de entre la montonera de scrims que juegan cada dia los equipos es insignificante.

Esperemos que se filtre antes de la prox semana algo relativo a como les estan yendo las scrims a los equipos.

1 respuesta
Kaiser5

#488 perso

1
wasel

UOL esta ganando muchas dynamic tambien

1 respuesta
Rito_Tryhard

#490 uol le dio canela en rama a fnc el otro dia.

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#492 Los datos que dio el otro día, son públicos, de los premios que dan por ganar torneos.

1
Kaiser5

#492 soy fan de og y te estas pasando con la gracia imo

creo que los equipos en dynamic ganan bastante todos ojala se filtrara algo de scrims para ver como están de verdad

1
B

Las partidas en dynamic son como los partidos de fútbol en pretemporada, puedes ganar de paliza y no significar absolutamente nada xD

T

Dejarle, el pobre frozen no sabe como hacerlo para llamar mi atencion.

Uol creo que va a ser la gran sorpresa del split. Es mas, creo que tienen mejor equipo que el split pasado. El adc koreano tiene pintaza y como poco igualara a steelback, y move le da 30 millones de vueltas al paco de loulex.

A parte que el mid tiene buena pinta tambien.

2 respuestas
3 comentarios moderados
aroz

#403 esto lo he encontrado asi sin urgar mucho a ver que te parece
comidas de falo a xpeke: esto en si me da igual pero vamos como has dicho antes que no comias falo de nadie, pues un regalito...

no os habeis dado cuenta q el importante en realidad es peke? cuando juega peke origen da gusto... los movimientos, los teleports, los calls... y todos juegan mejor, cuando juega poe, la palabra equipo.. ya no es lo mismo, en los juegos de equipo el mejor jugador es el q hace jugar mejor al equipo y a los demas, deberia jugar peke dejar q gestione el equipo otro, quedarse la botlane, y si soaz y amazing no espabilan q parece q lo estaban haciendo tambien fuera xd
he hablado un poco a la ligera pero bueno es lo q pienso, q conste q Soaz Amazing y POE me caen muy bien tb

La verdad sea dicha, el nivel de POE no ha sido el esperado tanto en split como en playoffs (algo similar a lo de Arda Turan en el Barça para entendernos). Soaz y Amazing tuvieron un mal split, tambien sea dicho q ha sido el split de los carrys op (corki lucian quinn ez miss fortune cait graves jungla etc) y quizas les costara adaptarse al meta, pero se ha de reconocer que en los play offs ambos estuvieron a la altura, si xpeke hubiese jugado todas las partidas no se que habria pasado.

Al final en el lol y mas en alta competicion la calle central es la mas importante sobre todo estrategicamente y POE ha estado muy por debajo de los demas, vamos Soaz y Amazing mejoraron en los playoffs y él en cambio no, si tu mid no se mantiene en partida, si pierde torre rapido, el primer afectado es tu jungla q lo llevas d culo, le hacen counter jungle por todos lados le llenan d wards y lo anulan con via libre para moverese, y ya luego caen top y bot por efecto domino por bien q se mantengan en partida, contra un rival mas debil si t pueden carrilear zven y mithy pero ya en una final q t enfrentas contra el equipo mas fuerte es complicado, es muy dificil gansr un bo5 si tu midlaner esta por debajo del nivel del resto.

Ademas la toma de decisiones de peke probablemente sea la mejor d todos los jugadores q hay, el hace los calls y guia a los demas durante la partida, y cuando no esta el, quiza sea mithy pero ya no es lo mismo, un midlaner sabe cuando puede moverse arriba o abajo o cuando es el mejor momento, POE simplemente esta, quiza esta un poco timido o no tiene la suficiente confianza o simplemente no tiene ese liderazgo q tiene xpeke, probablemente igual q los demas quiza tambien necesite un lider q lo guie durante las partidas, recordemos q en uol era diamondprox, y asi seria un jugadorazo, ya que cuando juega xpeke todos los demas juegan mucho mejor sobre todo Soaz y Amazing.

En resumen si xpeke jugase OG habria sido mucho mas regular y hubiesen encarado los playoffs con mucha mas seguridad, y ya te digo yo que eso cambia mucho las cosas, no es lo mismo venir d hacer un split regular que venir de hacer un split irregular faileando y con muchas dudas.

Veremos que decisiones toma xPeke, y que aparte de ser una familia sea un equipo ganador, y sobre todo en mi opinion el equipo lo necesita a él y si no piensa estar al 100% jugando, quiza tenga q fichar a otro lider como él para que guie al equipo, no se en q posicion.

Hay q distinguir al jugador crack o muy bueno q puede ser un dios jugando como Zven, del jugador q asume el rol del lider o capitan y guia al equipo y hace q ese jugador crack q Zven ya sea la ostia.

Dios vaya toston me he metido xd

defendiendo a xmadre cuando se le va la perola totalmente por twitter: esto ya empieza a dejar clara tu objetividad, por si no lo recuerdas, esto es un primer twit mas o menos comedido con puyita sutil, 2 contestaciones muy bastas de seguidores suyos sobrandose, y ella dandoles la razon y echando leña, indefendible a mi parecer la verdad

G2 le falto el respeto a peke, ni siquiera pusieron una disculpa publica, yo creo q bastante educada y bastante clase esta demostrando, si llego a ser yo la madre y se meten con mi hijo...

esto es el comienzo del hate, aqui todavia son pullas sutiles, aun asi se ve mas o menos claro por donde vas ( esto tampoco me parece tan grave pero se va viendo una evolucion ;):

Lo mejor de lcsguy esq dice q se van a G2 para juntarse con gente con la misma motivacion y ganas de competir... se esta viendo en el MSI si xddd

el poco respeto a la región el de G2, de ir a un torneo internacional a hacer el rídiculo, ni tan siquiera entrenar y tomarselo a la bartola, deberían penalizarlos, menuda representación.

es como si ahora cuando empiece la eurocopa de futbol, los jugadores en vez de prepararla antes se van de vacaciones, no tiene sentido XDD

q poca vergüenza y falta de profesionalidad.

Perkz por muy bueno q sea, es un personaje muy polemico y q crea mal rollo, a parte de su actitud chulesca y prepotente, prefiero q se vaya la botlane antes q venga el.

En caso d ser cierto el rumos yo creo q al final no se van, dnde van a estar mejor q en origen.

Ademas en esto seguro q no me equivoco, Niels para mi es el mejor adc d europa y d los mejores del mundo, pero si ha brillado tanto es pq ha tenido a dos jugadores como Soaz buscandose la vida en los recursos y xpeke jugando para él, ya te aseguro q con un jugador como Perkz q va a su propio lucimiento personal no va a brillar tanto, visto ha quedado con POE, y esq peke es el verdadero crack, q echen a POE por dios y q peke delege la empresa en quien sea y se ponga al teclado

les deberia caer una sancion por parte de la lcs EU, me representas, te pasas por el forro el torneo y t vas de vacaciones, vas haces el ridiculo y encima te ries...

No se, pero vamos yo lo veo muy sancionable todo xd

EU debe asegurarse de q su reprensentante vaya a competir, y si pasan pues q se retiren y vaya otro en su lugar.

Que una cosa es perder y otra es esto XD en Europa ya los llaman G2-8 XD
puto perkz metiendo mierda en todos lados, desde luego prefiero q se vayan Zven y Mithy a G2 antes de q venga Perkz a OG, a parte de estar sobrevaloreado, se lo tiene muy subido, me parece q igual en el summer split le van a dar otra cura de humildad q parece q con el MSI no ha tenido suficiente, poca vergüenza

podria seguir hasta el infinito pero me aburro pasemos a otro tipo de comentarios

este parrafo simplemente no tiene demasiado criterio, precisamente cuando la final la pierde amazing siendo robado 3 veces el baron pero bueno tampoco me parece tan mal, tu hate a poe + idolatramiento a peke es un poco extremo, pero vale:

De todas formas yo lo veo q el split de primavera es para poner el equipo en marcha, ahora en el midseason retocar lo q se haya visto q falla, "POE", pq Soaz y Amazinng se pusieron las pilas en los playoff y ya van a seguir a un nivel muy bueno incluso mejor para lo q viene, los ciclistas no se tiran todo el año en el mismo pico de forma, y esto es igual, un jugador no puede estar todo el año al mismo nivel, sino cuando mas lo necesites dará el bajón. Y luego ya el summer spli y los worlds donde hay q demostrar verdaderamente donde esta cada uno.

Solo teneis q ver el split q se ha marcado SKT, y luego han ganado los playoffs, origen ha sido un poco lo mismo, y pq jugaba POE en vez de xpeke q sino...

mi parte favorita sin duda defensa a ultranza de las mierdas que solto soaz por twitter:

Soaz ha hecho lo q hubiera hecho cada uno de vosotros en su lugar, cuando te tocan la moral.

Encima hay aun mas cosas por detras q no sabemos, a ver si LCSguy nos alimenta mas xd

q si se rien de ti, tu tambien lo hubieras hecho, tambien, (o quizas tu eres de los q dejas q t avasallen)

hacer una cosa mal no significa q este mal hecha, q gran juego de palabras

si el chico bebe q culpa tiene Soaz, ahora tambien va a tener la culpa de q se pispe hasta arriba el otro, lo q faltaba XD

si tu t vas por ahi, t pones hasta arriba y luego t llaman borracho pues es tu problema, no lo hagas y punto, y mas no te metas con nadie o no le sueltes puyas a nadie cuando tienes cosas q callar, ahora Hermit es la Vigern Maria jaja

esta frase simplemente me parece de coña:
da igual aqui son todos unos santos q nunca se han metido con la gente ni le han llamado borracho a nadie para reirse de él, q foreros mas modelicos todos XD cuanta hipocresia

pues eso podria seguir buscando y seguramente encontraria muchisimo mas, pero tengo mejores cosas que ahcer esperemos que recapacites

4 3 respuestas
T

#499 Fue una putada gorda si, porque diamond estaba jugando muy bien y el equipo se entendia con el.

Y claro, tener que cambiar a diamond (que aunque no este al nivel de la s2/s3 sigue estando a buen nivel), por el paco de loulex... se tiene que notar por cojones.

Yo creo que uol es claro candidato al top 5 este split por detras de los 4 grandes. Habra que ver que tal roccat schalke y demas pero uol pinta muy bien

#500 TE LA SACASTE.

1
I

#500 este no es lugar para publicar tu novela... madre mia que tochaco

DarkNinjaLoL

Paso de moderaros mas mierdas, a la siguiente os va punish. Supongo que los destinatarios se darán por aludidos.

4
Kaiser5

#500 en las de peke sinceramente en muchas cosas coincido que og se mueve mejor con peke es un hecho, lo de xmadre es depende de tu temperamento y lo otro pues ok pero vamos que los primeros parrafos me parecen bien

ait00r

Uol creo que va a tener un lastre en la midlane, y es una pena. Solo con las dynamiq no podemos decir que sean mejores o peores, es cierto, pero si hay muchos detalles que podemos sacar, como por ejemplo que Exileh no suele sacar muy buenos kda comparado con sus compañeros, y casi nuunca es el top dmg del equipo.

1 respuesta
T

#505 El exileh este de donde sale? challenger de soloq?

1 respuesta
ait00r

#506

MrPiwi

Mihyx nuevo suport de G2 no?jaja

Usuarios habituales