MLG LoL Summer

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

B

#712

De todas formas, da absolutamente igual que ganen, perdieron 0-3 contra TSM, tendrían que ganar esta partida, la siguiente y que TSM perdiera contra BLACK 0-3 o así.

(lo puse más abajo)

ArKan0iD

#714 dejale, hay gente que habla por hablar xD

1 respuesta
Ald

No puede ser que les interese más curse en la final que tsm?

SuGaRaY

#722 #714 No hace quit en ningun partido y en el unico que pierde desconecta. Pero si, es casualidad.

1 respuesta
ArKan0iD

#724 no recuerdo que perdieran ni un partido.

1 respuesta
SuGaRaY

#725 Pues por eso mismo xD

1 respuesta
RoDRa

pero entonces aunque crs gane a azubu, azubu pasa?

A

Entonces.. que me entere yo.. si pierdes a algo no puedes tener un momento de rabia? hasta el gran Messi lo tiene

ArKan0iD

#726 pues por eso mismo lo hacen todos, cuantos jugadores que ganan se desconectan? ninguno, han de acabar la partida.

los que han perdido suelen/pueden salirse antes por que estan muertos, ya no pueden seguir jugando.

y esto pasa en todos los juegos. sc2, dota, lol, hon, etc..

intentas meter mierda, pero no sabes ni como.

1 1 respuesta
Pescaico

A veces discutís por cada gilipollez que me cuesta creerlo

Dinity

Azubu ganando un partido ya esta clasificado para la final, ya lo han ganado, si pierden ahora los otros dos les beneficiaría xke obliga a TSM a jugar los 3 partidos contra Black a su máximo potencial y así estar mas cansados psicológicamente para la final xd

SoftBryan

they mad

niitrox

Hasta yo, que soy hater de M5, entiendo que salirse cuando está acabado no es ragear ni nada... :S No lo veo como un acto rage no se xD

Ojo que azubu tiene cara de estar cabreaillo xDDdd

SuGaRaY

#729 No hombre no xD. En muchisimos torneos M5 se ha salido despues de un ace y un par de compañeros suyos han acabado de petar el nexo. Incluso CLG lo hizo contra SK (si no recuerdo mal) hace un tiempo xD.

Que vaya, que tampoco voy a discutir por esto, pero es un ragequit en toda regla.

1 respuesta
B

A ver, el torneo es de la siguiente manera, partidos a 3 aunque ganes 2-0, ya que los dos con mejor ratio ganadas/perdidas van directamente a la final.

Azubu ganó 3-0 a black y a TSM, TSM ganó 3-0 a Curse y presumiblemente a BLACK, CURSE perdió 0-3 contra TSM y también perdió la primera partida contra azubu, por lo que, azubu está clasificado para la final, y tendría que ganar esta partida curse (global 2-1) y que TSM perdiera 0-3 contra BLACK para jugar la final, cosa bastante imposible.

Pescaico

Azubu y el niño lagartija

niitrox

Vaya anticiclón.

RoDRa

comprendido, pues no me gusta este formato xD

frozen_

Bonitas flechas

ArKan0iD

#734 es que no tienes razon, no es un ragequit cuando te hacen un ace y no puedes denfeder de NINGUNA manera el nexo.

los que ganan han de acabarlo, sean los 5 o solo 1, pero normalmente se quedan los 5. los que pierden normalmente se salen, aunque sea 1

esto no es soloQ eh, aqui si un equipo puede atacar nexo lo hace, no se dedica a esperar a que respawneen los demás para volver a matarlos.

1 respuesta
Letalius

No se a vosotros, pero a mi me ha parecido que crs falló el timer de baron por 1 min, pues a 32:35 estaban ahí camped y se tiraron 1 min forzando lo que era un obvious. Lo que no entiendo es como azubu les dejaron en plan idc

niitrox

quita la cabeza gilipollas

RoDRa

2 1 respuesta
Discharge

#740 Con todos los respetos es un ragequit en toda regla, te caeran bien los coreanos, pero si te destrozan asi en 3 tfs, acabas hasta las narices y ragequit no pasa nada. Lo hizo y ya esta xD gg Crs.
Y precisamente mas ragequit por un Ace

1 1 respuesta
DuFF1

#743 jajajajajaja

B

Joder con linterna verde, encima lo enseña con orgullo.

A

Prefiero que hagan lo que hacen los koreanos, que lo que hace SK que no sabe ni ganar ni perder

ArKan0iD

#744 ok, entonces ahora a todos los que se salgan antes de que destruyan el nexo vamos a llamarles ragequitters, np.

/ragequit de la discussion, gg 1vs9

Yaya

Que poco me gusta que se quede Urgot abierto...

1 respuesta
A

#749 a mi q se quede karthus... están con el ultimo patch asi que urgot ta nerfed

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ArKan0iD
  • Spank
  • ArcSTAR
  • eimdal
  • eXtreM3
  • RoDRa