MLG LoL Summer

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

Yaya

#750 Estan con el parche en el que dejaron a Urgot sin daño? Ah, bueno, entonces no es tan preocupante xd

1 respuesta
SuGaRaY

#750 Estan con el penultimo parche, no? Por eso el ban a Rumble en cada partido.

A

#751 sino no entiendo porque no lo banean, me parecio ver la skin de Diana..

niitrox

Jaxadin!

Ra1KeN

Torneo por owned y 720p es de pago... xD

ArKan0iD

y se quejaban de twitch.. ahora todos quieren pasta xD

eimdal

Al menos en own3d 480p no se ve mal, si llega a tener la calidad de twitch...

1 respuesta
A

#757 twitch va perfecto

ArKan0iD

480p son 480p en cualquier stream, no digas tonterias.

1 respuesta
RoDRa

si este torneo se retransmitiera por twitch ahora mismo estariamos criticando los tirones, que se corta el sonido o cualquier movida. Owned vale que es a 480p, pero la calidad es adecuada

1 respuesta
eimdal

#759 No es lo mismo 480p con tirones todo el rato que fluido...

1 respuesta
A

#760 yo lo veo en twitch como todo

vene-nemesis

480p es el output, no sabes cual es la calidad del input, ni sabes si son 480p reales...

Yaya

El problema con twitch es el lag, los tirones y el sonido, no se porque, pero pasa...

1 respuesta
A

#764 yo no tengo ninguno... lo que si veo es que en los tf, no sé porque se quedan todos parados, y se acelera... pero vi un video en youtube y tambien pasaba eso

ArKan0iD

yo tengo 3.7mb (lo que me llega) de internet, y en twitch no tengo tirones ni se me corta el sonido.

#761 entonces no hables de 480p ;) habla de tirones/lag/delay o tu conexión.
si quieres quejarte, hazlo con propiedad y no con lo primero que se te pase por la cabeza.

3 respuestas
RoDRa

#766 a ver, twitch todos hemos vivido las megapetada de cuando habian 100k personas viendo una retransmision, y de repeten todos a la calle. Da igual que conexion tengas, si se cae se cae

1 respuesta
Yaya

#766 A mi tambien me llegan 4mb mas o menos y tengo los tirones en twitch, se que es de mi conexion, pero no se porque, aunque tambien se que no soy el unico con problemas.

eimdal

#766 Tengo 50 mb de ono, así que de mi conexión no es precisamente, twitch le va mal a muchísima gente, que a ti no, pues felicidades, pero no quieras hacer creer que va bien porque no es cierto.

1 respuesta
ArKan0iD

acabo de ver traspasar los arboles de Wraiths a 4 de Azubu, debe ser culpa de own3d.tv supongo..

esto pasa en twitch y ya veria 10 mensajes por aqui llorando.

#767 quizas own3d tenga mejores servidores para aguantar unp oco mas de gente, pero tambien se caia y no se lloraba tanto. la gente sigue modas simplemente.

1 respuesta
A

#769 a mi me pasaba hace tiempo que twitch me iba mal, pero desde hace tiempo ya no :s se arreglo solo

IIpereII

syvana fail

Spank

No veo el Karthus abajo para nada.

A

Ese karthus puede feedear mucho..

Asecas

venga ya, que puta suerte XD

B

Menudo fail.

ArKan0iD

que grande ese kassa protegiendo a maokai del grab

Yaya

El Karthus en bot para evitar el counter de Kass, pero ese kill en Kass les puede joder la estrategia...

-Darnek-

lol, estos koreanos salvandose a 3 de vida xD

choleky

sin suerte maokai

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ArKan0iD
  • Spank
  • ArcSTAR
  • eimdal
  • eXtreM3
  • RoDRa