MrRallez a prueba con TSM como sub ADC

B

Mr Rallez es un adc de tabla media baja de LCS EU, tampoco nos flipemos gente

4 2 respuestas
Fanboynatic

#61 eso es top en NA

4
Saffron

#61 Un adc de media tabla de la CS de EU es mejor que DL

2
oicin

#55 Mr Rallez no fichó por un equipo porque quería estar en Fnatic aunque fuese en CS, dicho por él.

Disbalanced

Que DL kitea mal, mamma. DL mecánicamente no tiene rival en occidente, ningún ADC europeo kitea como DL y sueltas que DL kitea mal? xd

Zven y Rekkles, poco más puedes comparar en ese ámbito. Pero bueno, el manco de NL es superior mecánicamente porque no cancela AA's kiteando (según tu objetivo criterio)

Que todos podemos decir que X jugador hace X cosas mal, careciendo de fundamento alguno, sin argumentarlo en absoluto y quedarnos tan a gusto, eh? #59

1 respuesta
R

doublelift por habilidad lleva siendo top desde la S1, sus problemas son de otro tipo, la presión le ha podido siempre, no se ajusta a cualquier support, cae fácilmente en el tilt y hay un punto en el que el no retorna durante el spilt. Pero chaseando o kitteando es muy bueno. Es muy sólido en linea, farmea muy bien, sabe posicionarse, y su pool champ es enorme.

Los problemas de DL son otros, son del hecho de que si el equipo esta por detrás se empieza a poner nervioso, hacer overextend y condena al equipo. El necesita arreglarlo todo, aunque no sea su función y la caga, no es capaz de aceptar que la partida vaya mal. Necesita que las cosas vayan bien y entonces da lo mejor de si, y eso es malo. Pero vamos lo último que se puede decir de el es que no da el nivel como jugador, otra cosa es que necesite un psicólogo deportivo para el solo 24 horas al día.

3
Fox-ES

#65 Acabo de enterarme que solo hablé del kiteo.
Y DL era bueno kiteando en la s2 ahora mismo es muy normalito en ese faceta, lo que tiene que el juego evolucione.

Zven es muchísimo mejor en ese ámbito aunque también lo necesita más al leer peor el juego. Rekkles evolucionó bastante en ese sentido a lo largo de la s5 pero antes cometía algunos de los fallos de DL (de hecho en PO, con Tristana, se marcó una pedazo play Rekkles que acabó mal porque falló mecánicamente bloqueando un aa por la mínima cuando se acabó el roid de la Q lo que les costó el game al final).
NL ni es un jugador activo, lleva desde la s5 lesionado y tampoco era un portento mecánico en su mejor momento. Menuda comparación; y lo más gracioso es que NL ha carryleado partidas contra ROX o SKT T1 y la única vez que coincidieron le dio un meneo brutal...

Tampoco está mal cancelar algún aa si tienes mucho AS y no te conviene darlo, el fallo es cancelar aa importantes.

He dicho las razones por las que kitea mal eres tú quien no dice porque kitea bien (si sabes siquiera como es kitear bien a nivel mecánico) luego puedo estar equivocado pero ya eso es otra cosa.

Y no estoy diciendo que DL sea malo, estoy diciendo que el juego evolucionó y él no y que simplemente es un pez grande en un estanque pequeño. Dentro de la propia liga tiene a players como a piglet y Arrow que a su mejor nivel le hacen un puñado de hijos. Que compite al nivel WT el cual parece un puto midlaner jugando adc y ya se ha visto que en micro no lo mejora mucho.

Para mí NA ahora mismo está tal que así en rendimiento (tampoco es la liga que más sigo sinceramente):
Arrow>>>> Stixxxay>> DL/Sneaky
Me parece normal que TSM se traiga a Rallez a ver si funciona con BF y no tendría sentido traerlo si fuera peor en todo como decís. Es claramente peor en habilidades tácticas pero mecánicamente, como ya he dicho, me parece más púlido que DL.

Eltshan

Rallez mejor que 2lift.

Me lo dice mediavida tras joyas como Zven >> Bang.

1 respuesta
Fox-ES

#68 Claro. Ahora yo soy MV...

Me molesta un montón que la gente trate de rebatir argumentos con esas tonterías.

Argumentad que cosas positivas/negativas tienen DL o Mr Rallez a nivel individual, que aporta cada uno al team, que rendimiento han tenido en otros teams, como lo gestionará TSM, la sinergia con BF...

Será por cosas del tema que podáis opinar que tenéis que opinar sobre las opiniones de MV sin dar un solo argumento de porque esas opiniones son tan malas.

Great...

1 respuesta
Galaik

El problema real de DL es que en NA domina la linea y cuando llegan los Worlds contra adc realmente buenos la palma muy basto y al no estar acostumbrado a salir por detrás en línea luego llega la hora de la verdad y se come un mojón en las tf

Eltshan

#69 Mr Rallez para mí es un jugador baja tabla cumplidor y ya.

Que los años que lleva nunca ha demostrado nada en especial.

2lift bueno es 2lift

1 respuesta
Bartolius

Mr Rallez es clase media-baja EU , perfecto para el mejor equipo de NA.

1 respuesta
DerbreD

#72 CLG no necesita otro adc.

4
Fox-ES

#71 ''De baja tabla'' Si solo hay tres adc claramente mejores en EU...

Ha demostrado ser un jugador consistente de gran calidad y que merece su caché que si no me equivoco es el tercero más alto de los adc de EU con contrato.

DL siempre estuvo en buenos teams y Rallez nunca estuvo en un team Top 3 de la región no me vale eso de ''no demostró nada'' cuando tampoco tuvo oportunidad.

La prueba del impacto de DL en sus teams es la diferencia entre tenerlo a él o un sustituto.

1 respuesta
aroz

Estoy de acuerdo con fox en general, aunque en mi opinion dl es mas skilled.
Lo que rallez hace mejor que dl es ir por detras, ser mucho mas consistente (rara vez le revientan en linea) y ademas se suele posicionar bastante bien en pelea.

Yo creo que puede darle mejor rendimiento a tsm que el que da dl actualmente, mi unica duda es si infuira mas de cara a los calls, que tengo entendido que dl ayudaba bastante en estos temas.

Eltshan

#74 Demostrado ser consistente y tiene 2 equipos en el cual descendió.
Se habla bien de Rallez porque estuvo en FNA y pues ahí jugó bien, pero en CS tampoco se debe hablar mucho porque allí tiene a los bonobos 0 4 también tienes a NiP pero welp ese es otro caso.

DL estuvo en CLG toda su carrera y su mejor momento o el mejor 2lift para mis gustos se viene mostrando desde el Summer de la S5 que ya ha ganado 2 lcs y a buen nivel desde entonces.

Ahora entre otras cosas, no entiendo la necesidad de un segundo ADC siendo los mismos el rol más limitado dentro del juego competitivo con apenas unas 6 picks en total y al día de hoy todo ADC de LCS debe saber jugarlas.

Ashe, Varus, Cait, Kog'Maw, Xayah, Twitch.

Fuera de eso cualquier pick es novedad.

2 respuestas
aroz

#76 en shc cuando eran 2-3eros de la lcs gran parte fue el y selfie

2 respuestas
Eltshan

#77 Summer 2014 vamos que ese fue el periodo flojo de Fnatic original.

Pasó a MyM descendió.
Jugó con la gente esta de Roccat y cumplió
Elements quedó de 7 u 8vo xd.
Luego descendió con el Schalke.

Su historial a corto plazo es malo.

2 respuestas
aroz

#78 si coño pero mira con quien estaba rodeado, esta muy bien dar datos, pero da los datos completos en shalcke estaba con steveeee, en element steveeeee, en roccat creo que otra vez steveeeeee

1 respuesta
Fox-ES

#76 Gran argumento. Pero menos mal que a TSM el argumento de los resultados no le vale porque seguirían con WT...

Ya dije hace tiempo que TSM necesitaba dos suplentes; un jungla y un adc. Parece que Reginald piensa lo mismo.

De nuevo preguntó. ¿En qué es mejor DL que Mr Rallez (y hay cosas en las que es mejor sin duda)?
Y aclaro, pregunto en qué; ni cómo, ni con quien, ni cuanto.

1 respuesta
Eltshan

#80 #79 STEEEEEEVE.

Bueno por resultados, bencheamos a Tortuga luego del Summer / Wolrds S5 que Tortuga quería que ni llegaran a las finales para palmar vs CLG.

Sí, TSM necesita otro ADC porque Tortuga sida, pero es que el rol de ADC no vale la pena tener un suplente y si quieres formar un suplente para 2lift como es debido debes esperar al spring próximo con las Academys que si soy TSM me ficho a Licorice Rikara de una buena vez para el team.

2lift en macro como ADC es el mejor by far.
Kite y agresividad en linea.

Rallez es un 6 en todo.
Pero sabe jugar por detrás cosa que 2lift no porque le mete la ansiedad se cree que es un mid para hacer un flash deletear y pasa lo que pasa.
Recordemos la Penta contra IMT que flasheó para pegar a melee.

1 respuesta
Fox-ES

#81 Vale la pena tener un suplente de un jugador que depende 100% de su visión de juego para hacer jugadas y que a nivel mecánico lleva estancado dos seasons sus movimientos no son nada mecanizados pierde un poco la concentración y hace despropósitos..

Y DL tiene un harras en línea bastante malo, le falla un montón la micro. Que luego lo compensa con que es muy bueno planeando 2 vs 2 pero con muchas botlanes que no les dan esa opción no tienen nada que hacer.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#78 rallez fue el mejor de EL cuando jugo. y por diferencia.

rallez es un adc pepino para mi gusto.
Pero DL es mejor para mi gusto, aun rallez no esta tan lejos de DL mecánicamente, creo que en general est aun paso por encima DL

Fanboynatic

#77 en SHC no era selfie el adc?

1 respuesta
keygy

#84 wut? selfie ha sido mid desde siempre xd

1 respuesta
Fanboynatic

#85 he vivio engañao

keygy

por cierto rallez ha podido estar mucho mas tiempo en la LCS fogeandose pero es lo que pasa cuando elevas tu cache a niveles absurdos.

1 respuesta
12_noiradlA

Me parece flipante que este señor #82 no pare de daros argumentos lógicos de por qué Doublelift no es para nada el mejor ADC de NA (ya no hablemos de occidente) y sigáis discutiéndole sin dar una razón, si quiera, no hace falta ser un erudito para saber que Lift ya no es lo que fue y que lo que le salva ahora mismo es que a nivel de conocimiento del juego es una auténtica bomba y eso no se le puede discutir a nadie, pero vamos, que seguid así que cada vez que pone un post os deja por los suelos.

Carlostinson

#87 a niveles que aun equipos le pagan, culpa del que paga, no el que pide, tu puedes pedir lo que quieras, ya el otro decide si te lo da o no

Usuarios habituales

  • Fanboynatic
  • Rito_Tryhard
  • Fox-ES
  • Eltshan
  • Galaik
  • Fliyin
  • NaiBaG