MobaManager - Manager web sobre League of Legends

Hearts

#150 Ni ganándote saldré de descenso. :no:

1 respuesta
Romarich

¿Alguien de MV esta en la 5.5?

DaRkViRuZ

Fyn4r

la clave es yi top, tira torres como un condenado xddd

1 respuesta
B

Joer que fastidio no haber podido fichar a un pro por haber entrado a destiempo macho xD
Primera derrota oficial dirigiendo yo el equipo! Lo peor es que íbamos ganando en kills, somos un fnatic de la vida D:

Neodux

#154 La clave es Alistar, me acaba de ganar un partido el solo, estaba en torres de base y se puso a matar cosa mala:

Lo peor es que lo tengo de support xD

1 1 respuesta
ExiLO-N

Como comprais champs?

1 respuesta
Neodux

#157 De momento no se puede, lo pondrán en un futuro

1 respuesta
Fyn4r

#156 que destrozo xD
Yo he puesto a annie support ahora, a ver como se da

1 respuesta
ExiLO-N

#158 Ah, cada uno empieza con champs al azar?

#159 Yo no se si es mi annie o el jugador que la usa, que en todas las partidas rompe a cualquiera, pero me ha dado abstante buenos resultados.

2 respuestas
Mr_Potato

la verdad que alistar esta rotisimo se me ha carrileado una partida 14-0 y otra 16-1 y todos los demas con mas muertes que asesinatos xd

Neodux

#160 Los champs que usas los cambias en donde las estrategias, lo que no puedes es comprar nuevos campeones, solo los 8 o 9 que vienen con el juego xD

-Crack-

A los que veis la publi: ¿Que os parece? ¿Creeis que es muy invasiva?

2 respuestas
Mr_Potato

#163 Esta bien, para nada invasiva

1 respuesta
Fyn4r

#163 no molesta para nada. Quizá la del lateral rompe un poco la estética de la web eso si

#166 diles que os financien xD

1
-Crack-

#164 Bien :) No me gusta poner mucha publi, pero Riot no nos deja aceptar donaciones, si no pondríamos donaciones y quitariamos la publi.

2 respuestas
GeGe

Mi jax mid pierde solo 0-8 un partido y en el otro 0-7, me parece que lo voy a cambiar.

Kiles

Alguien en la 3.1?

Neodux

#160 Cada uno empieza con los mismos, solo hay esos y ya pondrán más xD

#166 Si no lo dices se me olvidaba desactivar el adblock xD

Para cuando próxima actualización? xD

1 respuesta
-Crack-

#169 Cada uno es libre de quitarlo o no, gracias :)

Pues esta semana haremos una.
Arreglaremos un bug con el arbol de ligas (sale la numeración mal y algunos errores internos que por ahora no afectan).
Balancearemos un poco la simulación. Reduciremos el snowball e intentaremos reducir las posibilidades de backdoor.
Personalización de nombres de jugadores. Supongo que pondremos un precio simbolico de 200$ o algo así para que la gente no abuse mucho.
Implementaremos algo para el reenvio de e-mails de confirmación al registrarse, que hay gente que dice que no le ha llegado y hace falta.
Intentaremos balancear un poco más la economía, que parece que se puede fichar poco y los precios son de 10k a 14k sea bueno o malo el jugador.

3 respuestas
Neodux

#170 Para los nombres poned ese precio simbólico pero también un límite, por que si no se cambian 4 veces por partido xDD

Y lo del la economía totalmente acertado xD

Aldepadorio

Better nerf Ashe.

http://gyazo.com/f1f90aac00b50665bc5926abba5dbb9e.png

Fyn4r

#170 detalle tonto, es pelín complejo seguir las pujas que haces por un jugador (o al menos no he visto otra manera que accediendo desde los mensajes). Es por tocar los cojones sabes xD

1 respuesta
-Crack-

#173 Yap. Cosas de accesibilidad y comodidad faltan muchas, llega un momento que tienes que dar más prioridad a unas cosas que a otras, así que poco a poco, gracias!

1 respuesta
MisKo

Me gusta mucho la idea y siempre he tenido curiosidad de como funcionan las cosas de IA.

Espero que quede muy bien con el tiempo ya que tiene pinta de llevar un trabajo enorme.

Aqui uno mas que se mete a probarlo :)

EDIT: que alguien me rete !

#174 he ido a crear una liga, y me ha aparecido esto tan bonito

Basicamente que no he seleccionado una fecha, pero me ha dejado darle. He pensado que, si no seleccionaba una fecha, empezaba al momento.

Un saludo

#176 aceptado, te he retado unos cuantos dias xD

2 respuestas
Neodux

#175 Pásame el nombre que echamos unas scrims xD

2 respuestas
-Crack-

#175 Gracias! Lo apunto a la lista de bugs :P

MisKo

#176 el mismo, misko :)

#176 ya estas aceptado, pero jugamos en 16horas.. xD

1 respuesta
Neodux

#178 Ya tenemos unas cuantas partidas xDD. Acepté todos menos un día que ya tenía

1 respuesta
DRUG0

Empiezo con 4 derrotas, hola?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • XarevoK
  • Neodux
  • IvAnChU
  • GranPkt
  • MisKo
  • reci0