MobaManager - Manager web sobre League of Legends

Bright_Fenix

¿Cómo funciona tema pasta? ¿Si acabo de iniciar una partida, fichar a un tío de 8000 y quedarse en 0 significa que no puedo pagar salario, por lo tanto...?

1 respuesta
Neodux

#61 Buena pregunta, y a esto le añadimos: Como ganar pasta?

#63 A ver si doy fichado a ouselot, ese tiene over9000 popularity.
Pues supongo que quedarás en números rojos y lo recuperarás con partidos xD

1 respuesta
Bright_Fenix

#62 He leído que la pasta se gana despues de cada partido y los jugadores con más "popularidad" ganan más pasta. Los que están por encima de 100 aparecen en gold. A ver si contestan a mi duda.

2 respuestas
joseluvj

no puedes tener jungler?

alguien esta en la 5.3?

respecto a lo de los jugadores reales seria un puntazo, ya que podeis poner profesionales y challengers, por lo que habria suficientes xD

D

yo #66 ximi

1 respuesta
joseluvj

#65 cual es tu nombre? que te agrego XD

1 respuesta
V

Alguna liga amistosa o algo para ir sacando dinerito? Que por lo que veo, estamos todos pendientes de sacar algo para comprar jugadores...
Por cierto, soy vadijoe, acepto amistosos para ir viendo como va el juego!

J

Uníos a la liga de vadijoe.

Dorenz

Me parece increíble y os admiro mucho por las horas de curro que hay detrás de esto sin ánimo de lucro. ¿Puedo preguntar que lenguaje(s)/framework(s) habéis utilizado? Pura curiosidad.

¡Seguid así!

M

Mi nick: Mapashe

go go go!

yeOprz

#1 tio haz algo, ¡estoy en el elo hell por los putos afk! xd

-Crack-

A ver si consigo responder a todo:

  • El dinero se consigue jugando partidos, tanto amistosos como de liga amistosa y liga oficial. La economía tenemos que ir revisandola poco a poco. En principio está pensado para premiar a los usuarios más activos, o sea los que jueguen partidos amistosos y ligas.

  • El dinero sólo sirve para fichar jugadores / pagarles los salarios. Tenemos pensado que para desbloquear los champeones que vayamos añadiendo, haya que usar dinero también.

  • Si te quedas en números rojos, pues no puedes fichar a nadie más, pero no te quedas sin cuenta ni nada por el estilo.

  • Hay una guía muy básica en la sección de User.

  • Cuando una liga se crea (porque ya no habia ligas vacias cuando te has registrado) cuando ya se ha jugado alguna jornada, se "simulan" las jornadas que ya han pasado tirando una moneda, por eso a algunos os sale un partido jugado aunque no lo hayais jugado.

  • No hay junglers porque sería complicado diseñar la IA del jungler, si la cosa sale bien, podemos implementarlos en el futuro.

  • Está hecho en Java, utilizando Spring Framework + Hibernate para el backend y JSP + jQuery para el frontend.

  • Tenemos que implementar el típico "No me ha llegado el correo de confirmación, enviar de nuevo". Durante este fin de semana lo tendremos. Si a alguien no le ha llegado que me envíe un privado con su e-mail y le borro el registro.

Si me dejo algo decidmelo :) Gracias a todos por participar en esto!

pd: antes de que alguien lo diga: Tenemos que hacer que si retas a alguien en un día que ya tiene partido amistoso, te lo diga en el momento de retarle. Conforme está ahora, es el jugador que intenta aceptar 2 partidos amistosos el mismo día el que recibe el error.

Kiroushi

#7 "filtreas"??? De verdad?

zerhos

Retadme quien sea a jugar amistoso o liga, mi alistar hace carry easy. Nick : zerhos

pkjn

- El dinero se consigue jugando partidos, tanto amistosos como de liga amistosa y liga oficial. La economía tenemos que ir revisandola poco a poco. En principio está pensado para premiar a los usuarios más activos, o sea los que jueguen partidos amistosos y ligas.

El dinero deberia ir en forma de "sponsors"/"patrocinios" y no por actividad

Que alguien organiza mv league xDD

kEweR

Esto es como el CSManager¿ si es asI suerte , a ver si triunfais.

DaRkViRuZ

en la guia pone que empiezas con 9000$ y yo he empezado con 8000$, soy negro ? encima con un partido perdido

1 respuesta
M1k4

Joer, esto que mierda es ? no para de perder mi equipo xDDDD

1
CnG

um mi nick es cenege, intentando averiguar como se juega jaja.

por cierto me da error al unirme a la liga que habeis puesto posts mas arriba.

nueva liga creada, no me deja entrar en la que pusieron atras supongo que estara llena, report report for report.

#63 en una hora me toca vs ti de liga :P

1 respuesta
-Crack-

#77 Es un error de la guía. Se empieza con 8000.

El server se había caido, parece que ya está ok.

Bright_Fenix

#79 Ya he hecho scrim con mapashe y fue easy. 12 - 2 xD A ver qué sale.

#32 gg easy. jajajaja :3

Alberteban

#18 Haced como en el Ultimate Team de FIFA, haced un Ocelote normal y un ocelote "pro" que valga mas dinero o algo asi

-Crack-

Os dejo caer que vamos a nerfear la defensa de los heroes...

1 respuesta
XdR_Solid

#83 Justo ahora que me comprado a rammus... gg riot.

DaRkViRuZ

los partidas son puramente al azar o como va ? me acaban de meter un 20-4 sin despeinarse :S

ZeNiTH

solo hay esos campeones o no encuentro donde se compran? xD

Hearts

Ez feeder y taric ks. Yi OP.

kerzha

Joder mi ez mid es una puta maquina

http://www.mobamanager.com/matchstats?id=282

filipendo

si alguien quiere PCWs <---monopos

Roma23

Tengo a una nigga en el equipo xDDD y a un ouselot con 77 average

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • XarevoK
  • Neodux
  • IvAnChU
  • GranPkt
  • MisKo
  • reci0