Mithy y Zven entran en G2

1 comentario moderado
ait00r

#241 Dicen de banear a ezreal porque pepinero lo juega mucho y perkz dice que no porque es useless y kikis dice que está de acuerdo con que es useless. De dónde sacas lo de adryh? Madre mía...

1 respuesta
1 comentario moderado
TheRider

#242 lo de adryh y pepii lo dice youngbuck...

Yaya

#241 Dime EXACTAMENTE donde de esta conversación Perkz dice que odia a Ezreal o se puede extraploar que Perkz odia a Ezreal.

Youngbuck: I was thinking, maybe Ezreal, because Pepinero has been playing it.
Perkz: What champ?
YB: Ezreal.
Perkz: No, we're not banning ezreal.
YB: Because Pepinero played it a lot.
Perkz: No, no, no, no.
YB: Aaaw. You don't want midlane bans for your pride?
Perkz: No, it's just.. This champ is useless.
YB: OK. But both Adryh and Pepinero are both like Ezreal mains.
Perkz: I don't care about my pride, you can ban something he plays, just not Ezreal.

Deja de mentir de una vez.

4 2 respuestas
el_hOwL

#241 No se si estás troleando o es que no lo entiendes. Le dice que está pensando en banear a ezreal por qué pepinero lo ha estado hablando. Y el insiste con ese "nonono" porque para el, ez mid es "useless" y no vale la pena perder un baneo en eso. No dice nada de

ait00r

Youngbuck dice de banear a ez porque pepinero lo juega mucho y dice perkz no, no vamos a banear a ezreal, yb repite que es porque pepi lo está jugando mucho y entonces es cuando perkz empieza nonononoonoo que ese campeón es useless, entonces yb dice vale pues ok pero adryh y pepinero lo pueden jugar y perkz dice que le da igual. (no había llegado a ver la respuesta de yb porque he cerrado antes xd)

Están hablando de ezreal medio, por eso le dice yb a perkz si pensaba en otro ban para la midlane, y luego yb dice eso, que podrían banearlo porque los dos lo pueden jugar y estarían baneando a 2 posiciones. (cuando el único sitio en el que se jugaba ez en ese momento era mid)

Rito_Tryhard

#245 te la chuparía ahora mismo, pero estoy ocupado riéndome xD.

Madball

"No merece la pena gastar un ban en Ezreal" -> "Perkz odia a Ezreal"

Inb4 "pero dice useless"

I

#245 lo de que es useless si lo dice, que es lo importante, odiarlo o no que mas da

1 respuesta
el_hOwL

#250 Hombre.. si a quien le está respondiendo es alguien que afirma que Perkz odia a ezreal basandose en un video dónde claramente no dice que odie al campeón si no que es useless pues si, importa.

1 respuesta
I

#251 si da igual, yo no estoy defendiendole, solo digo que el tio piensa que es useless, aunque imagino que si lo tienen que jugar lo jugaran diga lo que diga perkz, sobre todo xq lo jugarian de adc no de mid imagino xd

2 respuestas
el_hOwL

#252 Ah! sisi, si eso estaba clarísimo, pero aquí el amigo decía lo contrario :psyduck:

Aldarion_21

#252 y además hablaba del Ez de antaño, no de ahora ni nada por el estilo xD

B

En serio macho os tomáis las cosas demasiado en serio xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#255 Cada vez que te equivoques vas a decir que era broma?

1 respuesta
B

#256 Si, pero vamos, no es que sea broma o no simplemente cuando pongo esto

#241Reknet:

Nada de obviamente, en ningún momento dicen nada de ap o ad hablan de ezreal, incluso dicen que puede jugarlo pepinero o adryh y Perkz pierde completamente la cabeza y se pone en plan

no no Nooo No noooo NOOOOO nooooooooooooooooo NOOO Nooo NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Además que la cara de Kikis lo dice todo: ( ͡º ͜ʖ ͡º)

Yo es que lo veo bastante claro, parece que perkz odia a la rubia

Creo que se nota que estoy un poco a guasa en comparación con lo que ocurre en el vídeo, está claro que Perkz no pierde completamente la cabeza y se pone así, tan solo repite en plan humor que no, porque el campeón no funciona, pero claro, aquí en el foro o todo es bait o todo es seriedad máxima y es un constante haber quien se la saca para ver quien la tiene mas grande

2 respuestas
MrPiwi

#257 Retratado.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#257 Bueno para zanjar el tema, esa misma semana Emperor jugó Ezreal.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrPiwi

Peke ha pasado de no jugar nada a no parar de jugar, como se nota que sin la mejor botlane de EW no puede relajarse.

1 2 respuestas
B

#262 Te doy +1 porque es una verdad como un castillo

keygy

#262 hoy lleva bastante partidas, hacia tiempo que no lo veia ludar tanto xd, ahora se ha marcado algunas partidas...xD

1 respuesta
MrPiwi

#264 Es normal cuando el focus en linea y el las tf no se las lleva la botlane =)

Kaiser5

peke por el chat dijo algo del csgo

Rito_Tryhard

Peke:

¿Cuáles crees que son los equipos para ver durante este split de verano la LCS EU?

-- Cada temporada ha sido una locura predecir a los ganadores. Pero parece que Fnatic tiene un buen rooster, H2k igual y G2 Esports está muy bien tras el fichaje de Niels de nuestro equipo. --

Y mithy? xD, se le nota como resentido.

2 respuestas
Fyn4r

en serio peke ha escrito rooster? me bajo del mundo xd

KullThran

No creo, habrá sido el xD

filipendo

#267 sera por no desprestigiar a hybrid

2 respuestas

Usuarios habituales