Morir y echar la culpa a los "no miss"

Rubios

Lo de los SS es una estupidez, mira el mapa en vez del chat y listo.

wizar5

yo juego de support, y la verdad si veo q mi linea esta muy tranquila y no tengo mucho q hacer, intento controlar los mises de todas las lineas para informar. Si van hacer un gank, que se nota, pingeas, es mucho mejor q poner ss, q a veces ni se lee.

PD: Se q para decir cuidao es control+click, pero para matar un objetivo?? como se hace?

1 respuesta
_LuZBeL_

tipico de los que juegan en top y mid xD

1 comentario moderado
H

#34 ¿Cómo has llegado a esa conclusión?

A

No entiendo porque se me modera, si solo he hecho un chiste sobre su nombre, que se ponga otro y ya esta.

Respecto a lo que te quejas, no importa lo que hagas, hay gente que no tiene vision de juego y no se entera de lo que pasa en el chat o el minimapa.

Cypress-Hill

A mi el SS me la suda, prefiero que me pingeen con la v en la zona y listo.l

Spank

No cuesta nada poner un SS, yo lo que más juego es AD carry y se nota mucho aunque tengas wardeado muchas veces no te da tiempo a backear, pero si sabes que falta vas con más cuidado, típico caso por ejemplo de que el AP mid te entra por tribush y aunque tengas ward no te da tiempo.

Morir a lo mejor no es culpa de los SS, pero también a lo mejor si alguien dice SS no mueres.

1 respuesta
H

#38 También a lo mejor si miras el mapa no mueres.

2 1 respuesta
B

A callar, la culpa es del jungler. /ironia off

Spank

#39 No es lo mismo, a partir del SS estás mucho más pendiente al mapa, entonces con el AD carry tengo que estar pendiente de lo que hace mi support, del suyo, de farmear, de posicionarme, esquivar a su AD carry y encima estar mirando todo el rato el mapa.

En serio, ¿Tanto cuesta decir ss o pingear con la V? NO, quien no dice SS o pingea es porque no le da la santa gana, no facilitando nada a su equipo cuando darle a la v no cuesta absolutamente nada.

2
QuitCat

#1 No se a que juego juegas tu , pero al que juego yo, un tio puede irse de linea a gankear, a base a coger vida , a fantasmas, a comprar,...

Si te dicen "ss" es para que tengas cuidado y estes alerta, y eso te influye en como juegas. ¿Tan dificil es hacer un ping o un "ss" si se van de tu linea con posible intención de gankear?

A mi me jode horrores que la gente no avise.

1
drin0x

Pues si juegas en mid o top si que me parece importante que se avise del miss , porque aunq alguna gente no lo lea hay otros tanto que si lo hacen , es mas yo digo miss y si puedo le sigo para evitar que pueda hacer un gank , lo que a mi tampoco me parece normal esq se diga miss y te desentiendas , porque es un juego en equipo que parece que a algunos se os olvida.

PD: eres un cono.

kmikase

se llama trabajo en equipo ????? no decir los misses es de feeder como dice el #1 no puedes estar al tanto de last hittear - esquivar skillshots - evitar gankeos - ayudar a tu jungler - y gankear las otras lineas todo al mismo tiempo y menos si estas en medio de una pelea. por eso los misses son imprecindibles y deberian ir acompañados de los ping siempre

1 1 respuesta
_LuZBeL_

siempre estan a la minima de revisar el chat para decir fu.ck u not SS! cuando no saben mirar ni su minimapa xD

Link34

#44 Si puedes, de eso se trata el lol, igualmente se puede decir que si no puedes estar atento al minimapa que es mas importante que todo eso que has dicho tampoco puedes poner ss

Cukie

Lo mismo te cuesta a ti mirar el mapa que pulsar entrer y poner SS.
Yo miro el mapa y también digo ss cuando se va de mi linea, vamos, no juegas solo, se trata de teamplay, yo sinceramente hay veces que estoy en mi linea con algo de tensión porque se que se acerca un 2v2 o un 1v1 y no me pongo a mirar quien falta, pero si cuando deja alguien la linea leo ss mid/top/bot. Pues digo, mira, me viene este y juego mas defensivo.
No se puede echar la culpa siempre, pero yo soy de la opinión de que muchas veces un SS a tiempo salva vidas xD

RegNatriX

A mi lo que me molesta es cuando se quejan de no SS y no tienen la linea wardeada xD.

Aun asi, decir SS no cuesta nada y pingear mucho menos, yo siempre que falta alguien en linea pingeo con la V, no cuesta nada y ayudas a tu equipo, habrá gente que no necesite de SS pero otra si necesita, ¿por qué no ayudar a los que los necesitan? no todos tienen un ojo puesto en el mapa toda la partida.

A veces un ward no sirve para nada y mirar el mapa tampoco si te gankean por linea, te flashean o te baitean por haber jugado muy agresivo sin darte cuenta.

SkAmiKaZ

Es tan serio el tema que he visto casos de un solotop quejarse de un "no miss" cuando muere en el gankeo de un jungler. Algo mas que decir?.

HeXaN

Yo he visto gente desconectarse porque no les dices los SS. Supongo que jugarán sin minimapa y con la Y activa.

Por otra parte, no cuesta nada meter una V en tu línea cuando el rival se pira.

Martita-

Creo que los que dicen que no hay que decir miss, estan equivocados.

Hasta donde yo se, esto es un juego de equipo, y es tu faena preocuparte de TU linea, y si el de tu linea no esta, avisarlo, sea de la manera que sea, simplemente por facilitarle un poco las cosas a tus compañeros, igual que tus compañeros deberian hacer lo mismo por ayudarte a ti.

Es muy bonito que deberia tener todo guardeado y vigilando el minimapa, pero si tu le avisas con antelacion, incluso antes de que lo vea por el guard, ya esta atento a ese posible gank, mucho antes, y las posibilidades de un kill para el otro equipo se reducen, por lo que tu equipo sale ganando.

Pero por lo que he leido en este post, aqui nunca os gankean a nadie _

Ismelldrama

Yo nunca digo ss ni miss ni pollas. Que miren el puto mapa que para eso está.

DredG

#32 ctrl + click = cuidado, alt + click = marcas

1
Spank

Más skill que tienen los equipos tops no la tenéis vosotros, y ellos a la mínima siempre marcan el miss, y creo que algo saben de esto.

1 1 respuesta
gontxo_nos

Yo siempre lo marco, nunca lo digo.

Dorenz

Ya lo dije en su día, yo pingeo porque sino el típico retard se queja luego, pero lo encuentro completamente inútil. Si eres mínimamente decente en el juego no te hace falta, que para eso tienes el mini mapa.

D3SerT

#54 Nunca, NUNCA más subestimes la skill de mv. Demasiado poderosa.

3
elvynn

Aun recuerdo cuando se usaba cv, lo tirabas, le mostrabas que le iban a gankear y aun asi seguian ahi xD la gente no mira el chat ni el mapa.
Los pings si que los sacan de su especie de trance, son mucho mas evectivos que poner ss.
#59 Si juega sin sonido no hay salvacion posible XDDD seguro que escribes ss y te dice que no lo vio.

H

A mí me hizo gracia uno que le hice el ping del V y luego el ping del trayecto desde mid hasta top, le gankean, y luego me echa la gulpa de que escriba por chat el ss porque tiene el sonido desactivado!!!

Los pings de V encima del jugador deberían de dar una descarga eléctrica para que se pispase.

1 respuesta
afhn

Yo casi nunca digo "Ss", pingeo amarillo y ya esta, y yo prefiero que me pingen, porque muchas veces ando concentrado... ya sabes, intentar aprovechar sus errores y intentar no cometer errores, por eso, hay a veces, por ejemplo yo, no miro el mapa, y a lo mejor tengo wardeado y viene su jungler, y yo sin fijarme, muchas veces tienen que pingearme, pero muchas veces, gracias a no fijarme en el mapa y no retroceder, me encuentro junglers que van de superman o mids que van de dioses, que vienen con media vida o sin cds y se lanzan solos, y te los acabas comiendo, y ves al otro con cara de Poker face.

1

Usuarios habituales

Tags