Mollerussa lan party (1000€ lol)

M

Hola a Todos en la Mollerussa Lan Party 2012 , que se celebra los dias 5,6,7 de octubre . Tenemos un torneo de Lol ( 5vs5) donde hay los siguientes Premios:

1.-750€ al primer clasificado
2.-250€ al segundo clasificado.

Horario:

Empieza el sábado a las 17:00 h.

Normas específicas para la competición:
•Normas generales:

◦Estar inscrito en la lan party ( 25€ camiseta y regalos incluidos)
◦Mapa: La Grieta del Invocador – 5on5.

◦Modo de juego: Hero draft mode o Reclutamiento.

◦Back Door: permitido.

◦Ganador del partido: el equipo que destruya completamente el nexo del rival o que obligue al rival a rendirse. Hacer captura del resultado final ayuda mucho en caso de disputas!

◦Duración del partido: la necesaria hasta que se determine un ganador.

◦Servidor: Europeo Oeste (EU West).

Os dejo el Link para mas Información:

http://mollerussalanparty.com/secci...mios-torneo.aspx
para cualquier info adicional
enviar correo a info@mollerussalanparty.com

warmagic

donde queda?

Kb

mi profesor de sociales en el colegio era de mollerusa, cada vez que habia clase hablaba de su equipo de futbol xD

drin0x

Podrias decir donde esta y tal..

Aidanciyo

Backdoor permitido. Casi me da risa.

Op champs: No permitido
Steal baron: Permitido

14
Jandralla

http://es.wikipedia.org/wiki/Mollerusa

1 respuesta
LiKaN

El molotov lo permitís?

2
GranPkt

Un torneo que para inscribirte tienes que saber 246735478423 idiomas, no me interesa.

1 2 respuestas
RubaPowa

Ese fin de semana toca encerrada en casa para ver el fin de season !

#10 "que se celebra los dias 5,6,7 de octubre" , se que no veremos las finales , pero desde el primer encuentro hasta el ultimo son partidazos.

1 respuesta
JL-3

#9 Siento decepcionarte pero:
Playoffs del 4 al 6 de Octubre
Finales el 13 de Octubre

1 respuesta
_LuZBeL_

Cuando lei lo de Back Door: permitido ya intuí que tipo de torneo es.

warmagic

#6 gracias por la info :)

Aidanciyo

Split push permitido?
jugar sin jungla?

1 comentario moderado
A

¿Se puede jugar con doble jungla?

GranPkt

#14 Esto de ser mod te da libertad para faltar al respeto?

#Catalanfacts

8
LiKaN

#14 En realidad Rodra, la inscripción está en catalán, con lo cual es un poco fail aunque te den la opción de cambiar a castellano en la web. Vamos, yo que soy de Alicante lo entiendo, pero uno de Valladolid como que...

#20 Adreça difiere algo de dirección, y no sé, seguramente eso no sea lo único que tengas que hacer para inscribirte, y si tienes que llamar/contestar e-mails como se las gastan en según que sitios al igual te hablan totalmente en catalán. Pero no, no te he dicho nada, que vais con el muelle flojo.

2 respuestas
NepTuN0

Tanto cachondeito según tengo entendido en el dota no se permitía backdoor en los torneos...

1 respuesta
brakeR

Si alguien de bcn quiere ir podriamos montar un mix o algo xd

RoDRa

#17 si alguien de valladolid no consigue completar este registro

no dirías que tiene un problema serio?

Estamos hablando de una dificultad tal que así

6 2 respuestas
RoDRa

#18 en el lol no puedes saltarte edificios, tienes que ir en orden

3 1 respuesta
GranPkt

#20 El problema es que alguien de Valladolid no tiene por qué registrase para un torneo NACIONAL rellenando un formulario en otro idioma.

Sino lo quieres entender, no lo entiendas, pero el idioma POR DEFECTO debería ser Castellano, y Catalán opcional.

5 3 respuestas
RoDRa

#22 o sea, que tu mismo reconoces que si que eres capaz de inscribirte, pero no te da la gana por el asco que te da el catalan. ¿Entiendes mi post en #14?

2 1 respuesta
F

¿Tampoco iréis a una CP si se hace en Barcelona?

Joder que de haters...

1
GranPkt

#23 No me voy a inscribir porque no tengo equipo de LoL, y tampoco he mirado si hay de SC2 la verdad, pero no es porque esté en catalán, simplemente era soltar un poquito de Hate con fundamento

Si me viniera bien o hubiera premios que me llamaran la atención probablemente me inscribiría

1
B

#1 Se puede jugar sin seguir el meta?

A

Que cojones es adreça ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 respuesta
Fistrorr

Qué flameo gratuito y sin sentido, parecéis niños de 6 años en serio

3
TTGS87

#27 direccion, es obvio vamos, suele venir siempre antes de codigo postal y población.

1 respuesta
GranTorino

#22

No digas bobadas e infórmate. En Cataluña el catalán está al mismo nivel de oficialidad que el castellano, por tanto, si lo desean, pueden poner el formulario y la web entera en catalán si les pasa por el escroto, y te deberías callar.

Y, al igual que haces con otros lenguajes que no entiendes, puedes buscar un diccionario catalán-castellano online, que los hay y muy buenos.

Y por favor, no me saltes con lo de que "tú no debes de saber catalán" porque estás en España y el catalán es oficial solo en Cataluña. Seguro que también sabes inglés y, en España, ni siquiera es una lengua oficial.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Jandralla
  • GranTorino
  • RoDRa
  • antibetico
  • GranPkt
  • warmagic