El mítico hilo de los fichajes previo al hilo de fichajes

ColdZimeh

#150 menudo insulto a Razork xddd Pero no sé ni quien es el pavo que lo dice, así que de momento, cero credibilidad.

1 respuesta
Skraken

#150 teniendo en cuenta que el tío ha puesto que smeb va a ir a un equipo de LLA y el propio equipo lo ha desmentido pues no me fiaría nada de ese la verdad

1
Ryok

#150 Le calzó una torta a un rubio y ahora viene a por el "nuevo" rubio xddddddddddd.

Me creo -3, pero lo que me reiría no tiene nombre. Cambiar un otp voli/viego por un otp lee sin mientras tu coach solo se sabe una táctica y la botlane se mete de hostias porque no se entienden. Los cambios que le hacen falta a FNC están en la cúpula, no en el teclado.

1
DerbreD

#150 Que en CLG dio puta pena (Quitando 3 partidas que jugo con LS)

Yandros09

Acabo de leer que broxah va a entrar por Razork, espero que sea una broma.

Draeckoon

jajajajajajajaja

1 respuesta
crazygrumpy

#150 Mucha coca

1
Rams0

Sisi si todo pinta a fake pero me encantan estas narrativas jajajja
#151 Tiene bastante mala fama pero vaya es algo de lo que está hablando mucha gente asi que aunque no tenga credibilidad está gracioso que pueda pasar

1 respuesta
Taiden

#156 si esto pasa retiro todo lo que he dicho antes y Fnatic no va a Worlds ni de coña xD

1 respuesta
Majravilla

Trais de fuente a "CocaRebuild" y os suda tres pollas

2
Draeckoon

#159 es justo y necesario jajajaja

serget

pobre Broxah, otro juguete roto en NA

ColdZimeh

#158 No sé, hasta que no lo diga @Fairball yo no me lo creo, y cuando lo diga, tampoco.

2 1 respuesta
Portres

#163 2 años sin entrar ya… qué tiempos

Eltshan

Némesis bencheo a Broxah, recordemos.

juanmanco

Broxah a FNC y VIT a worlds, lo veo

2 1 respuesta
Xan-Z

#166 apuéstate algo

Fnc no va a worlds: avatar en worlds para mi
Vit no va a worlds, avatar para ti en worlds

Los dos no van a worlds, avatares el uno al otro xddddddddd

2 2 respuestas
ColdZimeh

#167 Al hilo de las apuesta, venga.

3
juanmanco

#167 Ufff, qué buena. Dale

2
Taiden

Como baitea el puto Kaiser

3
Rito_Tryhard
1
Biohaazardx

Siguen reciclando muertos en EU, tienen que dejar el orgullo de lado y admitir que son malardos para empezar a traer imports de otras regiones que no sean asiáticos eso si.

Yo miraria a rusia y turquia, habia un adc que jugo worlds del año pasado si mal no recuerdo que era mejor que el 80% de adc de EU

2
Jarcor

Os puede caer mal pero es historia de los esports...

1 respuesta
Efervescente

#173 Historia de los esports así en general me suena a demasiado pero pieza muy importante dentro del panorama nacional y para GIA sin ninguna duda. Creo que le ha caído más mierda de la que debería supongo que por su manera de ser. Eso si, yo creo que la fórmula GIA de Antonio - Attila ya ha caducado y deberían renovar el proyecto desde los cimientos aunque no tiene pinta de que vayan a hacerlo.

Ojalá se quede en SL que es un jugador que hace que la escena sea más picante y que le vaya bien fuera de GIA (y a GIA sin Attila también).

Rito_Tryhard
4
ColdZimeh

@Skraken ¿Cómo que Promisq a TH? ¿Ese tío dejará de robar algún día? Btw, ¿crees realmente que Hatrix se va a ir de KOI?

1 respuesta
Efervescente

Se rumorea que GIA ha preguntado por el gran Jizuke.

1 respuesta
Rams0

#177 En teoria estan negociando ya jaja

1 respuesta
Skraken

#176 yo diría que al 99% lo tiene hecho reeker con KOI. MAD no le va a retener y los de ibai se quieren montar un big 2.0 y Hattrix no pinta nada ahí salvo que se quede rollo de apoyo al coaching staff o algo por el estilo. TH se está moviendo en cuanto a midlaners/supports y es lo que más me cuadra ahora mismo pero no se la idea que tendrá hattrix sobre si seguir compitiendo ya sea aquí o en otra erl o retirarse ya definitivamente

1 respuesta
Efervescente

#178 Sería bastante banger fichar a Jizuke imo. Con el meta a favor pueden volver a ser un equipo fuerte.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Eltshan
  • Skraken
  • ColdZimeh