¡ Modo duelo ON !

Atheron

#11 Tambien va de tirar torres y farmear el one for all, dirías que es lo mismo? Pues ya está.

AiTale

Bah, acabo de probarlo, iba a ganar a un lee sin con cait y derrepente le sale la cura del suelo y al final me gana xD. Qué les costaba quitar esa mierda o meter el magma chamber permanentemente ya?

1
Nhilum

Lo mejor de este sistema es cuando ganas y pones un easy xD

Shincry

Bueno,cada vez me sube más.
No he perdido una sola con J4 y ya me llegan d2 y polladas.

A ver si alguien gana mi j4 e_e

spoky

soy al único al que le sobran COMPLETAMENTE los banns? XD al final acabas gastando más tiempo en eso que en la partida

1 respuesta
Intencity

Haciendo duo con un amigo, teniamos 99 minions, el habia muerto una vez, en eso le da un ataque de lag y lo matan xDD, nos quedamos a 1 minion. GG riot

Fliyin

La Partida media dura 20-30 minutos segun riot, sip, entre 2 y 5 diria yo

1 respuesta
Tony23

#37 Yo creo que hicieron un copia y pega de la info de ARAM por que si no lo veo imposible terminar la partida en mas de 15 minutos pongamos como máximo...

Shincry

#35 NI DE COÑA.

Si hubiese nunus suelto sería imposible -.-

supr4-

menudo coñazo banear...

Shincry

Pero si los bans son completamente necesarios :S

Más coñazo es enfrentarse a chetadas de campeones en este modo.

#42 a mi me ha durado una 9 min :3 que no es poco.

1 respuesta
supr4-

#41 lo se pero aun asi es un puto coñaaaaaazo para lo k dura una partida

1 respuesta
yahirobis

Ziggs aqui es el rey Q Q Q Q Q Q Q lvl 6 R win

1 respuesta
Shincry

#43 Lulu es peor,creeme,lulu+cualquier ad/kayle.

#45 Si vas solo,pickea J4,ve con la setup de mi perfil,cristalino 2 potas de mana 1 de vida y GG en serio,no hay quien mate a ese bicho (A lo mejor lee sin,pero casi ni uno es bueno)

Si vas duo,uno que pille lulu full ap y el otro un ad carry como corki y es otro easy win,si no podeis enfrentaros (Cosa que dudo,pues teneis engage y disengage) os dedicais a farmear y lulu con el escudo en un minion+Q y corki con la R+Q NADIE os puede parar el farmeo.

2 respuestas
supr4-

#44 Mi historial es como el tuyo, pero pone defeat XD

1 respuesta
yahirobis

#44 cuando lo compre lo probare xDDD aun me faltan 10/15 heroes xD

yo tengo en 2c2 2w 2l pero porque andaba jugando mientras bajaba cosas xD

ivi14

¿Y a quién voy a flamear cuando pierda?

PD: Soraka op

VioToR

me parece un modo bastante divertido :D pero tengo que plantearme bien mi champ pool porque me banean cait y me quedo pensando y cojo lo primero que se me pasa por la cabeza. Dos veces he pickeado zyra(por panico) y si el tio esta despierto te revienta easy xD

B

Lo de este juego con los tankes es la puta ostia xD, por que tienen el mismo daño que cualquier otro personaje?

Kasti8

tristana ap gg wp

Arrosset

No se supone que al ganar en este modo 3 veces, tendrían que darte también el icono del poro?

1 respuesta
genarm

yo tengo un récord personal jajajaja

ivi14

Pues yo he jugado dos y ya me he aburrido, menudo coñazo que me devuelvan el one for all

Cerealfriend

Y siguen sin banearme a Cait, ok, free win

rulerz

Esta wapo, podrian ponerlo FIJO con RANKED molaria bastante jaja

B

Vengo, digo que Rengar esta demasiado over en este modo y me voy

Alexz

#51 Yo las jugue anoche y esta mañana ya tenia 2 iconos.

1 respuesta
GuilleMagico

pues con ganas de jugar contra una Karma o Zilean que deciis que están tan rotos. A Caitlyn me he merendado 2 ya con Yasuo xD

Yasuo OP.

Ra1KeN

Porque quitaron el all vs all? me parecia interesante y lo mismo esto de "duelo"..

JorgeRD

He ganado dos partidas 2v2 de 2 jugadas, me parece un modo super absurdo y LAMER.

Dejo caer que no volveré a jugar semejante bazofia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arrosset
  • Shincry
  • 0nLy
  • Intencity
  • Soiman
  • supr4-
  • Aidanciyo