Muro de la verguenza de TFT Set 4

reci0

Primeras 5 ranked me han puesto en bronce 1 37 p.

1 respuesta
tomoki

Bueno, casi nunca rankeo así que me voy a proponer llegar a oro a ver si eso me incentiva :V

1
RcK

#20 Alguien random a quien diamante se le quedó corto y se ha puesto miras altas para la nueva season. El objetivo aunque sea dificil es romper la meta, pasar el GM, demasiado ambicioso.

C9Galo

Si puedes anotarme te lo agradecería. Objetivo -> Platino

clgdat

Apuntame mi objetivo es platino 2

AuL3

Teniendo en cuenta que en los últimos sets cuando le doy duro llego bien a platino 1 pero después d racha mala paso de jugar más debería de decir diamente a ver si llego x fin

Davis14

#1 master , la season pasada estuve cerca pero hubo estampada al final.

Galaik

Pues he empezado a jugar en este set y he pillado Diamante pero como me la sudaba pasé de freezear y después de subir y bajar un par de veces acabé la season en Platino 1 así que en este set estaría contento acabando en Diamante 1/2

Paqete

Venga va, esta anterior me quede en Platino y el hilo es el muro de la vergüenza, asique vamos a darle sentido.

Un Diamante IV para este set por aquí.

dynamic

#31 y donde terminaste el set anterior? yo de Platino 2 a Bronce 3 xD

1 respuesta
4 comentarios moderados
JaviStar

#44 te estan diciendo que no quiere saber de ti, eres pesadito amigo. A ver si voy a tener que acosarte cual justiciero

1 respuesta
reci0

#40 Platino III pero me salieron 2 mal, una quede 7....gane solo 1

JaviStar

yo empeze en hierro 4 por cierto, ni he mirado nada del set asi que entre a ciegas ayer noche, 1 lose para estamparme divinamente, la siguiente segundo y subi a bronce 4, si gano las 3 que quedan andare en oro ya o cerca vaya.

1 1 respuesta
Fun-T

Este sería el primer TFT que juego. Lo caté al principio pero, en cuanto empezaron con la mierda estelar, pasé bastante. Así que...con un total hasta ahora de 0 rankeds echadas... #1 me propongo llegar a oro

1
1 comentario moderado
ratedx

#44 no te equivoques, las normas las pono yo, si vas empezar a dar problemas te borro adios problema

5 1 respuesta
L

#50 No pasa nada, solo estaba comentando lo que te puse y tendrás que pulir las normas.

Los nombres de las cuentas no hace falta ponerlas, verdad? Para que así la gente no se ralle de que le sigan ni nada

valko

Diamante 2 por aqui en season 3, a ver que sale de esta aunque estoy 0 motivado.

1
EolSB

Pretendo llegar a diamante. En galaxias me quede ambas veces en platino.

1
BioGnomic

Pues acabé diamante IV pero mi máximo fue DII, vamos a intentar el máster, que yo creo que con no hacer el imbecil siempre con los piratas hubiese podido llegar XD

1
RiVeRwInD

Me apunto!

Objetivo Maestro o GM.

Toda la sesión me moví en diamante 3-2 con picos en el 1.

1
reci0

Bueno, ya estamos por plata tras un octavo, un séptimo y un segundo puesto.

1
Carabasa

Voy a por el oro/plat, acabe plata 2

1
D

Pues mi objetivo en esta es ser gm, la season pasada ronde en d1/manager con peak elo master 200lp.. Así que a ver qué tal este

1
reci0

Plata II con 2 primeros puestos seguidos.

TelloTe

yo uemezet0rz DIAMANTE/MASTER

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • LetsgoHamau
  • Parkerr
  • LivingMiracl
  • ratedx
  • Benzac
  • reci0