MobaManager - Manager web sobre League of Legends

XarevoK

Ahora quien está OP es soraka, en dos partidas hoy me ha hecho 7-0 y 10-0 fácil

Beckem88

#204 Cierto.... impugno el partido xD

-Crack-

Estamos descubriendo muchos bugs en los ataques/stats de los campeones. Están corregidos y estamos intentando balancear un poco, si no fuese por los datos que vamos recogiendo, esto costaría mucho más, gracias a todos ^^

pd: intentaremos subir el parche mañana.

1 respuesta
jcb0ss

#213 donde pondréis las actualizaciones?
#216 Sí, es que estaría muy bien saber los cambios en estados y demás, para según las actualizaciones ir cambiando estrategias y demás y no encontrare una derrota porque las cosas han cambiado bastante xD

1 respuesta
ZeNiTH

mierda, me acaban de quitar el liderato de la 4.2

-Crack-

#214 El "changelog" te refieres? No se si publicaremos ese tipo de cambios por ahora, ya que irán variando bastante, pero los cambios se podrán ver en la sección de campeones :)

2 2 respuestas
GRAWPgs

Se que es una tonteria pero en la parte de crear estrategia seria más cómodo poder distribuir los puntos pudiendo escribirlos en vez de la dichosa barrita

Edit: Tambien me pasó en el ultimo combate lo de que se destruyen antes las torres de atrás, justo cuando mis campeones entran en labase enemiga

GranPkt

Algún sitio donde podamos aprender para qué sirve cada parámetro, a qué afecta exactamente etc etc?

1 respuesta
Kaoticbcn

#218 Hay una cosa llamada guía en el juego

Finally we have to distribute 250 points within 4 attributes. Aggressiveness: Extra damage. Patience: Extra defense. Awareness: Extra mana points. Motivation: Extra health points.

pkjn

#216 Mi consejo es que los vayais posteando o por la web o por aqui, gracias a eso la gente se ira enterando mas del juego

-Crack-

Estamos preparando el update. Habrá algo más de información de para qué sirve cada atributo en la Guía. Los cambios de campeones estarán en la sección "Heroes". Aún no vamos a hacer changelogs porque no tenemos una sección de noticias y tal, lo haremos más adelante.

Había bugs grandes, muy grandes, en la simulación. Ahora se usan todas las skills (antes algunas no iban) y los atributos escalan como deberían (influye el player que lleve al heroe). Ahora todo debería ser mucho menos random, significando que si tengo average 80 y el contrincante tiene 60, yo ganaré el 80% de las veces (mas o menos, y con estrategias idénticas), que es lo que se pretende.

Se ha reducido la armadura de los campeones en general, y se ha aumentado el ataque para intentar nivelarlo todo un poco. Las torres también han sufrido cambios y deberían ser más decisivas.

Aún queda mucho por balancear, pero para eso hace falta información que recopilaremos de los partidos que se simulen después de este update.

2 1 respuesta
reci0

#221 Ayer por ejemplo en un partido una ashe mid entro hasta el inihibidor para matar a mi annie mid con todas las torres sin destruir.

1 respuesta
-Crack-

#222 Realmente eso no es un bug, es un comportamiento no deseado digamos, porque en principio los heroes pasan de las torres si no hay minions cerca de ellas, pero evidentemente hay que refinar la IA. :P

Romarich

Recio looser!

recio 13 - 18 Rommich

DaRkViRuZ

las torres no hacen daño a los jugadores verdad ?

1 respuesta
-Crack-

#225 Si, pero hay un bug y prácticamente no hacen nada. En cuanto subamos el update se notarán más.

1
Hearts

Esta caído? O es porque estáis actualizando?

EDIT: Posteo y pones el twit VV

1
-Crack-

Ya estamos de vuelta :)

1
Hearts

Winner: Hearts

Hearts 19 - 2 Neodux

Stomp

B

Winner: Kilburn

areskJ 50 - 60 Kilburn

La partida ha terminado en el minuto 19:59 sin petar los shrines
http://www.mobamanager.com/matchstats?id=434

2 respuestas
XarevoK

fuck xpeke

2
-Crack-

#230 Si, es el tiempo máximo. Hay que seguir balanceando para que casi nunca se termine una partida por tiempo :)

1 respuesta
Romarich

MediavidaFL

Friendly League para usuarios de MV, aquellos que quieran participar que me envien un MP con su nombre en el juego para mandarles el invite.

La liga empezara el Lunes 7 de Octubre.

Participantes:

Rommich
Fynar
ivanpowa (pkjn)
misko
recio

Kaoticbcn

#230 he! pues la partida mola xDDD está super igualada

#232 Se podría haber solucionado incrementando el tiempo de permanecer muerto según el nivel que tienen, al final estaban todos al 18

1 respuesta
-Crack-

#234 Si, está en la lista de cosas por hacer :)

1 2 respuestas
MisKo

#235 Otro bug ;)

En las estrategias, cuando seleccionas un player, aunque lo cambies por otro, no vuelve a aparecer para elegirlo en otra posicion ( aunque le des a clear players ) , por lo que, una vez has puesto un jugador en una posicion, si quieres ponerlo en otra tienes que recargar la pagina.

1 1 respuesta
-Crack-

#236 Cierto, no había probado a hacer eso. Gracias!

nagast0rm

No se si se ha dicho pero según veo, ahora mismo se pueden jugar infinitos amistosos al día ¿no?

He jugado 3 amistosos a la misma hora, aparte del oficial y aún queda de la friendly league

2 respuestas
MisKo

#238 1 partido oficial | 1 partido de 1 liga | 1 partido contra 1 amigo

Eso creo que es el limite diario

-Crack-

#238 Como has jugado 3? Has aceptado requests "caducadas"?

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • XarevoK
  • Neodux
  • IvAnChU
  • GranPkt
  • MisKo
  • reci0