Muere Maria Creveling (Remilia)

RPV
Fox-ES

Ingual antidepresivos más opiaceos lo que viene siendo un MJ.

1 comentario moderado
B

increibles las piruetas que haceis algunos, por otro lado dep, sus stream eran divertidos

B

no me jodas
dicen que ha sido por el quirofano, hace un tiempo se quejaba de que le dolía mucho la operación
me ha jodido el día por completo

2 comentarios moderados
PuNiSheR-

Rip

T

¿En qué mierda estaba pensando la familia o el novio para no reaccionar al puto instante cuando puso los tweets con claros signos de depresión e ideas suicidas hace un par de días? Es que vaya tela, encima una chavala que ya había intentado anteriormente quitarse la vida. No me explico algunas cosas.

QEPD allá donde esté.

1
Ragest

Lucho por ser jugador profesional y lo logro
Lucho por ser mujer y lo logro
Una pena que la pelea mas importante la haya perdido

DEP Maria

14 1 respuesta
B

Seguía a Remilia y le daba mi prime a ella para ayudar un poco.

Una pena la verdad, últimamente pedía mucho para las medicinas, ella misma decía que llegaba justo para lo que necesitaba y que estaba "atada" al steaming para vivir.

Luego últimamente mucha gente empezó a hatearla por lo del blockchain de LAS, mucha gente la destrozo con su pasado, explico un día en un steam muy jodido algún detalle mas de su historia, cuando dijo que quería convertirse sus padres la echaron y la borraron de la familia, se tiro un tiempo de homeless hasta que logro un trabajo y gasto todo en el LOL, hasta que logro entrar en un gaming house....explico el primer año que vivió en LCS, los intentos de suicidio en la Gaming House de Renegades y tal, la verdad que es conocer su historia y decir....ella tiene la vida en modo difícil y no yo.

RIP una pena.....Ahora no me apetece darle el Prime a nadie :pensive:

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Benzac

Mierda... Tiene que ser broma... No puede ser, maldita sea esto me deja perplejo, recuerdo que cuando Renegades subió a la LCS aunque eran una mierda siempre los quise apoyar por Remilia...

1
1 comentario moderado
Erpotro

Acarreba una depresión de caballo según se ve, que joven... mucha vida por delante y se va.

RIP

ratedx

después de leer algunos comentarios, AVISAMOS, Remilia era mujer por mucho que a algunos cavernicolas os cueste entender, asi que dejaros la gracieto de "chico"

15 3 respuestas
Sinso

Que dolores crónicos se supone que tenía como para llevarle supuestamente al suicidio?

1 respuesta
ratedx

#76 no hay mucha información, unos hablan que debido a una operación y otros que se suicido por temas externos y otros que no podía con los dolores y acabo pasándose con calmantes, no he encontrado info oficial.

The_elovator

Una pena que nadie pudiera ayudar, que mierdas habrá tenido que pasar, que presiones, que insultos, cuanto habrá tenido que pelear para hacer la vida que ella quería y ahora... Tan joven, joder, es que estas cosas aunque no tengas contacto o sea gente "ajena" me tocan bastante, el hecho de que alguien tan joven no se vea de otra forma que muerta... y que no se pueda hacer nada da mucha rabia, porque quien sabe si algún día nos sentiremos así, que poca importancia se le dan a los suicidios, tenemos miedo de la verdad y eso lo sabe bien gente como ella que ha tenido que encarar la peor faceta de este mundo, ojalá y nos preocuparamos mucho más de nuestra salud mental.
DEP

1 1 respuesta
ratedx

#78 es que la gente detras de un nick estan como regaderas y se escusan en el anonimato para amenazar y dañar a gente, este año ya van 2 jugadores fallecidos

1 1 respuesta
The_elovator

#79 lo del muchacho ni me atreví a leerlo entero, es que es muy jodido, y sí , alguno va a marcarse el pegote y hacerse el graciosete pero desde luego estos temas no son los apropiados, pues eso, chiquillos sin educación ni respeto

NeMs

es entrar en twitter y ver la pocilga que hay, ni en su muerte la dejan descansar

Benzac

Entro a este hilo y me pongo triste

1
B

Lo de los padres pasa en muchas familias y no sólo con trans o gays. Son cosas que tienes que aguantarte hasta tener estabilidad económica porque es lo que toca.

1
Afling

Rest in Peace Remilia, siempre quise verte en SLO y siempre pensé que tenía talento para NA pero que su cabeza no la dejo triunfar. A mucha honra queda que fuiste la primera mujer que ha competido en una competición de primer nivel.

Se os tenía que caer la puta cara de vergüenza cuando la mencionais como : él, el chaval, "mujer"... Que puta vergüenza y que triste que en 2020 (casi) vuestra cabeza viva en el puto siglo XVI. En fin.

13 1 respuesta
3 comentarios moderados
Fox-ES

#87 no es el puto hilo para discutir esta mierda.

6
B

Renegades le promete la operación de cambio de sexo y se la lleva a Tailandia a que la operen unos carniceros? Sale mal, padece de dolores crónicos, cae en una depresión y acaba suicidándose. Aquí alguien tiene que tomar cartas en el asunto pq me parece gravísimo.

RIP Remilia.

3 3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales