Movida en twitter entre casters de la ESL y la LVP

UnleasheD

Y Deman y Miller nos contaron de todo en el CLG.EU vs WE.

Eso si eran casters.

2 2 respuestas
Lova

#181 No entiendo que pasó ahí pero cuando se fueron Deman y Miller dejé de ver la lcs en inglés. Y la retransmisión de la ESL en aquel momento empezaba ya a cerrarla por aburrimiento.

Discharge

#179 No me compares no jodas. Estás hablando del mejor caster de LoL, que A VECES se sale de guión, y hace gracias, o crea términos.

Con un casteo que es centrado en la tontería.
Es como comparar el Andrés Montes de la NBA con el de La Sexta. El primero era esporádico y usado para darle dinamismo e interés a algo que se retransmitía a las 2 de la madrugada, y El Segundo era puro show y siendo el el máximo reclamo. Es más, tenía a Daimiel que siempre daba el punto serio, prueba es que en La Sexta fue un desmadre y perdió muchísimo.

Ibai como Andrés Montes se desgastará y perderá interés porque no tiene nadie que de contrapunto serio ni suficientes conocimientos.
Y eso pasara porque llega un punto que las tonterías se hacen cansinas cuando las repites 700 veces.

Ragest

#178 pero si tienen todo apagado wtf

1 respuesta
Zh3RoX

#184 madre mía, estamos lentitos eh...

1 respuesta
I
#161redon:

Hay que entender los problemas entre Riot Games y ESL vienen desde Sjokz, Deman y miller.

por fin alguien que se acuerda de esto, despues de esa mierda riot esta en todo su derecho de no darle nada a esl si lo considera oportuno.

1 respuesta
Ragest

#185 simplemente me ha hecho gracia por ver al ander hacer una actuacion digna de Razzie, perdon por ser lento, señor liebre

1 respuesta
Zh3RoX

#187 pues la misma actuación que hacen cuando castean.

2 1 respuesta
Ragest

#188 No te voy a quitar la razon

UnleasheD

Como se ve que os gusta que sean serios y tal... Que debe de ser requisito fundamental para un caster:

2 1 respuesta
Discharge

#190 OK. Sueles ser serio pero lo que has posteado es la mayor tontería que he visto jamás.
Estamos hablando de su trabajo y coges y pones un vídeo en plan coña.

Yo quiero que el casteo sea serio, si quiere bailar el Gangam Style de coña entre colegas que lo haga wtf

2 respuestas
UnleasheD

#191 Claro, que el "sketch" que han puesto no se nota que es de coña... no?

Plz....

R

#181 Yo me trago los mundiales de FIFA solo por ellos. Incluso alguna vez han hablado de tiempos pasados y demás, la realidad es que deman se muere por volver a castear LOL, algo que no puede hacer.

R

#191 y el twitter de ibai que es? es que a veces se nos va de las manos.

1 respuesta
Zh3RoX

Ibai por TW solo sabe poner gilipolleces y videos haciendo el capullo, en su propio twitter, que es muy distinto a encontrar por ahí un video de Kuentin haciendo el tonto.

Discharge

#194 en Twitter que haga lo que quiera, a mi me da igual, si bien es cierto que lo ha subido a su cuenta profesional.

Aunque personalmente me da igual lo que ponga en Twitter y me parece bien que haga tonterías ahí.

Otra diferencia importante es que uno tiene 2 años y otro 46 minutos

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, ok, ya me queda claro que os suda la polla si castea bien o mal. El caso es sacarle todos los defectos.

Pues mira que es simple. Ibai no se merece castear, no lo ponéis y arreglado.

Kuentin tampoco, a ese no tenéis ni la opción de ponerle, no os perdéis nada.

The_elovator

Pero es que por que tiene que haber seriedad, a mi me parece ridiculo que los casters ingleses vayan en trajes totalmente fuera de lugar y con una pajarita horrenda, un polo o una camisa apañada de la compañía y fuera, ni en pijama ni de boda macho xD

2 respuestas
Discharge

#198 en la Premier, Rugby ,NBA, NFL... van del estilo. Ni que llevar traje implicase ir a una boda.

Cuando trabajas de cara al público es lo que hay.

Lova

#198 por si no te has dado cuenta lo de la seriedad es por dónde le entran a atacar porque subjetivamente no les gusta como castea >.<

Sin más

R

#196 aaa que ahora hay que mirar el tiempo que hace que lo hicieron... hace dos años kuentin estaba arriba del todo.... pero vamos que es un twitter personal, es suyo, no tiene otro, y saca un vídeo que a el le apetece hacer... eso no tiene nada que ver ni con la LVP, ni con el casteo, ni con nada, igual que lo de kuentin... o vamos a hablar ahora de cuando hicieron el chala head chala en la ESL?

1 respuesta
The_elovator

Es que esto no es ni la NBA ni la NFL ni nada de eso xD, de todas maneras lo mio es una opinion y yo los veo ridiculos, ahora, que vayan como les salga de ahí, y hablando de seriedad yo creo que la LVP ha mejorado bastante el aspecto visual y el orden que habia en ESL aunque LVP ahora posee mas medios claro.

2 respuestas
JojapeloS

A mas de uno parece que le paga la LVP por defenderlos o algo.

Desde mi punto de vista Ibai no es un buen caster, es puro show y poco conocimiento, pero bueno, para gustos culos

1 respuesta
Discharge

#201 que yo sepa pone LVPIbai no?
Es su Twitter profesional,.

Ya dije antes que en Twitter me parece bien que ponga las chorrada que quiera.

También es cierto que que la ESL han hecho tonterías pero son puntuales, no por sistema cada día, como un sello de distinción. Cosa que ya comenté arriba.

A mí me parece perfecto que os guste, hay mucha gente que le encanta el Chiringuito o como narra Manolo Lama, me parece perfecto, pero en eso no hay calidad no se puede defender como un buen casteo, pero si como un buen show. Es cuestión de
gustos.

#202 Te equivocas, Riot tiene precisamente esa intención. Solo tienes que ver la retransmisión propia, lo que es absurdo es tratar de dar una imagen y luego tirarla a la basura de cara a nuestra comunidad.

1 respuesta
Ragest

#202 Y no aspiramos a ser la NBA o la NFL?

Ya les superamos en visitas, por que no intentar ir un poco a la par en seriedad?

A mi me da vergüenza poner la LVP cuando estoy con mi novia y que vea el toad con el tenderete detras o a los otros hablando de gilipolleces. Tu te imaginas a la gente en un bar viendo la LVP?

2 respuestas
R

#204 No, es su twitter no tiene otro, se cambió el de LVP porque quiso. Es el mismo que ponía LBPibai, la cosa es que atacas a sus cosas personales, cosa que no tiene sentido alguno.

1 respuesta
UnleasheD

#203 No es eso, pero cuando se le ataca por un video de twitter sin más, cuando por otro lado todos hacen chorradas, pues no está bien.

Es tan simple como poner al que te gusta, bueno a Kuentin no, porque ya no castea, pero en su momento si se hubiese hecho y a más gente le hubiese gustado Kuentin pues el que no estaría casteando sería Ibai.

Y de ahí viene todo el pique de twitter, Kuentin no ha sabido aceptar que por los motivos que fuesen no caló en el público como han calado otros.

The_elovator

Otro punto de vista es variedad, si fueran todos como el cast ingles sería un poco monótono, lo que me gustaría es uqe se pudiera hacer fancast, mejoraría bastante el asunto, al menos en español, ejemplo vondalv

Kaiser5

Pero si kuentin lo único que le dijo a alde al principio era por que en los artículos que hacían para riot nunca se tuvo en cuenta a el ni a ninguno de sus compañeros.

Discharge

#206 cuando puedas entonces linkeame el profesional para poder seguirle. Que en la personal me parece un pesado. Thx!

Yo no ataque nada personal(?), si dije 70 veces que en twitter me parece bien que haga el chorras xD
No sé si me has leído o te confundes de persona xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • redon
  • Lova
  • UnleasheD
  • The_elovator
  • Discharge
  • Zh3RoX