Morir y echar la culpa a los "no miss"

Link34

Yo lo de pingear amarillo o rojo la verdad es que me da igual, solo uso la G para pingear universalmente

Eustakiooo

HEY TIO! Me fui a meter en la autopista y no me tocaste la pita para avisar que estabas en el carril derecho!!

Retrovisores / mapa ftw

1 respuesta
H

#62 xDDDD

Spank

No voy a decir SS porque no me da la gana, si mueren es culpa suya, cuesta demasiado darle a la V.

7
Damnedlove

El SS está bien decirlo,pero que eso es como todo,si no se dice no pasa "nada", yo voy mirando siempre el mapa, si veo que durante un tiempo prudente falta 1 champ de otra linea, ponle unos 5-6 sec y sigue sin aparecer, entiendo que esta miss,y como minimo pusheo menos y estoy alerta.

1 respuesta
kurty89

Yo no suelo decir los misses simplemente hago un ping y aveces ni eso, y como dice #65 solo tienes que echarle un ojo al mapa. Pero bueno sobre todo en elo hell la gente espera que se lo den todo hecho y quitarse toda la mierda de encima.

Como lo tipico del top pierede 1vs1 va 0/3 y se pone a ragear al jungler blah blah 8min 0 ganks xDDDD pero bueno estoy curado de espanto en este juego :D

ArcSTAR

Todos los progamers dicen miss para ayudar a su equipo cuando juegan soloQ pero bueno. Si, hay que estar pendiente del mapa, pero toda ayuda es poca en este juego. Hay que jugar en equipo, dando facilidades a los tuyos (facilidades que además te van a robar 1 segundo de tu partida, tal vez ni eso, sin en vez de Miss pingeas V).

Eso de: Yo no digo miss y si muere haber mirado el minimapa es una actitud de noob que te cagas.

6
Maven

Si se muere gankeado da igual que le digas ss por el chat, por voz o que vayas a su casa y le señales el mapa, no lo va a ver, es culpa suya, fin.

Otra cosa es la gente que no se mueve de la linea y el otro de su linea gankea 14 veces mientras tu compañero no es capaz ni de tirarle la torre, entonces si el cancer es el otro

Blacksep

Malzahar full push hasta el nexo con 2 pestes cada oleada sin wards ni flash y la arañita pajeandose con los minions YOLO

forcem

solo te falto añadir que no entiendes como no sales del elo hell si esta lleno de gente que muere cuando claramente mi linea esta vacia y no digo ss.
es igual que si justo tu miras el minimapa y ves a uno por ahi que pasa delante de un guard le das un tic y todo el mundo se entera. si es el jungler suyo que esta en bot el de top sabe que puede pusear etc.. esas cosas ayudan a la partida.

B

Ping > ss

2
Kraug

le metes pings y le intentas decir de una forma educada que te vas a comer un gank en la boca , y lmas tarde buy wards pls

Vanhel

Desde mi experiencia, yo veo lo siguiente...

Partiendo de que LoL es un juego de equipo, lo ideal es jugar en premade y con teamspeak, ahí no hay problemas de comunicación. (en teoría)

En Solo Q lo ideal es tener wards en tu zona, poner los ss y pingear. Y obviamente si ves que tu oponente va a gankear otra línea, seguirle para contragankear. Es la única forma viable de hacer que solo q parezca juego en equipo.

wHiTefOx

Yo pingeo, digo ss y wardeo para los demas y soy jungler. Aun así 1 de cada 3 veces que perdemos es culpa mía. Ya me lo tomo con humor, porque es pa perder el pelo y que te salga una ulcera este juego.

Shafi

Pero si a veces aún diciendo ss y teníendo un ward bien fresco en el río ves como la peña se come los gankeos agusto...

El tema es que si no hay ss tienen donde agarrarse para llorar... en fin es MUY triste.
En este game NADIE asume la culpa jamás. Siempre es el junga que no gankea o el support no pone wards, el de X lane no dice ss, o infinitas mierdas que se busca la gente para culpar al resto.

Puta mierda de gente =)

Cuando yo faileo no le echo culpa a nadie, ayer mismo en una ranked me hicieron counter en mid y me tenían acojonado en la torre y no le lloraba al jungla.
La gente que juega a esto debería dejar de buscar el ks y el "todo hecho" y plantear la fase de lanes en plan -estoy solo y me lo tengo que currar para cubrir mi propio culo con mis putos propios medios-.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo cuando juego suelo ser de los pocos que dicen miss y re, aunque cuando un campeon se pierde mucho porque se entra a farmear a la jungla o algo paso de decirlo. Y gente como TF, PANTHEON, shen no merece la pena decirlo.

afhn

#75 La gente cuando Failea o comete errores, tiene que aferrarse a algo, y si ello es culpar a los demás, les es más fácil justificar sus errores culpando a los demás, por eso mucha gente no llega a ser un buen player.

Yo cuando juego mí linea, no necesito depender de ganks, o de ss para jugar mí linea, wardeo, muchas veces ni wardeo, y ni aun así pierdo mí linea por los gankeos, si la pierdo es porque el otro asido mejor que yo.

SiL3X

Pues a mi me gusta que me reporten que no este el tio en X linea porque asi no me preocupo y pierde 0,5s en decir ss,al igual que yo digo miss los demas tambien pueden hacerlo que no supone mucho esfuerzo.

Discharge

El SS ayuda: si
Es necesario?: No. Veo mas util pingear, a la gente. Pero da igual habitualmente si mueren en un gankeo de un mid que sube a top y demas, es que ni miran el minimapa y menos van a mirar el chat. PING = WIN

Otra cosa es que te toque el tipico retard, que para el farmear una oleada, es matarse todos los minions y pushear hasta el nexo, y no se entere de un gank hasta que tiene encima a 2, y luego se ponga como una fiera. Yo creo que si quieres ganar tienes que jugar en equipo y eso es fundamental.

Aqui muchos se(nos) quejamos del elohell, pero para ganar una partida en ciertos elos, hay que carrylear partidas, y no solo se hace carry haciendo 25/0 si no tambien pingeando hasta molestar a otras lanes, y teniendo una actitud positiva. Una persona hace mas mismo carry, con un 2/0 y ayudando a otras lanes a ir en positivo y evitar las kills, que ir 27/0 y que el resto vayan 0/5

Ald

A mi que no digan el ss me da igual, lo que no me da igual es que no seas capaz de que si el de top por ejemplo baja a medio le pushees la calle para que tenga que volver. Porque me he encontrado con cada uno que se pasa el rato dando vueltas por el mapa y luego vas a mirar el farmeo y lvl y tiene el mismo que el de tu equipo >.<

Shafi

Por supuesto que se trata de un juego en equipo y es importante avisar de las cosas.
Yo siempre hago pings y escribo ss en el chat.

Pero al mismo tiempo tengo un ojo pegado al mapa y me wardeo las posibles entradas de gankeo.

Que una cosa no quita la otra.
Si vuelves a tu lane con dinero y sitio en el inv y no llevas un ward, la estás cagando.
Si te gankean por pushear demasiado y no tienes ni ward, no llores de ss, mejor l2p.

Lo veo muy claro todo esto.

Saludos.

Dorenz

Algunos habéis perdido el hilo del post, ayudar nunca esta de más pero los que se quejan de morir porque no les has avisado no tienen razón, es su culpa y punto.
Yo pingeo incluso a líneas que no serian mi "responsabilidad", por ejemplo darse cuenta de un gank muy claro a bot cuando estás jugando top, pues lo aviso.
Si te mueres es tu culpa, la gente tiene la manía en este juego de creerse siempre que es el mejor de su equipo y en que no ha tenido nada que ver con todo lo que influya en perder la partida.

1
P

bue, hay lineas en las que tienes que tener mil ojos tanto al farmeo y lasthit como a que te enganche el enemigo como a intentar harasearle, y es normal que se te pase (tipico teemo vs darius o shen, necesitas un nivel de atencion grande) Si tu mid the hace ping con la V tres veces se agradece muchisimo, cuando estas tan centrado en el lasthit y medir las distancias se te va el santo al cielo y pasas de minimapa xD

B

Yo intento siempre cantarlo y pingear además, si se me pasa siempre me suelo disculpar.

Una cosa que me quema bastante es cuando mi jungla me hace un early gank sin haberme avisado, que no pingee, salga a por el otro y yo esté farmeando bajo torre sin posibilidad de ayudar, espera un poco mamón, o pingeame mientras vienes para que esté listo, que se me puede pasar.

B

Yo siempre estoy avisando de los SS y sobre todo en las lineas cercanas y al de jungla. Pero aun así la mitad de la gente no se empana.

Lo que me encanta sobre todo es que no miran el minimapa. Yo mientras farmeo y no veo al de mi línea durante un segundo miro el minimapa.

Y lo peor, si juego top y gankeo mid cuando el pavo esta a 1/4 de vida y dice " FUCKING TOP NOOB HE DIDNT SAY SS THATS WHY U KILLED ME" Es que es captain obvious total.

Si estas a 1/4 de vida y en lo que bajo de top DESAPAREZCO y llego a tu linea y aún no te has ido... Da penica.

Paillo

Yo casi siempre digo ss y meto uno o 2 pings amarillos... y si lo haces mucho e insistes desde el principio, la gente toma ejemplo y lo hace.

A mi casi siempre me pasa que al principio casi nadie de mi equipo dice ss y con que lo digas tu 2 o 3 veces seguidas, ellos empiezan a decirlo tambien. Al fin y al cabo esto es un juego de equipo, y aunque mires el minimapa, si lo dices o te lo dicen, es mucho mejor, estas mas atento y no te comes el gank tan facilmente.

Panch

No cuesta nada cuando se va alguien de tu linea meter 3 pings de warning en la direccion en la q piensas q el q se ha ido puede ir...

1 respuesta
H

#87 El tema principal no trata de si cuesta o no cuesta avisar, sino de si el que muere tiene derecho a echar la culpa de su muerte a los que no pusieron SS o pingearon el mapa.

1 respuesta
B

#88 No la tiene. Tu avisas en caso de que estén por ejemplo un combate en bot y empieza a llegar el jungler.

O están combatiendo los de mid y el de top baja. Cosas así.

Pero si no, el SS es que el de mid es malo. Tanto como el de top por no reaccionar, quiero decir:

  1. Si tu top va a mid/ si tu mid va a bot a gankear, vas por si acaso a mid/bot a comprobar aunque pienses que se ha ido a base. No pierdes nada de tiempo y en esos segundos puedes marcarte una kill.

  2. Si tu top/mid va a gankear y el de la otra linea ni se empapa del SS mirando el minimapa es tanto culpa suya como tuya. Primero tu por no avisar el por no estar atento.

Dependiendo del elo al que juegues te vas dando cuenta de mil detalles.

Usuarios habituales

Tags