Movimientos en el panorama competitivo nacional

babri

Motroco entra en x6

Hace unas semanas finalizó la Final Cup de la LVP, donde Giants! se alzó con la victoria frente a x6. Tras este torneo, se presentan cambios en dichos equipos: Jer0m antiguao TOP de x6 se marcha del equipo y Motroco, que sale de Giants, se une a x6.

Motroco ya perteneció a x6 cuando se presentó el equipo a principios de verano pero decidió irse a Giants! y ahora vuelve para hacer a x6 más fuerte.

El equipo de League of Legends de x6tence quedará compuesto por los siguientes jugadores y roles donde también anunciamos cambios:

es x6tence | Naruterador /b
es x6tence | Trúkes /b
es x6tence | Motroco /b
es x6tence | Jîmßo /b
es x6tence | Frozze /b

Rumor myRevenge





Con la salida de Jer0m de x6, se rumorea ya que aún no está nada confirmado que Jer0m se iria junto con sus antiguos compañeros de Giants! y otros nuevos jugadores al equipo de myRevenge SPAIN. Aún no está nada confirmado y es un simple rumor.

El roster lo formarian los siguiente jugadores:



es myRevenge | Darkshow (Ad)
es myRevenge | Neptuno (Mid)
es myRevenge | Carbono (Jungla)
es myRevenge | Jer0m (Top)
es myRevenge | Musamban1 (Support)

1 comentario moderado
HeXaN

Luego nos preguntamos el motivo del escaso avance de los clubes españoles. Entre GIANTS y x6, madre mía la que tienen liados.

Vathel

myRevenge | Musamban1 ?

21
GeO-Granada

vaya salseo hay en el panorama nacional xD

Kails

Entiendo que cansen los movimientos, pero tampoco hace falta que volváis a repetir lo miiiiismo de siempre.

Algunos movimientos a veces son necesarios, los equipos tampoco tienen que ser para siempre.

1 respuesta
eimdal

Soy yo o siempre son los mismo jugadores y los mismos equipos? Parece que vayan rotando de uno a otro cada cierto tiempo xD

7
Mikuu

podrian meter gente nueva btw, la escene española es siempre la misma macho, van rotando en los equipos, ahora echaran a naruterador de x6 y se metera en myR y asi va esto. Cuando estoy segurisimo que hay gente mejor que naru pero bueno.

gl a ambos equipos

1
ocbblack

#6 Claro, por eso todos los demas equipos cambian su roster cada 2 dias.. tienes que saber, que un buen equipo, se forja a base de los mismos jugadores, entrenando juntos, un largo tiempo.. si vas cambiando cada dos por 3 de players, pasa lo que pasa, que no ganan ni un partido serio, eso sin contar, lo rages que somos en la scene española, y me incluyo.

3 comentarios moderados
Kails

Yo cambios a inicio de temporada los veo bien xD Si no funciona no funciona.

nokfom

" @Lozark: y aquí una explicación de la scene española. SON RISAS http://vocaroo.com/i/s03GUlEiRQ2y "

No se si el resumen lo ha hecho él o es de otra persona, pero me he hinchado de reir escuchándolo xD

Lo de motroco me lo esperaba e incluso cansa un poco tanta vuelta a lo mismo. Pero lo de myRevenge no lo esperaba y me alegra mucho. Espero que se lleve a cabo, dure y se consolide; aunque la scene no parece apuntar a ello.

12 1 respuesta
Spank

Argumentos bien, insultos mal.

Esto es como todo, siempre son los mismos nombres pero si están ahí es porque no hay nadie mejor en España. Por ahora.

1 respuesta
Doc

Motroco que sale de Gaints! se une a x6.

Gaints pls

2 1 respuesta
Scottcdf

myR van sobraos, 2 aimers como nept1 y dark y musa con awp y dirigiendo. solo falta un awp de apoyo ahi, oh wait... Ahora en serio mucha suerte a los dos equipos, tenia ganas de volver a ver la lux de jimbo en medio^^

2 1 respuesta
NepTuN0

Solo aclarar que nosotros somos el mismo equipo que eramos en GIANTS, solo hemos cambiado el AD... y todavia no hay nada oficial, solo estamos viendo que tal nos va

#17 nos falta scott abriendo bombas... oh wait, scott era un basurero LOOOOL TROLOLO :P

2 1 respuesta
ocbblack

#15 no hay nada mejor en españa? te aseguro que si.. pero como todo, en este juego prima mas tenerla mas grande ( elo ) que realmente como juegues.

PReguntaselo a diamond con 1,7k elo y ficho easy por M5.

1
dicon

Los que entrais a decir "vengo, leo esta mierda y me voy", "este tio es malisimo", "este tio es feo", "la scene española da pena", etc... os podeis ahorrar el post.

Una cosa es argumentar sobre algo:

Yo creo que esta bien que constituyan unos rosters y hagan cambios ahora antes de la season3 y luego a ver donde les lleva, desde luego es el mejor momento para hacerlo.

Y otra soltar la primera mierda que se os ocurre.

Y no me vengais a decir que "si es que ahora no se puede ni criticar" porque criticar es lo unico que haceis y ya ni os esforzais.

2 respuestas
GeO-Granada

A ver cuanto tarda la industria manufacturera de peines empezar a vender !

Tinspare

bienn! por fin nepti se cambiará el TAG!!!!

1 comentario moderado
babri

#18 suerte con el equipo =)

Rubo18

Suerte X6.

B

Demasiados movimientos, poca seriedad. Asi no me extraña que internacionalmente tengan un nivel tan pesimo los españoles.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
O

#27 Un poco de respeto por lo que hizo en el 1.6,se que por estos lares es malo,pero porfavor hombre..

dzr

Nosotros estamos viendo a Polowsky en jungla. Nos empieza a ir "bien".

1 3 respuestas
B

#29 Lo veo.

Usuarios habituales