Movistar retransmitirá las finales de la LCS EU

B

Las finales de la LCS europea están a la vuelta de la esquina. Movistar ha llegado a un acuerdo con Riot Games para retransmitir por televisión los partidos que se disputarán los días ocho y nueve de septiembre en el Palacio Vistalegre de Carabanchel.

Los equipos que vengan a Madrid también tendrán a su disposición todas las instalaciones del Movistar eSports Center, en donde podrán prepararse y entrenar antes de salir a escena. La lucha por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar el día 8 a las 17:00 horas, mientras que podremos disfrutar de la disputa por el campeón de Europa el domingo 9 a las 16:30 horas. Tendremos la oportunidad de ver todos los encuentros a través del canal Movistar eSports (Dial 60 enMovistar+).

Aunque Fnatic y el equipo de G2 Esports son los claros favoritos para llegar a la final, hay otros equipos que vienen en un gran estado de forma. Así encontramos al Schalke 04, conjunto que está sorprendiendo a todo el mundo. La llegada de Maurice ‘Amazing’ Stückenschneider ha cambiado el juego del club alemán y actualmente se encuentran en un triple empate en la segunda posición con el equipo de Carlos ‘Ocelote’ y Misfits Gaming.

Actualmente Fnatic lidera la clasificación con 12 victorias y 4 derrotas mientras que Splyce cierra los playoffs con 8 victorias y 8 derrotas. Las posiciones todavía no están decididas, aunque Giants Gaming, Unicorns of Love y H2K ya no pueden optar a la postemporada. A falta de dos jornadas para acabar la temporada, así está la tabla de la LCS europea:

Tencru

Se viene el monopolio? bye lvp?

Solo por movistar? si es así espero algún canal piratilla.

overzeta

el último paso para que el LOL se muera ponerlo en canales de pago xD

1 1 respuesta
Saffron

De donde sacais lo del monopolio??

Supongo que será por el twitch de riot y la lvp y ademas movistar lo emitirá por la tele, me gustaría saber si con sus comentaristas o ha llegado a un acuerdo con lvp también.

Los meses que tube el movistar plus me hacia gracia lo de ver CS por la tele pero con contenido tam limitado como tenian no valia de mucho. Si pudiesen emitir todo lo de lvp ademas de lo de ESL sería otra cosa.

Syki

Se os olvida que Movistar trabaja DIRECTAMENTE con la LVP, puesto que su proyecto de league of legends compite en la SLO, con lo cual, no se de que habláis de monopolio si es una colaboración en toda regla

6
ColdZimeh

Va a estar gracioso ver la publicidad de Orange por el + jaja

1 respuesta
Ch3rt0

#3 Es complementario, no sé, aunque llevo tiempo leyéndoos por aquí que esto se muere. Parece que tenéis ganas algunos jejeje!

B

#6 Vamos a salir por la tele

@letto pasate una publicidad de mediavida

1 respuesta
ColdZimeh

#8 una vez más... jaja

THEHT

Movistar LCS confirmed. Una plaza menos.

1 2 respuestas
Ch3rt0

#10 Eso lo he pensado también. Movistar está un paso por delante del 99% de las organizaciones respecto a infraestructura. Y el 1% de las ORG que están por encima de MRD no son occidentales. xD

1 respuesta
THEHT

#11 Tan importante es el dinero, como la visibilidad y publicidad que te daría un ente como Movistar. Y a la vista esta que es algo que a Riot le interesa si anda por ahi comprando youtubers.

1 respuesta
ColdZimeh

#12 MRS y Giants dentro. Guarda coment.

1 respuesta
THEHT

#13 Yo lo guardo a buen recaudo, pero ¿a G2 también? ¿no?

1 respuesta
ColdZimeh

#14 si. Están dentro
Fnc G2 MSF Gia y MRS. El S04 está al 99%

Ch3rt0

Vaya lista...

TTray

#10 Es lo primero que me ha venido a la cabeza, va a ser llegar los jugadores al esports center ese, se les va a hacer el **** pepsicola y nada más se de cuenta Riot, va a sacar su propuesta de la basura donde estaba y la va a meter en aceptados xD

1 respuesta
ColdZimeh

#17 no hay que sacarlo de ningún lado porque están in.

1 respuesta
TTray

#18 Es una forma de hablar Cold

1
ratedx

Creo que el S04 sera una buena vara de medir para los equipos tradicionales que quieran entrar , por que si ven que un equipo con renombre que llegue a semis por ejemplo o a una final y como salga con perdidas se echan para atras el 80%

THEHT

Hombre en estas subsecciones de los clubs tradicionales (baloncesto, balonmano, atletismo, esports... ) siempre tienen perdidas. Lo mismo que le pasa a Movistar con el ciclismo. La cuestión es si les sale rentable en cuanto a publicidad y atracción de aficionados, al Valencia o PSG parece que no, por eso cerraron el grifo para disminuir perdidas.

1 respuesta
ratedx

#21 es que eso es lo que no le interesa a RIOT ya que si viene un bayern para ganar visibilidad solo pues ya me diras que tanta inversion van hacer

1 respuesta
THEHT

#22 ¿Inversión de que tipo? ¿Te refieres a dejarte el dinero que no tienes, en jugadores que no puedes pagar sin hipotecarte?.
Eso solo es "rentable" si buscas publicidad.

Pero si lo que busca Riot es contención del gasto, es decir invertir solo lo que generes del Lol para disminuir perdidas. Entonces lo que necesitas son grandes equipos con mucha fan base, sean de Lol u otros deportes

Lo que creo que hará Riot es coger un poco de aquí y de allá, porque ni ellos mismos saben lo que quieren.

1 respuesta
ratedx

#23 Bueno vamos pasando por el tema franquicias para hablar del tema , pero todos sabemos lo que busca RIOT y es que piensa que vendran tios a invertir millones como en NA y a no se que se demuestre lo contrario los rumores que salieron hace unos dias los que mas se interesaron son Swansea y Cristal Palace , equipos no creo que entren muchos o incluso ninguno , seguramente entre inversores de otras ramas

https://www.mediavida.com/foro/lol/habra-franquicias-en-la-lcs-eu-606166 HABLEMOS AQUI DEL TEMA

Usuarios habituales