Moscow Five ECC Polonia

StKK

Os dejo el video que ha hecho esta multi rusa del ECC de Polonia, salen trolleadas y momentos epicos xDDD:

6
HeXaN

Hay M5, hay meneo.

afhn

Habéis visto el equipo Femenino?
http://moscowfive.ru/teams/female/

2 respuestas
Chevin

M5 en el lol, son como la selección española en fútbol (no la de los juegos olímpicos xD )

2 respuestas
HALAMADRID

gran video

#4 yo diria k son como la Brasil del '97 con R.Carlos, Cafu, Rivaldo, Romario, Ronaldo, Leonardo etc

1 respuesta
E

#3 estan buenas todas
y gran video xD

1 respuesta
Kraug

#5

No creo XD en futbol en esa epoca era muchisimo mas individual y en el lol es mucho mas juego en equipo ( que no digo que su skill individual sea poco que es muchisima), vamos lo que han hecho en el bot te deja la boca abierta

daRkCh4n

#3 http://moscowfive.ru/teams/female/detail.php?ID=155

no veas....

PD: el video mola XD

1 respuesta
afhn

#8 #6 Todas están para mojar pan, pero ante la duda, la más tetuda.

Hazzard

#4 querrás decir como el Barcelona :P

PD. Guapísimo el video

Yhoulz

Ha estado bien el video pero una unica pega: no han sacado el wombo combo que hacen en el 2º partido contra CLG, que fue sin duda el mejor momento de teamplay del torneo

kmikase

Smile is for noobs !! xDDD

1
Daver

Que se dicen de smile yn que le va a enseñar no se que de support?es que sioy un negado si me podeis traducir eso y el nombre de los players me haciais un favor!

2 respuestas
Lecherito

#13 Krepo le dice a Alex Ich que le va a enseñar a supportear con una sonrisa, y Alex Ich le responde que ni de coña y que sonreir es de noobs. (Más o menos)

Ismelldrama

Putos jefes.

Li3cht

DAT ASS

11 2 respuestas
StKK

#13 Krepo dice que le enseñará a jugar a Gosu con una sonrisa, y alex le dice que gosu le enseñará a él y le pregunta cuanto paga para ser el 1st pick siempre xDDDDD

1 respuesta
notiK

#16 Hasta quedarme seco hoygan

Spank

"The Gods of LAN scene"

El montaje del vídeo me ha encantado, bueno, en realidad todo me ha encantado, increíble.

Drl8

la frase del final lo dice todo...los mejores del mundo..sin más.

dicon

Muy bueno el video pero nadie se ha dado cuenta que al final ponen en rotulo:

Moscow Five can steel be the best team

Vaya fail anda xDDDDDDDD

edit: para los que no hableis ingles, ahi intentan decir que aun pueden ser/seguir siendo el mejor equipo pero claro still en ingles es aun y steel acero, suenan parecido xD

1 respuesta
marveen

#21 Si lo pone en el primer o segundo comentario del vídeo en youtube xD

Muy bueno el vídeo por cierto

g0ttlich

algún traductor que me sepa decir que contesta alex ich en el minuto 3:29 porfavor??

#24 nice

1 respuesta
marveen

#23 #17

1 respuesta
Fistrorr

http://vk.com/id7053299?z=photo7053299_286789021%2Fphotos7053299

3 3 respuestas
Shaka

Ese es el equipo Femenino de CS no de lol de M5. Lo pone arriba del todo.

1 respuesta
LechuJa

#26 ¿Y qué? Si se están fijando en las tías lo mismo les dará.

daRkCh4n

#25 Las chicas gamers en Rusia distan mucho de lo que yo he visto/tengo entendido.

SkAmiKaZ

#25 mother of god

P

¿alguien me puede decir que significa lo que repiten varias veces en el video desde el min 1:52 hasta el 2:11?
suena a algo asi como "nice Creshendo" (ni idea de que cojones es eso xD)

Usuarios habituales