Mundo necesitar ELO, tu necesitar campeones & skins descuento!

dicon

Mundo ejecutivo disfrutar su nueva posicion. Esta dar a Mundo tiempo para realizar trabajo importante... como subir ELO. Mundo traer a todo el departamento a la oficina para Fin de semana de la diversion: jugar con Mundo durante horas, empujar rating de Mundo a las nubes. !Decir a asistente que Nocturne no! !MUNDO JUEGA COMO JUNGLER!

Mundo os da gran descuento en skins y campeones. Aqui, Mundo explicara mas adelante.

Campeones

Sejuani por 487 RPs

Amumu por 292 RPs

Corki por 487 RPs

Skins

Silverfang Akali por 487 RPs

Frostfire Annie por 487 RPs

Pre-Void Kassadin por 487 RPs

Spank

Mundo necesitar ELO
Sejuani

1 respuesta
HeXaN

#2 Mundo necesita Elo, por eso te vende a Sejuani, él no la quiere.

8 2 respuestas
Eveyx

Han caido las tres skins xD

xXxHarlockxX

#3 Que risas más tontas en medio de la clase, gracias xDDDDDDDDDDD

O

Sh3Ju4Ny cae y la skin de Akali puede que también.

B

Justo cuando me he decidido a empezar a explotar a Kassadin, sale el skin que más me gusta de él.

FUCKING SOLD.

1 respuesta
afhn

Que pena que tenga ya la skin de Luna Sangrienta de Akali.

#3 Llevo un buen rato con la carcajada, mae mia xDDDDDD

Sejuani es una choni?

Kuwabara

Sah juani toa reshulongah...

B

Sejuani para el bote y ya sólo me faltan 2.
Hazte con todos, ¡Pokelol!

1 respuesta
T

#10 A mí se me está haciendo eterno piyarlos todos, pero comprarlos con RP's no tiene ningún mérito O_O

1 respuesta
B

#11 Lo que no tendría es tiempo para pillarlos a todos por PIs XD Mérito no tendrá, pero quiero tenerlos todos y lso voy comprando según los van poniendo en descuento.

pdj

cauen riot :S, sejuani, akali & kass FUCKING SOLD, ruina :'(

Bauglir

¿Nautilus , Nocturne y Renekton estarán al caer no?

#7 El niño Jesus llora

#15 Kassadin me parece un personaje estúpido de llevar, además de op

3 respuestas
B

#14 por qué? xD

EDIT: pues yo todavía soy bastante noob con él. No me parece tan sencillo...

1 respuesta
kidike

Yo me compre el de akali hace un par de semanas o menos :(

doJi

#14 Ha nautilus le faltan como mucho 2 semanas a lo sumo

miniking

Me encanta cuando ponen a campeones de 1350 pi en descuento de RP cuando llevan sin poner a muchos de 6300 tela...

SuGaRaY

Efectivamente, Kassadin es uno de los personajes mas estupidos del juego. Hace compañia a tantos otros campeones estupidos como Kennen, Olaf o Warwick.

1 respuesta
dicon

#14 De sencillo poco pero bueno.

Es dificil saber cuanto acercarse, por donde y cuando en las tfs, y si has jugado con el sabes a que me refiero. En linea esta jodido farmear con el siempre, aunque ya seas 6, lo unico que no moriras.

Decir que es facil jugar con un AP mid MELEE es de traca vamos.

2 respuestas
B

#20 , hombre, Galio es facil de jugar pese a ser melee.

1 respuesta
B

sion es un personaje facil y se juega en medio, por ejemplo, galio tambien porque hace counter a todos los casters en linea, el problema es que en medio lasthiteando de cerca te pueden gankear pero otra cosa..

dicon

#21 Facil facil no es porque sigue siendo un melee, el problema actual con galio es que buildear MR compensa mucho con el, deberian subirle los daños base y bajarle la pasiva, asi la gente no podria hacerlo tanky y seguir farmeando con esas comodidad de Q + E. O subirle cds o algo.

Bauglir

#20 No he dicho que sea fácil, solo que es estúpido en linea a partir de nivel 6, sin nada de daño, tienes la de perder contra el. Exceptuando Talon XD

1 respuesta
B

A mí precisamente lo que más me da miedo de jugar con Kassadin es la fase de líneas. Farmear de manera normal, desde que el otro AP tenga un mínimo de luces, te vas a joder.

Ya que estamos, como os digo, estoy empezando. ¿Consejos?

2 respuestas
doJi

Ahora a mi me gusta ir nautilus medio y si, es otro melee como galio o kassadin, pero recuerdo que galio puede farmear perfectamente con su Q+E al igual que kassadin, pero nautilus le cuesta mucho mas, ya que la E le ayuda, si, pero no tiene el mismo rango que las demás.

Para todo lo demas, mastercard.

#25 Mi consejo es, los primeros niveles no te arriesgues, deja que te pushe el otro la linea, activas la W y farmeas bajo torre, congelando la linea si puedes y ala, aguanta a nivel 6 y enjoy.

1 1 respuesta
Sasori

-Llevo años esperando ese kasa!

PD: lo de objeto recomendado que es que te ponen ahí una skin porque si en plan "la puedes ver en la tienda pero si la ponemos aqui seguro que pagas por ella ahora!".
PD2: porque realmente quiero ese viktor maquina completa >_> pero no voy a pagar tanto por ella.

Ek0

#25 te recomiendo como te ha dicho #26 que al principio le dejes pushear al otro y last hitear bajo torre y health regen runes (yo llevo quintaesencias y amarillas de health regen/lvl , magic pen rojas y azules de magic resist o ap por lvl ). Kassadin para nada es sencillo como se ha dicho por aquí hay que saber posicionarse muy bien en las teamfight saber cuando entrar y hacer el combo cuando salir y volver a entrar etc , si entras mal en la teamfight te insta-deletearan .
Un saludo

Ta1s0n

Hasta que dia es el descuento? :/

1 respuesta
A

#29 Si no me equivoco es todo el fin de semana.

Usuarios habituales