MobaManager - Manager web sobre League of Legends

MisKo

#179 Al pelo :)

Mas cosas que faltarían, sin prisas simplemente que veo a simple vista
1 respuesta
Neodux

#180 Eso es por que la liga empezó hace 4 días y se jugaron esos 4 partidos solos xD

1 respuesta
MisKo

#180 el sistema es algo asi:

Hay una liga, y en esa liga hay X equipos.

Esos equipos juegan entre ellos, tengan o no tengan una persona real. Cuando una persona real se conecta, se le asigna uno de esos equipos y, automaticamente, los partidos que ya haya jugado, es el historico de partidos.

MaSqUi

#181 Hay un botón para cambiar todas las estrategias de golpe, no hace falta cambiarlas una a una, a no ser que tengas varias diferentes y quieras ponerlas manualmente.

#185 Correcto, ahora lo he entendido.

1 respuesta
MisKo

#184 es justo lo que he comentado. Si quiero poner todas de golpe puedo sin problemas, pero si quiero poner a un partido una, a un partido otra, a otro partido otra distinta, tengo que cambiar la primera y darle al boton, cambiar la segunda y darle al boton, cambiar la tercera y darle al boton y asi con todos los partidos.

Lo suyo seria cambiar la primera, la segunda, la tercera, etc.. y cuando en cada partido tengo las estrategias configuradas, un boton para guardar todos los cambios.

1 respuesta
jcb0ss

Estoy en racha http://www.pic-upload.de/view-20870500/lolp.png.html xD
#187 En dinero estoy negativo, pero valió la pena xDD Tenia un player que era lo puto feeder, y en cuanto pude lo chute y pille otro con un average un tanto más decente.

1 respuesta
Beckem88

#186 Jajaja desde que cogí yo las riendas de mi equipo también estoy en racha.

He puesto ahora a Alistar support por Taric, aunque ya os digo que mi Ezreal con un parcial de 18-2 y mi Yi top con un parcial de 30-7 son putas bestias xD

Por cierto, conforme se juega la popularidad de algunos jugadores baja y sube?

Tranquilo #186 yo también estoy igual. Estoy en negativo, fiché a un tío con un poquito más de average y largué a uno de 27 años con 40 de media... xD

1 respuesta
KueS

Mi ezreal está op también... y por lo que parece habrá que probar a Yi (:

DaRkViRuZ

ya van 5 partidos perdidos seguidos me explica alguien ? porque no hago que cambiar estrategia y sigo perdiendo de palizas

1 respuesta
CnG

#189 5 ganados ^^ ponte bien los puntos de stats

1 respuesta
reci0

Quien quiera partidos amistosos, recio.

Beckem88

Ojo a los stats de mi Yi: Kills 53, Deaths 11

El cabrón no para de carrylearme partidas... aún no he perdido ningún match desde que cogí el equipo xD

M1k4

Yo tengo una negra que lo unico que hace es morir

sfrosty

Felicidades a los creadores del juego, les deseo exito en el proyecto y que siga mejorando

Como consejo nada mas al empezar a jugar... gasten un poco mas de tiempo y hagan un logo creativo, ese tipo de cosas son importantes si algun dia esperan qu se masifique el juego

DaRkViRuZ

#190 que puntos de stats ? :S lo de agresividad y tal ? lo tengo mas o menos balanceado todo

DRUG0

heroes nuevos en market es lo que falta

MisKo

#182 Mi yi te acaba de dar la de tu vida xD 14/0

1 respuesta
pixT

quien quiera partidos amistosos: pixT

mid+/high skill plz :D

MisKo

#170 En cuantas "Friendly Leagues" se puede estar al mismo tiempo?

1 respuesta
-Crack-

#199 Sólo 1.

1 respuesta
MaSqUi

#200 Yo estoy en una y acabo de aceptar la segunda aunque esta segunda empieza en 12 días. :o

#202 Si, es la tuya pero vamos que se lo acabo de comentar y está mirando a ver que tengo de especial para estar en dos a la vez ;)

1 respuesta
MisKo

#201 Si, creo que es la que te he enviado yo, no?

Supongo que las ligas duran X tiempo, y puedes estar en 1 liga activa al mismo tiempo

1 respuesta
-Crack-

Si, parece ser que hay aglún error. Estamos mirando a ver :)

CnG

#1 es una tonteria pero mis bichos se han cargao torres de atras sin cargarse las de alante

cenege vs beckem88

2 respuestas
reci0

Podriamos hacer una lista de usuarios de MV allí, para agregarnos y así ir retandonos y más adelante hacer ligas.

Neodux

#197 Madre mía que repaso xD

1 respuesta
MisKo

#206 es solo el yi, tu alistar ha quedado 8/1 ;)

#204 a mi, mis champs han ido practicamente hasta el nexo enemigo varias veces persiguiendo a un contrario teniendo todas las torres sin tirar xD

-Crack-

Que puedan tirar el nexo sin tirar todas las torres de una linea es algo que tenemos que corregir.

El motivo porque se pueden llegar a meter tan adentro en una linea es porque las torres no hacen mucho daño y solo las tienen en cuenta si hay minions u otros héroes (además del que persiguen) cerca. También influyen otros muchos factores como si han entrado en lategame, la vida que tiene, defensa, etc. El comportamiento de los heroes hay que pulirlo, pero el esqueleto básico está bastante probado y hace lo que se espera.

kerzha

http://www.mobamanager.com/matchstats?id=298

Que unbalanced esta Ezreal como carrilea

-Crack-

edit: ya estamos de vuelta :)

1

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • XarevoK
  • Neodux
  • IvAnChU
  • GranPkt
  • MisKo
  • reci0