¡ Modo duelo ON !

Nehind

Sivir OP solo digo eso,,,

_

Joder he jugado una y no sabia que con la primera muerte se acababa :( XD

Sorii34

A mi el modo me a gustado... aunque puede que para jugar con colegas sea mucho mejor el
all vs all.

#60 Me as rechazado una invitacion por no faltar a tu palabra, #Respect

1
Seda

a mi no me ha molado, 3 minutillos de partida 12 puntos y ya esta, no se. No está mal pero no me convence.

B

por qué cait op en este modo? te pones a jax y problema solucionado. xD

1 respuesta
ivi14

#65 porque a lvl 1 te ha metido aa suficientes para que no saltes más? lol y me dirás pues los esquivas, si pero el dodge son 20 segundos de cd

madfrog

Cuando leblanc gana con la copia activa:

1 respuesta
K

Zilean OP

Periwin

no esta mal la cosa, aunq no me había enterao demasiao bien y ahora resulta q por torres o minions tmb puedes palmar no? :P

aDryur

De momento 1:19, no he conseguido ganar más rapido :clint:

GuilleMagico

#67 el poro de la muerte!!!

no se si es porque el modo de juego es "meh", pero Yasuo increible xD

marveen

Pues a mí me parece divertido, muchas risas. Molaría que hubiera un ladder del 2v2 para ver duos curiosos con los que sube la gente xD

1
Vyrtu

Muy chulo el modo, para echar unas partiditas rapidas. Aun asi seria mejor empezar a nivel 3 y con mas oro, al igual que las aram's

Espero que lo pongan permanente mas adelante, y con un mapa distinto

EnDinGs

Cuales son los iconos que regalan con estos modos y como se consiguen?

0nLy

estoy pensando en organizar un torneo para MV for fun.
Os apuntaríais?

1 2 respuestas
Murtaghost

#75 por supuesto

DemoNn

2v2 Jarvan y Pantheon gg

Vancete

Acabo de jugar con Blitz contra Riven, yo todo el rato bajo torre sin farmear, ella llevaba 40 minions y yo 5, total, que sobre el nivel 9 me lanzo a correr con la E en dirección a su torre suicida, viene a por mi, me flasheo en dirección contraria y empieza a seguirme, le lanzo un brazo, una E y el ignite bajo torre y GG WP, se ha tenido que quedar rotísima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puta lástima que no se graben las partidas

madfrog

#75 me mola la idea

edit: ruego refvientemente que alguien me explique como coño instertar un vídeo. Copio y pego el enlace de youtube entre [media] [/media] pero nada, me aparece "video: enlace"

saopaulo

Como en todo acaban ganando los offtanks, ayer estuve haciendo duo y conforme vas subiendo te van saliendo mas offtanks. El cs y la torre da igual, ningún adc+supp aguanta el combo de lvl6 de 2 off tanks.

Soiman

http://www.lolking.net/summoner/euw/29465534#history

Vengo digo que se gana con cualquier champ a cualquier champ y me voy:D

Edit: soy el unico que piensa que no estaria nada mal meter esto tipo ranked?

1 respuesta
eimdal

Sona ad esta op en 1vs1 xD

pakitorr

#20 El primero que haga fb, tire torre o llegue a 100 de farm gana.

Edit, se me quedó el tema abierto en el movil y acabo de darme cuenta de que he respondido 60 posta después xD

saopaulo

#81 si, la verdad es que a oros y silvers se les gana con cualquier cosa

eXtreM3

Acabo de jugar dos. 2 victorias con Cait y Vlad, too easy.

No jugaré más, es una puta mierda de modo, si todavía fuera en el mapa de 5, donde te mete obligatoriamente en una calle, pues mira, practicas la temprana fase de líneas, y ni eso porque no hay ganks.

Basura.

Intencity

Lo que no me gusta es que tarda 5 min en bans/carga y la partida dura 1.30.

0nLy

si os está gustando el modo pasaros por aquí!
http://www.mediavida.com/foro/lol/torneo-1vs1-all-heil-the-mv-king-499057

Replyk

Lo siento pero le veo 0 sentido al 1vs1, esto de que toquen campeones de mid contra campeones de top o ADC's no tiene sentido.

Sonjohn

ha este modo el falta algo, yo diría algún objeto q se consiga en el mapa para q sea mas aleatorio y mas divertido pienso yo.

Aun así me gusta, es una buena forma de conocer mejor a los personajes y como jugarlos contra ellos.

Arrosset

#57 Esta mañana jugué 4 partidas de 1vs1 y gané 3 y me han dado el icono, el que me falta sería el de Veigar, no se si contará el ganar en 2vs2.

La verdad que el de 1vs1 es un juego bastante divertido, tendrían que pensar en dejarlo para siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arrosset
  • Shincry
  • 0nLy
  • Intencity
  • Soiman
  • supr4-
  • Aidanciyo