Mithy y Zven entran en G2

B

De verdad crees qué OG llego a semis el año pasado con un top y un jungla que restan?
Si se llegó a un cuarto partido en la final fue por el carro que metieron los que restan en el segundo game, si no 3-0 con la botlane desaparecida(el ezreal de niels se recordará para siempre).

KullThran

Por cierto, Zven y mithy se han cambiado el @ a G2Zven y @G2mithy xD

PocketAces

Pues me ha callado la puta boca Carving, digo... LCSguy, la verdad.

No me esperaba la vendida de Mithy y Niels, pero la pasta es la pasta y ante eso... Yo hubiera hecho igual.

1 respuesta
Sethlazy

#183 aunque no sé saben cifras, no creo que haya sido ppr pasta. Aquí hay mucho Mas detras

crazygrumpy

Al final lo del supuesto poaching va a quedar en nada ? Sería el gran remate de esta historia, sobre todo para Perkz, que por cierto ha bloqueado a Jankos en twitter xD

1 respuesta
I

#185 esta claro que no va a haber sancion, se van a lavar las manos y ya, no creo que quieran cargarse a un equipo importante que no es clg

1 respuesta
B

#186 Si hay sanción se cargan el partido más esperado del split, no creo que quieran joder El Clasicouu

Por cierto espero que mithy no abra la caja de Pandora (eso de que hablaría dentro de unos días sobre el porqué de su decisión). Mejor dejar esto como una historia que ya ha pasado y ponerle punto y final. Bastante mala fama están cogiendo las dos squads españolas con todo este jaleo.

1 respuesta
Singed

Riot EU worst Riot

B

Sancion de 10k para CLG y prohibición de esteladas en el G2 - Og. Lo leiste aquí primero.

9
radius

Es que segun LCSguy hay otros 4 equipos+TSM implicados y a saber si xPeke tambien ha intentado convencer a perkz para que se fuera a OG. Tendrían que meter mano a todos.

Lo que demuestra que la mayoria de equipos se pasan la regla del poaching por el ojete, como pasa en los demás deportes.

2 respuestas
keygy

#190 si G2 llega a pagar las clausulas se hubiera comido un poaching rico, pero viendo la situacion que se bloqueaba, al final G2 y OG por el bien de las 2 squads decidio negociar en buenos terminos.

Rito_Tryhard

#190 la mayoría no. Todos. Es imposible que vayas a pagar una clausula o negocies pro x jugador, sin saber que este se quiere ir xD.

pacifik0

#187 Habrán cogido mala fama y todo lo que tu quieras, pero le han dado vida a la LCS EU xD

1 respuesta
B

#193 Eso está claro. Para mi el split con más hype de la LCS EU. :)

Slopestyle

dejo esto por aqui

3 respuestas
Singed

#195 no tiene barba, tiene menos opinión al respecto todavía.

1
Selen

#195 ¿Vídeo de Thoorin contándonos como G2 ha ganado la offseason? G2 está en la B.

wasel

#195 Usa la silueta de la cara de BBQ, es listo, asi se las folla a todas :psyduck:

Curilost

https://www.facebook.com/mithyxd/photos/a.1049739941736802.1073741830.1049710938406369/1151908561519939/?type=3&theater

Mas salsa

1 comentario moderado
MrPiwi

Mira la partida antes de hablar Reknet =)

radius

Ni siquiera xPeke con un Fizz 16/4 puede doblegar al todopoderoso G2 Judas.

1 respuesta
1 comentario moderado
LoveMusic

gl in macdonals=perkz

radius

#203 uff grande peke carrileando con un 1/2 y 15% de kill participation, jugador clave.

MrPiwi

Pero pon el score de todos jaja, no seas un inda cualquiera y pongas lo que quieras.

Rito_Tryhard

#203 #200 enfrentamiento directo.

peke queda 1-2-3. En fin, menuda paliza les ha dado, si...xD.

que el gragas quedara 8-1-4, el TF 6-2-7 y fiora 11/3/4...no tuvo nada que ver.... fue la paliza de peke.

tus baits son mas malos que los de afling.

1 comentario moderado
TheRider

G2 Judas xDDD puto amo el niels, ya no me cae tan mal

B

#208 Oye que aquí nadie ha faltado el respeto a nadie, que tan solo fue una imagen con un toque de humor, como bien pongo lo de "bonita humilladita" y lo gracioso es ver el kda... Que poco humor os gastáis en el foro

1 2 respuestas

Usuarios habituales