Muere Maria Creveling (Remilia)

RPV
Mandarinas

A riesgo de que me caiga punish lanzo una pregunta, los que no parais de referiros a Remilia como hombre, teneis 10 años? Vivis en una cueva? O es simplemente falta de neuronas? Pregunta seria.

2 1 respuesta
MoonKai

#121 no hace falta que entres al trapo, ya voy limpiando

1 comentario moderado
keygy

vaya tela con renegades...

HamStar

#117 pues te borras tuiter no se, yo no voy a los sitios a los que la gente me insulta

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#126 solo para asegurarme, a qué estás llamando trastorno mental exactamente?

1 respuesta
Kb

En un stream entra cualquiera, en twitter igual, no es un foro que vienes y vas. Y si de por si no estas bien psicologicamente, todo te afecta mucho mas. No puedes entenderlo desde una perspectiva de que todo te va bien en la vida y sudas de lo que digan lo demas.

#126 veras...

HamStar

#127 a la disforia de género, creo que está recogido así en la oms

2 1 respuesta
B

#126 Igual el trastorno mental no es ocasionado por el hecho de sentirse mujer, algo que ni es malo ni hace daño a nadie, y viene por el absoluto rechazo y bulling que se llevará comiendo toda su vida.

No hace falta ser Einstein.

Glumyglu

#126 Han puesto un tochopost antes explicando su situación y que sigas con el mismo tema demuestra que o no te lo has leído o no lo has entendido, y ninguna te deja en buen lugar.

MoonKai

#129 no, no es un trastorno mental según la OMS

2 respuestas
B

Madre mía que tragedia, con solo 24 años y por delante

No es ni normal la cantidad de gente trans que se suicida, obviamente algo se está haciendo mal y no se enfoca del todo bien su condición

Además está chavala estaba pidiendo ayuda a gritos; y aún así nadie estaba con ella 24/7? Para apoyarla? Y su familia? En fin, tela

Descansa en Paz y ojalá que haya encontrado su descanso

wasel

El tocho post llamando panchito a la gente parece que está bien.

1 respuesta
VL4D

Y sin tener ni idea solo leyendo el resumen de su historia, imagino que seria joven esta persona, no podia buscarse un trabajo normal (o que se lo buscara su "benefactor" como alguno lo ha llamado) y dejar el lol si veia que no daba para mas despues de 2 intentos y que la gente le echaba mierda todos los dias?
No se, si veia que ya no iba a "triunfar" y para sacar pasta se exponia a una montaña de mierda pues que se yo, trabaja en otra cosa y deja esto,no? Que no seria facil, pero vamos el % de gente que se dedica a ganarse la vida con el lol y similares es bajisima y no pasa nada tampoco. Pregunto

2 respuestas
2 comentarios moderados
ManOwaR

#110 como que censura? Si estas a favor del bullying eres un puto psicopata que merece algo mucho peor que lo que esta sufriendo esa persona depresiva con tendencias suicidas y acosada.

2
HamStar

#132 lo acabo de mirar, por eso puse creo no estaba seguro.

Pero a eso mismo me refiero. Se quito para evitar la estigmatizacion. Pero poner una venda en los ojos no borra la raíz del problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#139 si queréis hablar de ese tema, tenéis el subforo de offtopic para eso, aquí creo que se recoge otro tipo de contenido

1 2 respuestas
HamStar

#141 si si estoy de acuerdo, pero me lío a hablar y no paro

1
ManOwaR

#141 estan a favor del acoso, pero cuando les toca a ellos ya no mola tanto y sueltan bilis jajajaj

2 respuestas
HamStar

#143 bueno el que ha soltado bilis aquí eres tu que has dejado caer que soy un psicópata y que me merezco algo peor que noseque

1 2 respuestas
MoonKai

#144 #143 relax boys

2 comentarios moderados
wasel

#147 Muy bonito pero el insulto sobra.

ArKan0iD

#135 es lo que tiene ser inestable mentalmente (ergo, tener problemas mentales) y no saber mirar mas allá de un juego, a pesar de no conseguir resultados después de varios intentos.

una persona normal (y no me refiero a su género) sería capaz de ver que su futuro no está ahi y que podría vivir perfectamente haciendo otras cosas, además de evitar el acoso que recibía.

2 2 respuestas
VL4D

#149 Pues a eso me refiero, encima si los pocos que le ayudaban alimentaban mas esa idea de que tenia que seguir en el lol pues vamos jodidos, tampoco podian ver esas personas ajenas que por ahi no podia seguir? Aunque seas inestable mentalmente o lo que sea, no ves que haciendo stream te estan machacando? No se en fin, dificil situacion

Usuarios habituales