MonteCristo suelta una perla sobre la LCS EU, flame inc

unCoVered_

Pues lo tiene jodido Forg1ven entonces, dado que su rendimiento en tan patéticos PO ha sido incluso más patético.

1 respuesta
O

#121 Tu has visto los po? o te has mirado los resultados en reddit na mas.

Skzz

No creo que dijese lo mismo si SK hubiese ganado #valors.

domi8410

Mediavida sabe mas que Montecristo y que Forgiven. EU > NA

Slopestyle

#109 a mi Montecrosti siempre me ha caido mal, pero el no os metio en relegations, en todo caso el inepto de Hotshotgg o "X" jugadores, ellos os llevaron a esa debacle.

hace dos o tres dias en el programa de Thorin se hablo del tema del peine a Scarra estando Montecristo delante, y por lo que sea se encendio un poco y empezo a hablar de su epoca en CLG y de la casa de putas que era aquello, y con toda la razon.

1 respuesta
UnleasheD

#120 No intentes reforzar un argumento en el que puedas tener razón aunque yo piense que no la tienes con un SB best ADC EU encubierto.

Pierde mucha credibilidad, creeme.

#125 Está claro que nos mandó HSGG pero montecrosti mediante, que el lo fichó y es el ultimo responsable es un hecho.

Detweiler

Pues viendo el análisis post-partido del segundo entre Fnatic y UOL, tanto Dentist como Leviathan dicen que Fnatic ganó la partida en los primeros 15 minutos gracias al control de objetivos: el control sobre el dragón que tuvieron y asegurando torres, lo que acabó estrangulando a UOL.

Y Deficio también dice que Fnatic jugó muy bien su comp, castigando en los primeros 20 minutos la comp de UOL.

Pero supongo que montecrispis sabe más que estos :psyduck:

1
iomegakek

menudo razonamiento de mierda algunos xDDD. Opinión propia 0, repiten como loros lo que dice el "pro" de turno y se quedan tan anchos.

Esa gente supongo que será la misma que le vota a un partido que le ofrece un plato de mierda diciéndole que es chocolate

sfrosty

Montecristo tiene toda la razon, EU desde que se acabo la S3 ya no es lo que era antes, quedo demostrado en el batle of atlantic y en los Words, de echo me atreveria a decir que en la actualidad BR >EU

Intencity

kabuuuuuuuuum

DarkNinjaLoL

Partiendo de la base de que lo que diga un tío que esta tilt por haber dado pena en los partidos más importantes de la temporada me resbala y le doy 0 credibilidad, pienso que lo que ha dicho Forg1ven, tenga razon o no,es una falta de respeto hacia el campeón, hacía los que te han pasado la mano por la cara e incluso hacia tus propios compañeros de equipo.

Cuando le tocó representar a EU en la IEM no dijo nada y bien que dieron penita.

Y si tan preocupado está por el estado de forma de EU podría ponerse a mejorar su pool e intentar que eso cambie, que falta le hace.

2
Nahuel007uru

Intentar poner una opinión diferente a la popular en esta clase de foros es suicidio.
Poner NA > EU, en un foro europeo de league of legends, es suicidio. Te dicen que es bait, que sos un forero de mierda, bla bla bla.
Y eso que actualmente a nivel Internacional NA a estado mucho mejor que EU, pero ignoran eso y van a la ofensa y a decir que eres un baiter y bla bla.

1
Andrecico

Yo no niego que TSM sea el equipo más temible de occidente (parte de la culpa de ello son sus dos jugadores europeos y el support koreano, no es arte de magia). Lo que si niego es que esa regionzucha, experta en reciclar jugadores acabados y con una cantera paupérrima al igual que su skillcap, sea mejor que la europea.

Roccat o CW llegan a jugar la LCS NA y quedan top, y no es ningún bait.

2 1 respuesta
Nhilum

Pero eso ya se sabe, el nivel medio en EU es mayor que NA pero los tops de Na (c9 y TSM) estan al mismo nivel que los tops EU sin mas, pero vamos se nota cuando un equipo de Na busca algún player los trae hasta del ultimo team de EU.

jepeme

Joer si es que sois muy agresivos... Montecristo a lo que se referia es a que Coast tiene Mucho mejor nivel que MYM... Si es que le malinterpretais... :si: jajaja

Este caster a mi ya era el que menos me gustaba sinceramente pero ahora aún mas. No se como puede decir eso de eu cuando en Na se sabía desde hace mucho quien iba a ganarlo. Ademas la mayoria de NA llevan 8282 años ya sea en un equipo u otro, casi ninguna cara nueva, en cambio eu... :psyduck:

PD: Cuanto echo de menos a los casters Joe Miller y Deman... Habia demasiada calidad junta.

iomegakek

me hace gracia que los NA fags saquen el BoA para argumentar cualquier cosa cuando en ese torneo EU ganó más partidos que NA xDDD (me la pela el sistema de puntuación)

Dase

Y encima 1 de sus 2 victorias fueron contra un equipo que ni entraria a la LCS EU xdxdxdxd

Atheron

De los creadores del: "TSM en la LCS EU no quedaría ni entre los 5 primeros", llega el : "Roccat o CW llegan a jugar la LCS NA y serían top".

Luego viene un torneo internacional rollo IEM, y todos a la cueva.

2 1 respuesta
Leagrove

Hoy por hoy TSM es superior a cualquier team de EU tienen bastante experiencia y tienen las cosas bastante claras, saben cuales sus pros y sus contras y lo aprovechan muy bien, si jugase Fnatic vs TSM hoy mismo un bo5 no creo que Fnatic ganase , quizás en un futuro pero ahora mismo no

1
sfrosty

Solo para recordar viejos momentos

2 respuestas
Aldarion_21

#140 Puestos a recordar:

2 1 respuesta
xKingx

#141 good old fnc con deman, eso si que era lol :(

Best western team incapaz de banear a Kassadin btw, gran nivel táctico.

domi8410

Viendo otra vez el KBM vs ALL, me sigue sorprendiendo que un equipo perdiese contra una Jinx con hexdrinker de segundo item, y que Wick siga cobrando por jugar al lol xdddddddddddd

Soulflayer

#140 Dios, ¿cómo pudo llegar Alliance hasta Worlds? Nyph y Wickd jugando fatal como siempre, Froggen lo sacas de afkfarmer y más de lo mismo... no me extraña que casi los peinen de la LCS esta season.

Si hubieseis seguido la LCK y la LPL sabríais que EU y NA tienen 0 posibilidades en Worlds este año si el nivel sigue así. La única excepción es TSM, pero para mí es una incognita ya que Dyrus y WT están 2 tiers por debajo de sus 3 compañeros y podrían pesar demasiado.

De hecho es muy simple, ¿de quién se están copiando el meta los mejores equipos de EU y NA? De la LCK y de la LPL. Sale un nuevo pick allí, lo sacan aquí, se vuelve permaban/permapick. Solo por eso ya, EU y NA tienen 0 posibilidades; llegarán los Worlds y empezarán a sacarse cosas de la manga los equipos orientales y encima son mejores individualmente. Es una cuestión de lógica.

O EU mejora milagrosamente, o no sé qué equipo esperáis que sea capaz de ganar a un equipo oriental. Creo que todos vimos la IEM, ¿no? Pues WE<EDG y Pawn dice que EDG no ha ganado ni una sola scrim a SKT1. GL.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eliot

Pues All se mantenía gracias a Tabzz que conseguía que Nyph pareciera un support decente.

Luego claro, lo peinas por un adc normalucho y pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#146 <-------- Obsesión here.

2
Aldrur

#133 Es tan temible que UOL los borro del mapa OMG!!!

Soulflayer

#145 ¿Se te ha enganchado la d en el teclado o solo querías dejarte en evidencia? TSM gana la IEM, ganando al mismo WE que ganó a GE, el mismo WE que empató contra EDG en la LPL y el mismo WE que en las semifinales de los playoffs quedaron 3-2 (si bien es cierto Pawn solo jugó el último game).

SK se comió una polla, el mismo SK que estaba Top 1 en EU.

Está claro que aparte de xd tienes poco más que escribir.

Dase

Desde luego. TSM opta claramente a ganar los Worlds ahora mismo.

Yo ni lo voy a discutir, pa' que

Me guardo el post este, que es una joya arqueológica.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Fnatic_Fan
  • xKingx
  • Aldrur
  • Dase
  • UnleasheD
  • ExiQ