MobaManager - Manager web sobre League of Legends

-Crack-

Bueno, ayer hice el update y hoy parece que hay algunos problemas con el hosting. Estoy esperando que me contesten a ver si consiguen que vuelva el servidor, disculpad las molestias :P

#542 Si, había petado la base de datos y he conseguido repararla :P

yeps

Parece que se ha roto el simulador de partidos. Me salen 2 partidos con numeros negativos en Next Matches
EDIT ya funca!

1 respuesta
8 días después
Jeycobo

#1 Me he metido hoy, y descubro que tengo dinero negativo, cuando he ido a mirar los mensajes veo esto,

vamos no me jodas que han cobrado tres veces xD, soy generoso pero no tanto

1 respuesta
IvAnChU

#543 veo tu post, voi a mirar el mio y tambien tengo cobrado 3 veces HAHAHAHAHa awesome xD

#1 arregla eso! xD

Aricia

A mi me ha pasado lo mismo, han cobrado el salario 3 veces y no sólo eso, si no que el siguiente cobro es en 10 horas

1
Korprali

Pues yo llevo ya -63074 como sigan cobrando mas ... mejor me retiro.

Neodux

Otro al que le han cobrado tres veces y a demás siguiente pago en 8 horas xD
Veo wipe

#549 Reseteo

1 respuesta
MaSqUi

Wipe noW 60k que se han llevado por la caraaaaaa

XarevoK

que es wipe?¿

#547 oks, lo suponia

1 respuesta
GranPkt

Se me ha bugueado algo con el gold... tenía alrededor de 27k o algo así

He pagado 17k a los jugadores y estoy en -8k.

Algo raro ha pasado, creo que me ha cobrado x2.

pkjn

El juego se ha roto

Aricia

De pasar de un saldo positivo de 29000 a tener -121800, esto es increible...

XarevoK

A ver, que ya se sabe que se ha roto, cuando puedan lo arreglaran.

-Crack-

Perdonad, estoy de viaje. Esta noche o mañana hare rollback. Todo volvera al estado de antes de q petara. Q supomgo q.sera.ayer o anteayer.

1 respuesta
Neodux

#554 Jajajaj esos posts desde el móvil xD


Y subiendo xDD

Hearts

Money hell

-Crack-

Ya ha vuelto todo a la normalidad. Los partidos a partir del dia 30 se han vuelto a simular. Disculpad las molestias.

Aries89

la liga 5.1 que es la liga bot o que? XD de 12, 7 son bots...

1 respuesta
Hearts

Hace un minuto que se ha acabado el market. :S

1 respuesta
-Crack-

#558 Es el problema de no darle bombo, la gente que se cansa y deja de jugar es dificil remplazarla.

#559 Seguramente no se resuelvan las pujas porque está calculandose el cambio de temporada. En acabar el cambio supongo que se calculará el mercado (hay tantas cosas que ya no me acuerdo como he hecho algunas de ellas xD).

1 respuesta
pkjn

#560 Deberiais subir a todo el mundo, no se como estaran las ligas 2.X pero deberiais meter a la gente de liga 4.X por sitios bot de las ligas 3.X y asi sucesivamente

Ligas con players > ligas con la mitad de usuarios bot que encima tienen mejor equipo que tu jugando xDDDDDD

1 respuesta
brakeR

hay invitaciones para mediavideros :qq: :qq: ?

1 respuesta
-Crack-

#561 xDD Ya. El tema es que no es sencillo hacer eso, hay que estudiarlo todo bien. Los bots pueden tener mejor equipo que tu porque basicamente la cuenta sigue como la dejó el usuario inactivo, con su estrategia tal cual, solo que se le ha cambiado el nombre a BotX.

#562 El registro está abierto, sólo que ahora se esta calculando la nueva temporada y hasta que no termine de calcularse no puedes registrarte. No creo que tarde mucho más, unos 30 minutos como mucho.

2 respuestas
pkjn

#563 Na eso es lo de menos, pero lo de reemplazar los bots por users si es importante como pasa en csmanager, se que esto es una beta por eso te daba la idea, para que la tengas para un futuro xD

1 respuesta
-Crack-

#564 Si, sabemos que el tema de remplazar users es importante, y lo tenemos en cuenta para añadirlo más adelante. Gracias :)

#563 Okay! Gracias :)

brakeR

#563 registrado !! ty , voy a meter a un par de colegas mas asi probamos las ligas

Karch

podrias tambien mejorar el filtro de busqueda del mercado, por ejemplo que se pueda buscar a tios solo de 22 y 23 años o cosas asi, quiero decir que haya maximo y minimo tambien, igual para el resto de parametros

-Crack-

Estoy subiendo un update con pequeños cambios en el menú y un ranking para poder medirse el e-penis :)

edit: Estamos estudiando intrudocir ELO para poder hacer mejor el ranking y tal, pero por ahora es lo que tenemos :P

2 1 respuesta
Jastro

#568 gracias! siempre mola medirte el e-penis mediavidero :D

1
J

Nueva friendly league creada para esta season, que la otra está ya full. Subid al carrito del $.

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • XarevoK
  • Neodux
  • IvAnChU
  • GranPkt
  • MisKo
  • reci0