MobaManager - Manager web sobre League of Legends

nagast0rm

Mandé varias requests. Creo que cuando te aceptan una, las otras no se cancelan ni nada, porque se quedan ahí pendientes o algo así.

1 respuesta
Romarich

#235 Buenas, he creado la liga pero a la hora de invitar a los usuarios ponga el nick que ponga sale este:

vadijoe

¿Es por algun motivo?

2 respuestas
-Crack-

#242 No será cosa de tu navegador? Me parece muy extraño... puedes explicarlo un poco más?

2 respuestas
Romarich

#243 Al tratar de hacer una invitacion a un jugador para la liga de amigos que he creado me sale lo siguiente, escribe el nick que escriba siempre sale esto:
http://gyazo.com/daca778cf5fa80e5a1cd237ce5efb5bb

#245 entonces tambien es culpa mia por inepto y no leer, disculpa

1 respuesta
-Crack-

#244 Vale xD Es que deberíamos intercambiar los botones, o hacerlo más claro. El botón de select friend es para que se abra tu lista de amigos. Si escribes a mano el nombre, tienes que darle a "Invite" :P

1 respuesta
Romarich

Bueno, pues actualizo #233 con las nuevas incorporaciones a la liga.

1 respuesta
MisKo

#243 #246 Intento aceptar la invitacion, pero me da request failed :\

2 respuestas
Alexz

Derrota 54 56 puto jax 0 17.

GeGe

Gane mi primer match, yeah despues de 6 derrotas consecutivas.

-Crack-

#247 Sólo se puede estar en una liga amistosa a la vez

1 respuesta
CnG

sois unos cabrones me acabo de gastar 1000$ en cambiar nombres

por cierto 9 win 1 lose, ¿quien me reta? cenege ingame

pkjn

Si ya cuesta fichar gente... como para cambiar nombres

2
Bright_Fenix

#250 Esto no debería ser normal :(

1 respuesta
Lel

Ashe esta fuerte

Lecherito

Gg, estaba jugando sin los 225 puntos esos xDDDDDD

Romarich

#247 He cancelado la que he creado yo para unirme a la que tienes tu, ya que solo hay 1 FL por jugador.

Pero aun habiendola cancelado la mia tu invitacion no me deja aceptarla.

1 respuesta
-Crack-

#253 Yap, hay que ir balanceando y refinando la IA :)

D4rKiTo

WTF y yo sin saber de esto.

DaRkViRuZ

cuando compras un player y kickeas a otro te borra todas las estrategias ? creo que me acaba de pasar :S

2 respuestas
CnG

#259 a mi tambien me paso.

-Crack-

#259 "borra" las que contenian a ese player. Realmente están ocultas por si tenias un partido con esa estrategia, de esa forma no jugarías un partido sin tener una estrategia asignada. Tengo que poner una advertencia cuando vas a kickear a un jugador, para que el user sepa lo que va a pasar.

1 respuesta
MisKo

#256 #261 Ni idea, cuando te pasen esas cosas, pon en copia a Crack :)

Por cierto, cuanta gente puede haber en la misma "Friendly League" ?

Cuanto dura una friendly League?

1 respuesta
falkom

Usuario: falkonet1

Skillz, no n00bs

-Crack-

#262 Máximo 12 usuarios. Dura 20 días.

1 respuesta
MisKo

#264 Perfect, entonces para las próximas actualizaciones, cuando ya tenga 12 personas en la liga no me dejes invitar a mas que tengo varias invitaciones enviadas que no van a poder aceptar :)

1 respuesta
ExiLO-N

http://mobamanager.com/playedMatches#

Me stompeaste la primera beck pero gane la vuelta! para cuando el desempate final?

-Crack-

#265 Creo que es mejor dejar invitar, porque si alguien se sale puede aceptar otro sin que tu tengas que invitarle (puedes invitar a 100 al hacer la liga, y ya olvidarte). Lo que hay que hacer son mensajes de error más explicativos :)

MaSqUi

#241 El Friendly que hemos jugado ha sido igualadísimo, me has ganado por 1 frag en el último segundo porque se había acabado el tiempo, muy bruto.

GranPkt

Yo creo que el simulador está completamente roto y hace extraños xDD

2 1 respuesta
-Crack-

#269 Hoy hemos corregido un bug bastante grande que hacía que la gente se teletransportase al revivir xdd. De todas formas la IA hay que ir fixeandola poco a poco, sobretodo el tema de divear a la gente hasta su base :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • XarevoK
  • Neodux
  • IvAnChU
  • GranPkt
  • MisKo
  • reci0