Movistar Riders y North pierden la plaza LCS EU en favor de SPLYCE y EXCEL

MoonKai

Parece que algo se ha cocido y muy mal en la gestión de los equipos españoles en la trama de las franquicias de la LCS EU, cuando ningún equipo español ha conseguido adquirir ninguna plaza y equipos a los que ya se les daba por participantes de la liga europea han quedado fuera.

1
bryaN1

Me alegra saber que el dinero no ha tenido la culpa xDDD.

1
Sapp

Los suecos de RIDERS al carrer!! Con el dinero todo no vale :]

GideonArgus

Movistar al Carrer!!!

y yo que me alegro.

N

salvo los wannabes de FNC ... ya me diréis quién verá la lcs... anda que ningún español... ni organización ni jugador.

1 3 respuestas
ratedx

#5 Werlyb suena para SK

antoniodela1

no todas las plazas se pueden comprar como con la LVP

B

Algunos os alegráis, pero no hay representación española...

1 respuesta
imsack

No soy fan de movistar, pero decir que la pela no lo puede todo, ya me direis quienes son estos de excel..

Trollaco87

por qué creeis que ha sido el delete de movistar riders? XD

E

Llámame loco pero los peines en la LVP han ayudado en la toma de esta decision

1 respuesta
Posie

#5 G2?

1 respuesta
Perurena

Me alegro.

B

#12 Ya no es española. Que esté ocelote no quiere decir que sea española.

Yitan_IX

#5 FNC post-mundiales... El equipo donde vaya Soaz y su primer partido vs FNC. Por otro lado G2 con posible nueva bot-lane y luchando por recuperar el trono.

Y la vuelta de origen, y a saber con que jugadores.

Para mi ya se plantea mucho más interesante que este año pasado, aunque hubiese un team español

MoonKai

#11 a qué peines te refieres?

dirkpitt

Cualquier otro equipo menos splyce pls....no los soporto

B

Splyce me parece un equipo con billetes, pero con nulo interés.

serget

Las gallinas que entran no compensan a las que salen.

Galaik

Ningún equipo patrocinado por una empresa de teleco ha conseguido sitio no?

1 respuesta
ColdZimeh

#20 vitality- Orange

1
Karch

The league will now be faced with a tough decision of how to handle another cross-region, multi-team ownership issue. Sydney-based investment group Guinevere Capital acquired a majority stake in exceL Esports in September. In October 2016, Australian esports team Dire Wolves was acquired by Guinevere. Dire Wolves owns a team in the Oceanic Pro League, the Australia-based professional League of Legends league.

Per Riot Games' rules, no one person or entity is allowed to own stake in multiple professional League of Legends leagues, regardless of whether they compete within the same region.

During its North American League Championship Series process in 2017, Riot accepted applications from both Team Liquid and the Golden State Warriors. Those two teams did, and still do, have overlapping ownership stakes from several investors, including Warriors co-executive chairman Peter Guber and assistant GM Kirk Lacob. In November 2017, Riot gave the Warriors and Liquid one year to resolve that matter. However, sources familiar with both teams told ESPN that neither side has come to a resolution.

segun eso exceL y Dire Wolves de oceania comparten propietarios lo cual esta prohibido, menudo cachondeo

1 respuesta
Galaik

Giants died for this

1
ColdZimeh

#22 si, ya se ha dicho esto y tendrán que vender...

Corie

Todavía no se saben las razones exactas por las que Riders y North están fuera?

1 respuesta
keygy

#25 segun esportmaniacos riders retiro su candidatura por que no llego a un acuerdo con riot, pero que no saben que paso ni que condiciones fueron las que hicieron que no firmaran.

DarK-MaN

Lo de que no llegaron a un acuerdo con riot me confunde, es decir, si el concepto de franquiciado es al estilo NBA, todos tienen el mismo acuerdo no, por lo que la negociación individual me suena raro. Lo mismo me estoy colando con lo de la NBA

1 respuesta
CaLaTa

Entiendo que el acuerdo de confidencialidad se extiende incluso después de las negociaciones aunque no hayas entrado?

Si hablan podria afectarles (aparte de multa) en su recorrido en LVP?

1 respuesta
ratedx

#28

1 respuesta
keygy

#29 CEO confesiones aka "vamos a rajar de rito sin dar números ni datos de por que nos hemos quedado fuera pero así hacemos la del españolo de sacar pecho para quedar bien frente al populacho"

1 respuesta

Usuarios habituales