MobaManager - Manager web sobre League of Legends

jcb0ss

Genial, me matan a jax... pero que jax?
http://www.pic-upload.de/view-20846403/jaxwhat.png.html

Ok, ya he entendido el fallo. En ese partido use Jax, luego cambie el line-up. (Y por ende, en mi equipo sale el Lineup que tengo ahora, no el que jugué en el partido xD)

Romarich

Rommich is here

pkjn

He ganado pero lo veo todo tan random xDDDDDD

2
GeGe

Gonzaa18 here

D427

voy ganando 9-2 le tiro casi todas las torres se juntan el equipo contrario entero por botlane y me tiran todo sin ninguno de los mios defender?? ahmm... :wtf:

Armeys

he creado una liga de amigos para probarla. si os queréis unir por ahora somos 3.
le dais a leagues > find friendly leagues y la que cree yo "Armeys".

1 respuesta
Hearts

Me pushean a nexo, gano tf, salen los mios a por el suyo y... backdoor.

GeGe

No encuentro el botón para jugar, donde esta??

Aldepadorio

A ver como evoluciona, puede ser bastante entretenido.

Mismo nick que aqui.

GRAWPgs

¿Alguien me explica como he podido ganar esta partida? XD

1 respuesta
Jastro

#100

1 1 respuesta
GRAWPgs

#101 A decir verdad, mi alistar a mitad de partida se quedo encallado en la torre del inhibidor de top, sin avanzar ni morir no se si eso se puede considerar back door XD

Esta es mi partida en 6:13
http://gyazo.com/878e1c0e429f6c511696afa736fa9b29

Y esta al acabar:
http://gyazo.com/4b9fca6ddf6735967ffd8780e4e377d2

-Crack-

Tenemos que ir balanceando la simulación poco a poco, vuestro feedback es muy util :)

Seguramente las torres den demasiada experiencia, puede que los minions también, y nos plantearemos si dar la experiencia en un radio de cercanía (como está hecho ahora) o sólo a quien mata. Poco a poco!

1 respuesta
Jastro

#103 mola un monton la idea, la unica pega, es que es un coñazo, solo haces una cosa 1 min o 2 y ala, 15 h. Supongo que mas adelante pondran mas cosas. Pero la idea mola mucho, si la pulen puede que se convierta en un nuevo vicio xD

V

ya veo que mi liga amistosa es un éxito!!! Buscadme "vadijoe" para amistosos o para invitaros a la liga. Empieza en 1 día!

CnG

2 de 2 ganadas, ¿quien me reta? cenege ingame

V

#96 Únete a la mía y unimos fuerzas. Ya estamos 12!!!

1 respuesta
CnG

#107 creo que el maximo es 12, ayer cree una liga tambien por que no me dejaba unirme a la tuya.

1 respuesta
V

#108 vaya y yo invitando a más gente... jajajaja
A ver si saco algo de dinero, que sólo tengo mancos y hoy quieren cobrar!

GRAWPgs

Pasa algo si no tengo dinero para pagarles? XD

1 respuesta
V

#110 según he leído antes de alguien del juego, creo. No pasa nada, ni pierdes la cuenta, ni nada...

pkjn

PENTAKEEEEEEELL

CnG

07:37 8:00 aber editao que era facil jaja close to pentapene

Hearts

Mata a Garen y en 41 segundos lo vuelve a matar?

1 respuesta
-Crack-

Las muertes duran 30 secs en cualqueir nivel, si no recuerdo mal (otra cosa que cambiar :P)

Fyn4r

A este juego solo le falta implementar trolls y afks para que la gente que no gana tenga excusa

1
pkjn

#114 Les campea en base, a mi no me digas xDD

[07:28]: Jax killed Garen
[08:38]: Jax killed Alistar

GRAWPgs

Una cosa de la que me he dado cuenta, eché a un jugador despues de comprar a uno nuevo y se me olvido ponerle en la estrategia, así que en el partido siguiente jugué con el jugador antiguo aunque no estaba en mi plantilla

1 respuesta
DaRkViRuZ

no me esta convenciendo nada el juego parece pura aletoriedad

Beckem88

Bueno la cosa es... alguien sabe como meter un jungler? Porque yo tengo dos toplane xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • XarevoK
  • Neodux
  • IvAnChU
  • GranPkt
  • MisKo
  • reci0