MobaManager - Manager web sobre League of Legends

Neodux

#510 10-15€? Con eso como yo dos semanas!
jajajaj, por que quitáis la publicidad? si al menos molestase o algo, pero está ahí por las esquinas xD

Con eso pagaréis el server por lo menos xD

1 respuesta
-Crack-

#511 Google ha dicho que incumpliamos los términos. Supongo que han visto que los que hacian click en los anuncios eran siempre los mismos.

Edit: El servidor ya está calculando la nueva temporada. Calculo que tardará algo más de una hora.

1 respuesta
MaSqUi

Tengo disponible todos los días para amistosos, mismo nick que aquí, invitad quien quiera.

keops7

#512 Los de google siempre hacen lo mismo, yo he tenido en un par de webs su publicidad y no la vuelvo a poner, al final se quedan con la pasta lo muy cabrones ;).

1
Beckem88

Bueno, otra temporada más que quedo primero en mi liga y de nuevo a 6 puntos del segundo siendo el que más a matado y el que menos ha muerto.

Muchachos de la liga 4.1 be ready for your new overlord

1 respuesta
Hearts

Pues yo llevo dos descensos. Puta vida.

Bright_Fenix

#515 Acabo de subir dejando atrás la 4.1, donde ahí era lo mismo que tú xD

portos

probandolo...

Reth

Me acabo de registrar, a ver qué tal. Buen curro :)

Armeys

liga publica de amigos. creada por mi. mañana acaba el plazo de inscripción. 6 huecos aun. apuntaros

1 respuesta
keops7

#520 Yo estoy en la que hiciste la temporada pasada. Tengo que hacer algo para volver a estar esta temporada?

1 respuesta
Armeys

#521 si. tienes que volver a apuntarte. te he mandado una invitación.

quedan 12 horas para cerrar el plazo de inscripción.

2 respuestas
IvAnChU

#522 invita, heavylool

1 respuesta
keops7

#522 Hecho!! Gracias!!

-Crack-

Estamos trabajando para hacer que la influencia de los atributos de los jugadores en los stats de los heroes pase a ser más pronunciada en vez de ser lineal como es ahora. Como no se si se me entiende, os dejo un gráfico :

http://www.onlinefunctiongrapher.com/?f=x1%2B%28x%2F100%29|x%281%2Bx%2F100%29&xMin=0&xMax=300&yMin=0&yMax=300

La linea azul representa cómo influyen los atributos de los jugadoers en los stats de los heroes ahora (no os fijeis en los números, solo la forma), que es una recta.
Vamos a cambiarlo a la linea verde (o parecida) para que se note mucho más que un manager tenga 70 de average sobre otro que tenga 60, por ejemplo.

¿Qué os parece? :)

Edit: Copiad el link a mano, que se rompe el enlace :/

1 3 respuestas
Armeys

#523 hecho. de todas formas puedes apuntarte sin invitación. en find public frienly leagues.

1 respuesta
XarevoK

#525 me parece de lujo, está bien ir probando estas cosas, al final se dará con lo mejor

IvAnChU

#526 Sip gracias, pero no me sabia el name xD

1 respuesta
Armeys

#528 fallo mio. es el mismo que en el foro jaja. Armeys

IvAnChU

#525 Winner: gorywin

Heavylool 24 - 25 gorywin

85,4 average - 77,8 average

mmmmmm hay que pulir eso xDD

2 respuestas
Kaoticbcn

#525 Lo que no veo correcto es que a lvl 1 la diferencia de los jugadores (entre un avg 90 y otro 40), es prácticamente nula y a lvl 18 es bastante grande. Corrígeme si me equivoco.

1 respuesta
XarevoK

#530 hombre, no hay mucha diferencia entre ambos, tampoco es plan de que gane siempre el que mas media tenga sacando tan poco

-Crack-

#530 Con esa diferencia de avg, depende mucho en qué tenga repartido los puntos cada player, la estrategia que uses y los heroes que uses. Mucho más que el average.

#531 Nula no es, pero estoy deacuerdo en que debería ser mayor. Lo tendré en cuenta, gracias :)

No nos olvidemos que existen las estrategias. Con tener 10 de average más que el rival no tienes por qué ganar, si siempre ganases las estrategias no valdrían para nada. Cuando todo esté más pulido publicaremos las fórmulas para que se puedan hacer estrategias en base a ellas.

1 respuesta
IvAnChU

#533 Deberias cambiar el horario que terminan los fichajes del mercado, por que terminan a las 2 de la mañana y si llega uno a pujarte a las 1:30 te kedas sin player mientras duermes.

No veo las 2 de la mañana una hora justa xD

Krash

Winner: XXX

XXX 15 - 33 Krash

XXX Average: 67,2 Krash Average: 85

ok.... xD

MisKo

Lo mio es peor:

http://www.mobamanager.com/matchstats?id=22644

Bot258 31 - 33 misko

Winner: Bot258

User: Bot258 | Average: 60,2
User: misko | Average: 92,6

Me ganan hasta los bots xD

1 respuesta
-Crack-

#536 Eres mu malo xDDD. Nah, hay que revisarlo todo :P El problema es que ahora tengo poco tiempo, pero bueno, poco a poco!

-Crack-

Estoy subiendo los cambios de los que hablé hace unos dias. Hemos implementado nuevas formulas para la subida de nivel y cómo afectan los stats de los players a los heroes. Seguramente tengamos que tocar la vida de las torres y tal, pero queremos ver si estos cambios hacen que la media influya mucho más que antes y trabajar sobre eso.

Edit: Es probable que los partidos ahora duren mucho menos, buscar un balance entre duración y que gane el que lo merece es complicado. Iremos mejorando poco a poco :)

Edit2: También hemos detectado un comportamiento no deseado en la IA, los heroes andan alante y atrás en algunas ocasiones. Este comportamiento ha aparecido al intentar evitar los dives. Intentaremos corregirlo en el siguiente update.

nagast0rm

http://www.mobamanager.com/matchstats?id=31268

1 minuto y medio de partida teniendo más o menos el mismo average (+90) , se pasa un poco de corto xD

1 respuesta
-Crack-

#539 jajajaja Le tengo que subir la vida a las torres, voy a ello y lo intento subir ya.

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • XarevoK
  • Neodux
  • IvAnChU
  • GranPkt
  • MisKo
  • reci0