Muñecos del lol

B

Te compro el de finn

HeXaN

Tienen una gran calidad, por lo que detrás tendrán un gran trabajo. Yo iría sacando muy pocos (uno de cada personaje), poniéndolo en Reddit/foros y subastándolos. Creo que sería la mejor manera de recompensar vuestro trabajo.

3
feederinox9

yo no pagaria nada, no me gustan los peluches y los veo una tonteria(opinion personal) pero los haceis muy bien, y hay gente que si les gusta y estaria dispuesto a pagar por ellos

como consejos, que hicierais poros, hacer un campeon personalizado, uno que te pidan tiene mucho trabajo, si haces poros en masa, los hareis mas facil, mas rapido y es algo que vais a vender seguro, si haceis uno y queda guay ponedlo en reedit para ampliar mercado :D

ademas que un poro es redondo y supongo sera mucho ms facil que hacer una anivia o un renekton como dicen por aqui, y se puede personalizar con pelo, gafas, bigote( el poro de braum) y cosas asi, tienen pinta de ser faciles y a la gente les gustan, podria ser mejor negocio porque hacer un champ chungo como cualquiera con forma humana cuesta mas que hacer una pelota redonda con algun detalle

1
zaskkk

Yo sobre todo me centraría en lo que os han dicho de que miréis de ponerlo en algún Salón del Manga o algo de ese royo, al League Of Legends juega una barbaridad de gente, y tengo amigos que van a esos sitios y la pasta que se dejan en gilipolleces es brutal.

1
Hunma

Yo pagaría entre 10 y 20 euros aprox. depende de la calidad y el tamaño una vez acabados.
Ya enseñareis fotos!

visent666

#1 hazlo, no lo dudes. Está ahora de moda y tienes que aprovechar el tirón.

No lo pongas muy caro y se venderán solos.

En el Extremanga de la semana pasada había un montón de tiendas pero ninguna tenía esos peluches, y si encima los pones a buen precio ... los vendes como rosquillas ¡¡

kowboykenny

Simplemente calcula el precio que te cuesta hacer un solo muñeco y véndelo por 5€ mas. Tendrás beneficio, poco beneficio todo sea dicho, pero también tendrás un precio que la gente seria capaz de pagar. Estas cosas funcionan por el boca a boca de las compras y de saber promocionarse.

Supongo que si empiezas con personajes monos como poros (poro con bigote y sold), amumu etc. no creo que sea difícil que la gente te compre alguno. Si ves que la cosa funciona, puedes mejorar material y poner el precio un poco mas caro.

Piensa que las cosas hechas a mano, y bien hechas, son normalmente mas caras.

norlstyle

Para que os hagais una idea del tamaño de finn, más o menos serán así.

1 3 respuestas
M1k4

Buah estan chulisimos, y encima son muñecos grandecillos más o menos. Diría de que pusierais la compra al precio que la gente quisiera comprarlo pero con un mínimo, como veis mucha gente pagaria incluso 20€ o más, pero no se yo si funcionaria ese método xD

m4a1sd

#38 Esa medida esta muy bien.

HeXaN

#38 Coño, es enorme. Prueba a subastar el primero que hagáis, a tirar sondas, a ver por cuánto os lo compran.

B

#38 brutal

Lo quiero :qq:

ser

Viendo el tamaño, de 15 euros para arriba, y te los va a comprar bastante gente.

erixis

con ese tamaño los puedes vender por 15 como churros, o a 20 y vender algo menos pero tmabien se venderian creo yo

W

Yo creo que para el curro que lleva hacer un muñeco de esos, y venderlo por 20 euros, no es hacer dinero.

Para eso te lo quedas como recuerdo/gusto personal tuyo.

Azufaifo

Ya que todo el mundo habla del curro de esos peluches, sorprendemos y dinos cuanto tiempo tardaste en hacer ese.

1 respuesta
W

#46 si hacer una bufanda ya son una burrada horas, a saber el peluche.

Lecherito

Enseña a mi abuela a hacer eso y me hago rico.

sharkal7

Supongo que es un poco putada por hacer un poco de competencia, pero me gustaría preguntar cuanto pagarías por unas zapatillas como estas:

Se las encargue a mi prima para el cumpleaños de mi cuñado y desde que las vi he pensado muchas veces en ponerlas a la venta.

¿Cuanto pagaríais por unas zapatillas personalizadas?

Supongo que se podrían hacer con cualquier personaje.

*Pido perdón si tendría que haber abierto un post nuevo para esto.

garrapato

#1 me puede interesar para un regalo fuera de lo comun.para hacerme la idea.. cuanto me costaría por ejemplo un mario + gastos de envio?

wizar5

Ostia estan muy wapos, y por ese tamaño yo creo q por 20€ puedes venderlo bien.

Resa

Como dicen arriba, lo suyo es hacer miles de poros.

HaNiBaL

Yo ya te digo que me haces un veigar y te lo compro.

visent666

veigar, amumu, annie, supongo que son los más fáciles de hacer ahh y un teemo no puede faltar nunca.

Leirlux

#1 Contando lo que se ve en ferias estilo Salón del Manga, en las tiendas que encuentras por ciudad y tal ... unos 15-20€. No bajes de ahí (a no ser que sea amig@ tuyo y se lo dejes más barato)

Usuarios habituales