MonteCristo suelta una perla sobre la LCS EU, flame inc

Discharge

#145 eres gracioso tt, TSM ya es oficial, se que te jode, pero es el mejor team occidental, algun dia tenia que llegar :(

Siempre te quedara Jesiz

btw http://www.op.gg/summoner/userName=gvkeane

100-10 Llegando a Master en Kr SoloQ

#150 Guarda guarda, como TSM se la saque en el MSI va a ser la risa.

1 respuesta
Aldrur

#150

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Uff hace tiempo que no veia un bait tan exageradamente bueno!!!

mis "dies"!!!

UnleasheD

En cualquier caso, el chico ha aportado datos. Lo que ha dicho no deja de ser cierto y además ha expresado sus dudas al respecto.

Pero claro, mejor es reirse de el, no me extraña nada.

Sekenn

es gracioso por que lo dice montecristo, quien dejo CLG por todo lo alto demostrando sus grandes habilidades como coach :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dase

No, si ahora WE es un equipazo y demás. Pero tanto antes de empezar, como al acabar la IEM, no eran pocos los que recordaban que WE iban ultimos o penultimos en China, y al acabar la IEM, todo el mundo decia que aun se tenia que jugar vs los mejores de China y blao blao.

Ahora se presupone que WE, es el equipazo de la muerte, entiendo. Oye, que si, que yo también vi la eliminatoria donde quedaron 3-2 vs.. EDG¿? Nome acuerdo realmente.

Que si, que los equipos mejoran y empeoran, mirad SK, que antes de la IEM era top1 de europa y desde la IEM no levanta cabeza.

Pero oye, que sigais subidisimos con TSM. Que me digais que ahora mismo es el mejor team occidental os lo compro a regañadientes, que me digais que opta a los worlds ahora mismo no.

Es que directamente no.

Y de eso me rio, si. A pesar de don objetividad y su oportunismo, ME RIO.

#151 Entiendo que le das mucho valor a este torneo. Espero que no tires de oportunismo y digas cuan importante es este torneo ANTES de empezar y no despues y con antecedentes de que tu opinion es un tanto.....no se como decirlo, tu ya me entiendes.

XarevoK

Este tio es un att whore calvo de mierda.

1
UnleasheD

Oportunismo... xD.

haces bien en reirte hombre... cuando te dan con los datos en la boca y no tienes otra cosa, reirte es lo que te queda.

1
Dase

Lo que queda es intentar apuntarte el "tanto" de otra persona porque tu mismo no eres capaz xD

m4andg4

Puestos a recordar, vamos a recordar cosas más cercanas no? Es que nadie se acuerda de la meada antológica de un recien ascendido al equipo "más temible" de NA?

xKingx

#144 Pues yo no lo veo tan claro, este año entre la fuga koreana de talentos a china, el cambio de uzi que no ha sentado bien ni a OMG ni a Royal veo un batiburrillo de nivel extraño. Probablemente GET y EDG sean los mejores equipos del mundo ahora mismo, pero creo que la diferencia de nivel ha bajado. De todas formas con Asia toca esperarse al summersplit de cara a los worlds porque suelen sali sorpresas.

Yaya

Tambien podemos recordar cosas mas cercanas aun, con la season empezada, y no en pre-season:

1 respuesta
m4andg4

#161 Pe...pe.. pero WE ahora es de eu?

1 respuesta
Yaya

#162 Pe.. pe... pero en esa IEM EU salió de grupos?

2
Dase

Pero que no hay que recordar nada. Que a UoL le ganó C9 despues y ahora C9 está muerto.

Que SK antes era el mejor de EU y ahora es 4º con todo merecimiento y porque no pudo ser algo menos.

Cuando se ven las cosas son en los worlds. Ahi es donde se ve y se deja de ver. Y así como en los ultimos tanto C9 como TSM dieron el nivel, veremos que pasa en los de esta season.

Y si se la sacan en el MSI como dice Discharge, pues oye, otro torneo que le dareis una valoración brutal como el BotA y los All-stars xDDD

R

montecristo es tan imbécil, que sus fakes parecen reales, es para esconderse en una piedra despues de lo que pasó con CLG en la S4, pero el tio aun tiene alguna especie de credito porque castea muy bien la ogn. Para mi montecrosti_gg era mejor que el original. xD.

De todas formas TSM está a buen nivel (gracias en gran medida a locodoco y lustboy) no hay misterio, desde que tienen metas, y trabajan para ello obtienen resultados. Pero de ahí a decir lo que ha dicho montecristo...

O

A worlds no creo pero yo veo a tsm ganando el msi, edg hubiese perdido contra we sino hubiese sido porque pawn fue a jugar y pawn no va a estar para msi y lgd no les veo tan fuertes cuando juegan con acorn.
No se yo lo veo muy factivle que tsm gane msi.

NaiBaG

#138 En aquel momento era cierto, igual que la gente que decia que Fnatic no se iba a comer un rosco con unos korean random, es logico, lo facil es hablar a toro pasado como haces tu enchando en cara algo cuando ya se ha acabado el split.

Por ejemplo a Elementos le vendria bien emigrar por su estilo de juego, y podria quedar bien el la clasificacion, lo de CW y Roccat es exagerar demasiado.

Y para que quede claro y aunque no me guste una mierda, TSM ahora mismo es el que esta en mejor forma.

1 respuesta
Nahuel007uru

Si a TSM no le tocaba Samsung White en cuartos, yo creo que podían llegar a semi-finales tranquilamente.
Lo veía en un nivel igualado contra Edward Gaming, NaJin White Shield, C9 o OMG.
Pero bueno, lastima que le toco contra el mejor equipo de la Season. (Aunque le saco un mapa a los dos equipos finalistas de la season)

zaskkk

TSM al mismo nivel que OMG en los worlds? emmm no no, y otro no por aquí.

edit: me he confundido con SHR, aunque igualmente no estaba al nivel de OMG.

1 respuesta
R

#169 omg fue de menos a mas, y la semifinal con SHR fue lo mejor de todo el mundial.

Aldrur

Ahora TSM es la polla con cebolla, si no voy a decir que son malos ni nada por el estilo, pero ponerlo como el mejor equipo de occidente es de chiste.

1 respuesta
Yaya

#171 Que equipo de occidente, actualmente, juega al mismo nivel que TSM?

2 3 respuestas
Discharge

#172 Ninguno, pero esperate las respuestas graciosas.

Cuanto butthurt por MV madre.

Zeta95

#172 Giants :psyduck:

1
VoaR

Pues no queda ni nada para los worlds, madre mia, anda que no puede cambiar su juego, o que alguno de sus jugadores pierda motivacion como bjergsen o WT

1 respuesta
Portres

Si no me equivoco al msi van Fnatic y TSM no ?

Leagrove

Que no juega ninguno como TSM es evidente, EU se está reformando y reinventando tras el pufo de perfomance que tuvieron en los Worlds

alfa036

#175 no creo que pierdan motivación cuando están ganando todo por lo que pasan XD

Hurtiek

Ostia, que bueno lo de forg1ven echando mierdas sobre EU cuando ni siquiera han conseguido alcanzar el podio en esta LCS :psyduck: He mad :psyduck:

2 1 respuesta
alfa036

#179 no esta echando mierda, simplemente dice que ni na ni Eu tienen oportunidad contra Korea o Asia en general... lo cual por mucho queráis cegaros suele ser verdad, para nuestra desgracia :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Fnatic_Fan
  • xKingx
  • Aldrur
  • Dase
  • UnleasheD
  • ExiQ