Momentos de rage con el LoL

andoni013

Jajaja este el el sitio perfecto para contar como una vez en ranked una Soraka empezó a decirle a mi duoQ (era el carry) que dejase de pushear, el no pusheaba solo daba lasthits, pero la Soraka se puso loca y empezó a decir "SAY ME SORRY FOR PUSHING, "SAY ME SORRY FOR PUSHING" mi colega no le dijo nada. Y una partida que iba de lujo se fue a la mierda porque se puso a fedear. Le metí tal ostia a la mesa que se apago el PC.

RPV: Por culpa de un troll le di tal ostia a la mesa que se me apago el PC.

1
karkoitz

Si que os tomáis a pecho el ragear... Yo como mucho suelto el típico "wtf", pero no lo pago con las cosas a mi alrededor xD

Castigador

Empezando rankeds. Se buguea la selección de campeon, dos veces. -84 de elo por la gracia. Entro en cólera, y me quedo sin portátil.

Colección de cosas rotas.

  • 2 portátiles
  • 3 ratones
  • 1 teclado

gg wp ri0t

eimdal

Que raro, Spank abusando de sus superpoderes de moderador para hacerse publicidad de sus post xD

2
brakeR

No me acuerdo ni porque fue, me levante caliente como un mono y por el pasillo... volviendo se me cerro la puerta y no se me ocurrio otra manera que abrirla de un puñetazo

5 1 respuesta
O

Voy a echarme una, en nada vuelvo bien cargado.

3
Discharge

No soy de romper cosas, pero lo que me enveneno insultando a la gente como si la tuviese delante no es normal, me pasa habitualmente cuando juego carry AD y basicamente mi team se abre en dos y les deja via libre para el focus-

Fastestwat

#35 xddddddddddddddddd

ArcSTAR

Puf...este verano me he cargado 5 ratones, cuando me enfado suelo dar un golpe con el ratón al escritorio, un golpe flojo, tampoco me enfado tantisimo, peeeeero resulta que mis ratones son siempre de los chinos (paso de gastarme mas pasta xD) y con nada que le hagas se rompen D: deberían crear uno de adamantium para mi.

pd: Como sabe #1 haces threads virales xD

1 respuesta
O

#39 Pues ya le tienes que dar fuerte... madre de dios...

1 respuesta
Aegar

Mi novia me oyó gritar "así te mueras sudaca de mierda" Estuve sin follar dos meses.

Es Argentina.

29 3 respuestas
Discharge

#41 shut down

B

Yo con el lateral de mi mano izquierda empiezo a darle de ostias a la pared que tengo al lado de la puta furia que me entra, lo malo es que pega a la cocina y siempre viene mi madre a calentarme la cabeza mas

ArcSTAR

#40 No doy para nada fuerte tio xDDD se que desde tu postura sonará como que reviento el ratón contra el escritorio, pero para nada, el golpe es flojito, pero los ratones de los chinos son haters mios D: el chino ya me ve entrar por la puerta y saca un ratón el cabrón para darmelo.

(O a lo mejor pasa como aquí en el 2:42 http://www.youtube.com/watch?v=hjEI88Tp3lU)

Chevin

Odio a teemo con toda la fuerza del mundo, un dia me toca contra uno en top y me hago con 2 o 3 kills facil. Despues plaga el bush y el rio de setas intento huir de el en un momento de agobio y empieza la fiesta de las setas.

Resultado: pegué un cabezazo en la mesa y me hice muchísimo daño porque tenía un granito GG

4 1 respuesta
escafandra

#45 Y cómo te sentiste después? jajajajaja

2 respuestas
Tinspare

#46 engranizado JAJAJA

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo me he cargado un FFIX cuando he visto que este hilo tiene live

1
S

#41 xDDDDDDDDDDDDDDD

Que yo recuerde, jugando una ranked en 1300 elo ( mas menos ) debido a un support bastante retard ( taric si no recuerdo mal ) estaba muy ido de la olla y hacia unos dives de escandalo, muriendo en el 90% de las ocasiones. Bueno, llegamos al late, el colega con 1-/1x/x no se le ocurre otra brillante idea que meterse en su jungla para uberwardearla. Los 5 le estaban esperando. Push. Lost Game.

Me levanto, cojo un peluche de angry birst y lo lanzo lo mas fuerte que puedo contra la puerta con tan malisima suerte que pasaba por ahi mi madre con una taza de cafe....

Ahora bien.. como intentas explicarle loo ocurrido a tu madre? xDDD Funny situation.

Whiteness

Me cago en los muertos de sus ancestros un par de veces, le llamo hijo de puta, le digo que voy a violar a su hermana, le deseo cáncer de estomago a sus abuelos y para finalizar le deseo suerte con su cáncer terminal de prostata.

elvynn

Tengo mas gente en la lista de ignore que en la lista de amigos, al primer indicio de spam, troleo, flames, meto ignore y me quito de aguantar mas jilipolleces de la cuenta que aumentan el ragemeter. Forever alone.

2 respuestas
Eveyx

Ya no pero antes... pfff

Desde el típico puñetazo a la mesa hasta gritar "hijo de puta!" señalando a la pantalla con la mano xdd

Una vez me levanté de la silla, le dí un puñetazo al armario y atravesé la puerta xD por suerte lo pude arreglar con fiso antes de que nadie se diera cuenta.

1 comentario moderado
Aner0

Yo ya no rageo, simplemente acepto que perder por noobs o tener que jugar 1v9 es parte del proceso de subir elo, y desde que pienso así me va mejor.

DrDr3

Yo pego un puñetazo en la mesa y me cago en la puta madre de quien sea o por ventri con mis compis o yo solo cual autista

#51 eso es una puta basura...por que le metes en ignore y te sigue saliendo en partidas contra y contigo, solo sirve para mutearle del chat...fuckin Riot, si le ignoras es para que no te vuelva a salir ese puto mentecato en tu equipo al menos

#56 Si, si, si esta claro, pero deberian poner otra accion para que ese mismo tio no pueda entarar al menos en tu mismo equipo, dado que si lo has ignorado es por algo y no creo que ignores a alguien por algo bueno, Riot tiene que mirar esos detalles

1 respuesta
elvynn

#55 Pero al no leerlos creeme que el rage baja un 80%, no es lo mismo que te toque un troll y dices ok, paso de el, que tener que estar leyendo sus tonterias y spam durante 40 minutos de partida. Muchas veces he acabado deseandoles muerte por cancer.

1 respuesta
z4eR

Varios teclados rotos, una silla destrozada el techo de la uhardilla con boquetes, un nudillo desplazado y un pinzamiento en los tendones de la mano derecha.

P.D. Aun no he jugado ni 1 ranked....

1
doJi

pongo lo que he roto con el cs-lol:

-2 ratones (1 XAI y 1 A4tech)
-3 teclados logitech normales
-1 silla
-1 steelseries v2

SkAmiKaZ

Ya es de enfermos romper cosas madre mia.

3
Sakerdot

Yo no juego rankeds por los rageos que pillo, al menos perder en normal por el equipo no es tan malo...

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • DrDr3
  • vene-nemesis
  • juanillo-jiu
  • Spank
  • Aner0
  • elvynn