Modo espectador para cualquier jugador

ReFluXeD

Esta herramienta te permite ser espectador de cualquier jugador tan solo conociendo su nombre de invocador. Requerie una instalacion del LoL y una cuenta en la region que quieres observar.

  1. Asegurate de que tu version de Java esta actualizada
  2. Descargar los archivos desde aqui: http://www.mediafire.com/?ge7uw4ly4p5xryb
  3. Descomprimir el zip en cualquier sitio.
  4. Doble click en el archivo .bat
  5. Rellena la informacion necesaria y comienza a observar gente!!

  1. Este programa conecta con los servidores de Riot con la informacion que le has proporcionado
  2. Despues le pregunta a Riot para observar al invocador que has elegido
  3. Finalmente comienza la partida en modo espectador.

  1. Crea un archivo de texto, por ejemplo: HighElo.txt
  2. Escribe un nombre de invocador por linea
  3. Escribe '!HighElo.txt' (sin las comillas) dentro del programa para recibir una lista de las personas que puedes observar. Mira la ultima screenshot para mas info.

Sacado de: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2199301

3
xCoNDoR

Esto es legal ? Será un bug que tapen pronto, o solo es un atajo ?

ReFluXeD

Esta en el foro oficial, por que va a ser ilegal? Alli no han dicho nada de que no sea legal

1 respuesta
danix64

hmm pide user y pass xd

1 respuesta
Bright_Fenix

Si esto funciona bien, deberíamos ir poniendo los númeritos de la gente que creéis que es bueno tener siempre comp spec. A mí por ejemplo me molaría tener a los de fnatic :3

ReFluXeD

#4 Necesitas una cuenta del LoL para poder observar, si no quieres poner la tuya hazte una nueva y listo xD

xCoNDoR

#3 Solo pregunto desde el desconocimiento.

Tiene muy buena pinta

Indashadow

No me va cuando le doy al .bat... me dice "java" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

y luego presiona una tecla para continuar y me lo cierra :S

Acabo de actualizar el java y nada... dice lo mismo.

1 respuesta
Lecherito

Estoy viendo el código, cómo mola : D

#11

1 1 respuesta
ReFluXeD

#8 En el hilo oficial hay un apartado de errores. Cuando tenga tiempo lo traduzco y lo pongo aqui tambien.

-- If you get the error "'java' is not recognized as an internal or external command..." 1) make sure you have Java installed 2) you need to add Java to the PATH -- see here and here 3) check your PATHEXT variable and make sure it has .EXE in it.

1 respuesta
xCoNDoR

#9

1 1 respuesta
Indashadow

#10

---EDIT----

No lei tu post, edito XDD, ty.

Eustakiooo

RefluXeD y los espectadores.. esto va en FEDA!

miniking

A mi me da fallos al cargar la partida, directamente no la carga.

dicon

A vuestra propia discreccion y riesgo el uso de este programa.

Yo no lo utilizaria ni loco, meter mi login en cualquier sitio que no sea leagueoflegends.com o la pantalla de login de su juego? no, gracias.

Voy a dejar el hilo abierto porque creo en la seleccion natural, si a alguien le pasa algo (roban la cuenta, etc...) que sepa que dormire bien esa noche.

1 1 respuesta
Lecherito

Este programa por lo que veo, lo ha hecho Jabe, el creador del famoso JabeBot, los de riot incluso lo han llamado para que trabaje con ellos.

miniking

Yo pienso igual por eso recomiendo crear una cuenta con un pass totalmente distinto a la main, y por supuesto otro email.

brakeR

si os sirve de algo acabamos de mirar el trafico del programa y no smufea nada ni envia nada a ningun sitio

miniking

A mi me sigue dando el fallo de Lenguaje file is missing

ReFluXeD

No hace falta qué pongais los datos de vuestra cuenta principal si no quereis, os hacéis una nueva y ya esta.

KONRA

a mi por lo menos no me funciona y tengo el java actualizao xD.

vale ya funca, para los que se creen una cuenta nueva, teneis que entrar una vez por el login normal para pillar el nombre de invocador o el programa no chutara.

A

Los campeonatos de lol se hacen en lan solo no? En ese caso esto no serviria, aunque esta bien por si quieres ver a alguien.

B

#15 joder, a quien le roben la cuenta es que es un pardillazo, tardas 10 segundos en crearte una cuenta nueva xD

1 respuesta
Zentakki

"Voy a dejar el hilo abierto porque creo en la seleccion natural"

Me ha sacado una sonrisa xDD

Con pillar una de las 10 que me hice por los bonus listo. Habrá que probarlo.

dicon

#23 Si pero ya sabemos como es la gente... yo ya aviso en mi comentario, el que quiera entender "no useis esto" que lo haga y el que quiera entender "haceros otra cuenta para usarlo" tambien.

De todas formas si se empiezan a proliferar las doblescuentas para este tema en exclusiva me imagino que riot no tendra los santisimos cojones de no acabar sacandolo ellos, pones nick y si esta in game espectas, facil y para toda la familia.

Quake_

Yo lo acabo de probar con una cuenta que tenia por ahí tirada y el programita hace lo que dice que hace: te pide donde tienes instalado el lol, la versión, la región, user + pass. Luego te pide nick de quien quieres ver, te abre la partida y lo ves.
Esto no demuestra que el creador no quiera robar cuentas (cosa poco probable según se lee en el foro oficial), pero el programa al menos no es fake.

KONRA

pos el programa va de lujo, es interesante para ver jugar a jugadores que no stremean.

a alguien le pasa que despues de hacer esto, si tienes el juego abierto se te empieza relentizar las cargas de videos de youtube, te sube el ping en steam etc... (porque es cerrarlo y al instante vuelve todo a su normalidad)

Me refiero al cliente en si no tienes porque estar viendo a alguien en espectador, solo tener el juego abierto.

J

Esto no puede llevar a espionaje entre equipos? es decir, supongamos que en un equipo están entrenando/probando cosas para el próximo torneo, si miras como juega todo el rato al final sabes sus puntos débiles y fuertes, no sé...

Vamos, si yo jugase torneos y tuviese esto me dedicaría a ver partidas de contra quien me va a tocar un día entero.

1 respuesta
B

#28 normalmente los tops se tienen en amigo entre ellos
#30 mirando el perfil del jugador ya lo sabes :D

1 respuesta
J

#29 Sí, pero bueno, no me refiero a tops que se dedican horas y horas a jugar y la mitad ya se conocen, yo hablo más a nivel amateur, donde saber que personajes usa cada uno para tener preparado un counter puede estar bastante bien, o saber que banear.

Aunque tal vez sea que yo soy un poco paranóico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JLudox
  • dicon
  • ReFluXeD
  • miniking
  • Lecherito
  • Indashadow
  • xCoNDoR