Movistar Riders vs G2Arctic [SLO Summer Final] Vie 18:00

Benzac

#60 NA segurisimo. No creo que tenga cabida en LEC.

1 2 respuestas
ratedx

#60 Bueno, al menos aprendio a ir de cara y no marear la perdiz despues de firmar con vitality

1
Arnaiz

#60 hace tiempo viendo su streaming ya dijo que no le importa tampoco irse a NA, que se va si o si asi que no creo que sea un triple, otra cosa es que tenga ofertas, que de NA no me extrañaría

1
Efervescente

#61 Podría ir a LEC si alguno de los que hay ahí se mueve a NA o se retira (por ejemplo).

1 respuesta
Benzac

#64 no creo que sea mejor que ninguno de los de tabla baja, y no llegara lejos en EUM. No deberia volver a estar en LEC, a menos que Guilhoto se vaya a coach de otro equipo y se lo traiga por amigismo.

1 respuesta
Thouy

#61 Como no le meta Jizuke con calzador tampoco creo que tenga mucho hueco en NA

Efervescente

#65 Si ahora Upset o Patrik se van a jugar a NA porque tienen una oferta que les interesa, ¿no crees que Attila pudiese entrar en LEC? Porque es lo que digo en el post citado.

1 respuesta
Kaiser5

Attila para tabla media-baja tiene nivel de sobra.

1 respuesta
Efervescente

#68 Para mi tiene nivel LEC pero... ¿Por quién? ¿Neon? ¿Patrik? Es que las únicas plazas que podría ver son las de Kobbe por su split, la de Upset porque pinta a que OG va a ir low cost y la de Comp que no ha brillado pero creo que sus splits no han estado tan mal.

Skraken

esto si que es giants ya. Compenetrados y forzando cosas

Benzac

#67 si alguien lo enchufa? si. No me extrañaria que por amiguismo. Pero hay otros ADC que yo preferiria, como Jezu.

2 respuestas
ratedx

cuanto llevaba pretty escondido como rata en el arbusto????

Benzac

que mierda el pick de nidalee xd que jungla de EU lo juega bien?

1 respuesta
keans

Pues me ha callado la boca VGIA.

Partida bastante limpia.

1 respuesta
Efervescente

#71 Parece que estés hablando de Carritos Kami, la verdad.

1 respuesta
ratedx

#74 capaces de lo mejor y de lo peor

Skraken

bonita penta de attila

Kaiser5

#71 pero por que lo tienen que enchufar si tiene nivel?

1 1 respuesta
Benzac

#75 xd si te doy argumentos, si Giants llega final a EUM y Attila se luce pues si, cualquier organización podría mirarlo. Pero si no llegan a nada, por que se fijarían en el? ademas que partes de la suposicion que se vayan al menos 2 adc de EU, porque actualmente no tiene cabida en EU.

1 respuesta
Benzac

#78 tiene mejor nivel que Patrik, Upset, Kobbe o Comp? (bueno quizas que Comp si) porque esa es la tabla baja de los equipos de EU.

2 respuestas
Kaiser5

#80 Que Kobbe puede ser, del resto no, pero por ejemplo neon me pareces sustituible a pesar del final del split.

ColdZimeh

Se lo han explicado.

1
Efervescente

#79 Das a entender que no tiene nivel porque solo podría llegar por enchufe cuando hay más variables. Luego, el EUM puede jugar de escándalo y no llegar lejos. E igualmente puede ser un jugadorazo y que el equipo no acompañe.

No recuerdo que Kaiser o Shadow hiciesen un EUM de la parra. O el propio Carzzy me suena que estuvo regulero. No sé, a mi me parece que nivel tiene y hay variables varias que le pueden hacer llegar a la LEC aunque el puesto esté stacked.

1 respuesta
Skraken

#80 Mejor nivel que Crownshot por ejemplo tiene y que Patrik yo creo que también. De comp es algo más duda al menos para mí ahí ya puedes tener 2/3 huecos para un ADC y como a alguno le de por hacer el retiro a NA estilo Kobbe puedes tener un cuarto hueco. Tener hueco tiene imo.

1 respuesta
EuuD

Vamos G2.

1 respuesta
Benzac

#84 si estas diciendo que Comp > patrik no viste la LEC.

#83 Carzzy, Shadow, Kaiser llegaron a semis, y se enfrentaron justamentes Shadow y Kaiser vs Carzzy y los saco Carzzy que iba junto a Zazee y Labrov.

1 respuesta
JuniorJ

#73 si eres Kanavi o Karsa el pick de nidalee lo veo bien, pero si vas a fallar 20 lanzas seguidas como nasser pues poco se puede hacer.

ratedx

#85 Vamos Arctic, por que de G2 tiene el nombre y para de contar

1
Efervescente

#86 Tirando de memoria, no recuerdo que destacasen en el EUM. Igual me estoy liando o no tengo bien la memoria pero no me pareció que fuesen sobrados. Y me refiero a nivel individual, no al colectivo.

2 respuestas
Kaiser5

#89 Carzzy si destaco.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • pacifik0
  • Saffron
  • Benzac
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • mrphy