Momentos de rage con el LoL

Genuino

Yo la verdad que no gano para el lol, ayer mismo rompi un teclado cyborg por un puñetazo al calentarme con un flameo de un guirufo, lo mas hard que he hecho ha sido romper una pantalla led, directamente a hostion limpio por matarme o algo asi... tengo mucho nervio.... EHEHEHEHEHE

B

saco de boxeo en el cuarto + abdominales

alexhdez

Madre mia... En la vida rompí nada ni rompere.

No os imagino tildados con el poker... XDDD

Zentakki

Alguno estais para hermano mayor, yo con soltar un me cago en dios me llega, y ya tiene que ser una cagada bien gorda.

4
Outplayed

Pues al llevar cascos y tal hablo mas alto de lo normal y siempre la tengo con mis padres cuando rageo. No es suficiente los anormales del LoL que encima mis padres me piden explicaciones a los rageos.

2
Aner0

Mirad en una partida de 16xx de elo estaba carrileando bastamente pero mi bot iba 2/14 flameandome basto y mi top era kha zix sin flash ni ghost ni nada y rusheandose 2 black cleavers sin botas, me he fedeado y tal pero no he podido carrilear a mi mierda de team. No he rageado, ni si quiera me siento mal, he perdido 15 de elo que seguramente no me merecia perder pero si hubiera ganado, habrian subido 4 personas 15 de elo o lo que fuera que desde luego no merecían subir xD.

genarm

#20 cuanta razon

GranPkt

Yo rompí una mesa de una patada, y la tuve que pegar con cola antes de que llegara mi madre T.T

Lamentable

Spank

¿Alguno de vosotros ha salido en Cuatro alguna vez?

GrN

cagarme en dios

1
Chevin

#46 #47 Ha sido de lo mas patético que me ha pasado xD esto es lo típico que no cuentas a tus amigos xDD

Liquit91

contratar un sicario para matar al noob y a su familia

2
AiTale

Aun no he empezado una ranked que sé que voy a perder por los picks y ya estoy entrando en rage cual bárbaro.

En breve empiezo a vaciar el sofá de gomaespuma.

osk1

A mí ya no me queda rage. Lo gasté todo hace muuuuucho tiempo.

Djdexterz

#41 xddddddddddddddddd, el amo.

Mitos

Pues lo tipico de gritarle al pc, pero como lo hago en ingles, mi padre cuando me ve jugando me dice fuking noob (aunque no tiene idea de que significa) y puñetazos a la cama en casos extremos de ad 0/15 minuto 10 y 25 cs.

afhn

Yo únicamente rageo cuando hago algo mal, o me sale algo mal repetidas veces, o me pasan cosas raras, o me pasan cosas malas varias veces consecutivas.
A mi que me salga algo mal en una partida del lol o en cualquier otro juego me ralla, y si sigo fallando o me sigue saliendo todo mal es cuando empiezo a ragear, a veces pegar gritos por cualquier cosa, mi error es intentar hacer todo bien y que me salga todo perfecto, cuando soy un noob xD.
También odio y rageo el doble cuando viene alguien a decirte que estás haciendo mal algo cuando el lo está haciendo todo mal.

A lo máximo que he llegado es pegarle hostias al armario o a la pared y tener la mesa del ordenador echa un asco y la puerta del armario jodida y un boquete de una patada en la puerta del salón (pero eso es culpa de mi hermano, que no viene a cuento aquí xDDD), o gritarle a mi madre cuando viene a gritarme por haber gritado, sí, es un circulo vicioso xD, pero después del rage le pido perdón.

niitrox

Yo rageo muy a menudo, pero tio es que de verdad te lo juro he perdido 200 de elo en 2 semanas y me responsabilido de haber perdido 50 de elo, los otros 150 estoy seguro de que es por culpa de trolls.

Soy ultra competitivo y odio perder, pero más odio perder cuando hago todo perfecto y merezco ganar joder.

En cuanto a rages, le he pegado porrazos a mi antiguo monitor hasta que no encendia, un caso parecido al de #1 y bueno, en mis rages deseo cosas que jamás en otra situación desearía a nadie xD

XarevoK

Respirar profundamente, ponerme música y si eso no funciona, hacerme una paja.

1
CWind

A mi los rages me han costado 1 ban de 1 día, 2 bans de 3 días y 1 ban de una semana. El próximo será el perma.

En cuanto a bienes materiales, una vez pegué un puñetazo a la mesa y del rebote un vaso que tenía en el borde se precipitó contra el suelo xDD

Y otra fue estrellar mis cascos contra la pared, se partió un trozo, pero lo pude arreglar con superglue.

El modelo de los cascos es este ->

1 respuesta
Gredik

Yo no entiendo como a la gente le da por destrozar cosas cuando esta en rage, nose, si no se pueden controlar los impulsos no seria mejor comprar una peliotita de esas antiestrés o algo blando para golpear?

Que yo recuerde nunca he hecho nada raro, tal vez algun grito jugando con colegas por el micro, pero nada de insultos. Me lo tomo con calma, si me toca algun manco/troll de esos que echan a perder la partida lo reporto al final, si algo me sale mal me paro a pensar en qué podria haber hecho para mejorar, nunca rageo xd

deBurrows

Yo no es que sea por rage, pero inconscientemente pulso muy fuerte el botón izquierdo del ratón continuamente como si así les fuese a matar antes o algo. Llevo 3 ratones ya, uno se partió el botón por la mitad a media partida y recuerdo que la pude acabar y ganar con el botón partido.

mecmec

Ahora mismo, un francés 8 min afk desde el inicio. Tengo que ir a top yo siendo jungla vs un pantheon. Me ha reventado con 2 kills. Rage quit y que les peten .

Marjoram

Yo me compré un jardín Zen pero he tenido que cambiar la arena 20000 veces de las ostias que le pego a veces.

hamai

Yo algunos gritos y cagarme en la puta amdre del susodicho. Pero nada tan grave como alguno de vosotros.

Eso si, tengo compañeros que han roto:

Un monitor
Un ratón, que lo cogió como si fuese una maza de bola medieval y lo estampó contra la pared.
Uno ha roto la mano.
Y el peor, uno que de estar tan cabreado todo el día jugando al lol, gritando y echando mierda a todo el mundo, le han salido úlceras xDDD

k1LL3r

Yo deseo que se mueran sus familias o que le entre un cancer XD

wizar5

yo insulto y eso, es mas como muchas veces juego en el comedor y esta mi madre por aqui ya conoce algun amigo mio y todo, xq les digo "que malo eres mike cabron!!!" " joder mike siempre la lias que malo!!". Entonces cuando me ve q me ofusco o algo ya me dice que ya estas jugando con el mike??? y se parte

PD: Si me lees, que malo eres mike

2 1 respuesta
W

Yo desde lso tiempos del wow, en icc hard mode 25, cuando la gente se había echo el modo normal, no sabían como habia que hacerse el boss, despues de 2 o 3 intentos, me ponia de tan mala hostia, que 2 teclados de 50 euros de esos guapos con botones de colores y todo, acabaron en la basura con apenas meses de uso, por que se me cayeron varios vasos de leche encima. Ya que solía jugar con el clan por la noche. Ahora me conformo con el de 5 euros.

Pero que vamos, el pegar un grito cagandome en el support de mierda que me ha tocado, se me ha escapao alguna vez

M1k4

#87 xDDDD me hace mucha gracia porque me pasa igual, ahora tengo el pc en el salon y cuando estoy con el micro mi madre se descojona

P

yo no rageo mucho,suelo insultar en voz baja.
Pero un dia me enoje, creo por un troll, y le di un puñetaso a la PC y se apagó.Cuando la volví a prender, terminó la partida y me dice q tengo baneada la cuenta permanente por abandonar partidas.
Reaccion en mi cara: )

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • DrDr3
  • vene-nemesis
  • juanillo-jiu
  • Spank
  • Aner0
  • elvynn