Movimientos en el panorama competitivo nacional

Corven

Es el mismo musamban1 del CS?

Que tal es? Será malísimo supongo.

Marjoram

Sin entrar en insultos la scene española es cuanto menos, deplorable, no existe competitividad, profesionalidad y fuera de las fronteras no tienen ni el más mínimo prestigio.

Espero que la situación cambie eventualmente.

1 respuesta
k222

ayer vi a musamban1 fumandose un piti sentado en un escalon, le hubiese dicho algo pero iba con un cliente y paso q viese la clase de freaky q soy xD.
Lo fuerte es q reconozca a alguien por jugar a un juego xDD

1 respuesta
O

#32 El problema es que tiene que cambiar TODO el mundo,para que los proximos tops tengan una mentalidad como tiene que ser..

los equipos se rompen por piques,por no hablar las cosas,por niñerias,por egoismo etc.. si supieramos controlar esas cosas...

Corven

Yo creo que si me dedicase a jugar de manera "profesional" dejarían de gustarme los juegos.

Juego para divertirme y echarme unas risas con los amigos y en cuanto eso se acaba, me la pela ganar.

1 respuesta
O

#35 Puedes competir de manera profesional y disfrutar,que tonteria mas grande

Ralf1977

Eso depende como querais tomaros el juego. Hay gente que juega a fútbol estilo solteros contra casados, acaban el partido y luego se van todos a tomarse unas cervezas, y otro tipo de gente que se lo toma más en serio...ahí ya cada cual, y el LoL es un poco lo mismo. Hay gente buena y mala y gente que se lo toma más en serio y menos.

Sobre la scene española, yo creo que los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros. ¿En qué? Pues básicamente, en dejar de tirar mierda a cualquier cosa (Llámese fichaje, peine, papel en torneo random...) que sea noticia. ¿Opinar, criticar (Constructivamente)? Por supuesto que sí, pero venir a un foro en el que lo mismo puede opinar el mejor español del LoL que un tío con 500 de ELO a decir que "vengo a tirar mierda contra fulanito, que es un top español pero no me cae bien y digo que está gordo sólo para que vean lo "bien" que trolleo" pues no me parece una actitud que ayude en nada.

Además, por aquí también se pasa gente realmente comprometida con el gamming español en el LoL, y no sé qué pensarán cuando ven toda esta morralla de "me meto con fulanito porque no me cae bien". Yo si tuviese el nivel y veo que alguien a quien apalizaría en cualquier partida de LoL viene aquí a trollearme y a tirar mierda sobre mí, pues aunque sea por un momento, se me quitarían las ganas de mover la scene. ¿Para qué, si no te lo agradece ni Dios y lo "mejor" que te puede pasar es que te tachen de friki sin vida social?.

5
BeRs3RKeR

myRevenge | Musamban1 (Support)

eviden

resumiendo... http://vocaroo.com/i/s03GUlEiRQ2y

13
Anubis_1

Dark es top1.

sux69

se rumorea que al tal mus1 ese lo pillaron con cakota en el dod 1.3, es cierto jony?

1
Valyria

Martes 3 jul, 22:22
GIANTS! presenta su nuevo equipo de League of Legends

Roster GIANTS!

Viernes 3 ago, 23:00
x6tence se despide de su equipo de LoL
Este era el roster de League of Legends de x6tence:

Roster x6.ESET

Domingo 5 ago, 22:09
x6 sigue con el proyecto LoL
Esto es el roster del nuevo x6:

Roster x6tence

Sábado 1 sep, 22:51
Scene: Motroco a SM y Jimbo a x6tence.
Smart People:

Roster Smart People

x6tence

Roster x6tence

Sábado 15 sep, 20:21
Nuevo equipo GIANTS!

Roster GIANTS!

Miércoles 19 sep, 17:06
Chuache21 abandona x6tence


Miércoles 30 oct, 22:04
Motroco sale de la alineación de Giants!


Miércoles 08 nov, 22:13
MOTROCO ENTRA EN X6

Roster x6tence

RUMOR MYREVENGE
se rumorea ya que aún no está nada confirmado que Jer0m se iria junto con sus antiguos compañeros de Giants! y otros nuevos jugadores al equipo de myRevenge SPAIN. Aún no está nada confirmado y es un simple rumor.

Roster myRevenge

#42 No me voy a rebajar a contestarte. Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.
Igual que tú pones tus noticias de la scene yo estoy en mi derecho de poner si me da la gana un histórico de las entradas y salidas.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
Xoid

Esto es igual que hace 6..7....8 años en el CS. Siempre estaban los mismos 10 pesados bailando entre los mismos 3 o 4 equipos.

1 respuesta
dervil

#29 también lo veo

Muitos

No se, despues qieren q nos los tomemos en serio cuando dicen q qieren competir a nivel internacional.

Buena suerte y tal, mas q skill en este juego, lo q os falta y estais en la cola del mundo ahora mismo es en compromiso y profesionalidad.

1
ArcSTAR

La scene española es un Déjà vu continuo, vamos a tener que crear una plantilla predefinida para "desear suerte a x6/giants con su nuevo roster".

ArThoiD

#29 Jajajajja qué grandes!

Rosier_xx

#14 la madre lo que me he podido descojonar xD

M

A ver cuanto dura myRevenge... ¿2 meses? ¿Me equivocaré esta vez?

1 respuesta
Lova

Joder.. entro veo el título "movimientos panorama competitivo nacional" y me entra la risa tonta.

Esta gente ha jugado mas tiempo junta joineando en solo Q que en sus respectivos equipos.

Espero que les vaya bien y comiencen a darse a conocer en la scene europea. A ver si poco a poco se consigue algo.

1
KONRA

#20 el problema es que no es solo porque empieza otra temporada, todos sabemos que en un mes o 2 (siendo optimistas) habra algun cambio.

Iphone

Musa suerte! Crack!

GeO-Granada

#50 yo apuesto por 1 mes antes de que peinen a alguien

Marjoram

#43 Una cosa es lo que hace un equipo de fútbol, que mantiene una jodida alineación toda una temporada, o al menos la mitad de ella, esta gente parece ser que vive en verano todo el tiempo, peinando y peinando.

#42 Simplemente ha hecho referencia a la broma que es el "panorama nacional competitivo", 10 colegas que tryhardean en soloQ pero que son incapaces de mantener una alineación, no decir ya que son incapaces de jugar al nivel requerido para ser """"""top""""""", como ya se ha visto en numerosas ocasiones cuando han sido apaleados por equipos relativamente buenos.

Y el problema de que no sean nadie salvo en España dónde no hay ni competitividad reside en que para empezar nadie pone especial énfasis en la seriedad o profesionalidad, no tienen estabilidad ni tienen nada, pero eso si, tryhardean muy bien.

Rikki

madre mia...

Li3cht

#33

Posie

Es el pan de cada dia en la scene española.. nunca llegaran mas alla que de lo nacional.

1
s3niK

Lo que tiene tener amiguismos, yo al musan en lol me lo meo y míralo jugando en clanes top españoles...xD :P

Na sas que te quiero negro no te enfades, muchos años ya ;)

Enga que tengáis suerte y deis guerra locos xD!

iroNBiN

El E-Sport hasta que no tenga una federación detrás, que haga unas ciertas fichas y limite el tema de los "contratos" a los club y a los player, no tendra derecho a ponerse la palabra SPORT.

PD: Necesitamos una federación YA

1

Usuarios habituales