Muro de la verguenza de TFT Set 4

jahermon

Mi objetivo es Diamante.

Lauu

GM por aquí

L

Chicos, ¿os parece bien que pongáis cuanto os acostado llegar a vuestra meta? Por ejemplo: soy fulano y me ha costado 53 partidas para llegar a oro.

O sino, compartir pantallazo de cuando lleguéis y ya esta. Que pensándolo, sería mejor esa idea jaja

1 respuesta
ratedx

#63 esto no es quien tarda mas o menos, si no que a final del set o cuando salga el 4.5 acabar dentro de tu objetivo, es una maratón no un sprint

1 respuesta
L

#64 Si lo dices por mi, estas erróneo. Que tengo que animarme para jugar normales y me da pereza.

Solo quería comentar si hay que dar datos de cuanto nos ha costado llegar, nada más.

1 respuesta
ratedx

#65 cada uno dará los datos que quiera, no eres nadie para pedir nada al resto de users, si quieren decir que tardaron 600 partidas pues lo dirán.

1 respuesta
Paqete

#66 Tp veo el problema, solo ha preguntado que tal nos parecía la idea. No creo que nadie sienta que tiene que hacerlo por obligación,

1
reci0

Ayer fue bastante malo, varios séptimos puestos y mierda para mi. Pero hoy he hecho una partida perfecta, 24 rondas sin perder, es la primera vez que me pasa y estoy ilusionado xD

2 respuestas
L

#68 No se ve :(. Podrías ponerlo tambien en el hilo del set oficial :D

1 respuesta
reci0

#69 No se poner la imagen mejor, la verdad muy idiota para esto.

orggahh

#68 cabron menuda paliza xDDD, soy el que ha acabado 4, ha sido un lobby de mierda, pero wp :D

1 1 respuesta
reci0

#71 No jodas, hostia ha sido palizon, la verdad que me han salido todo muy rodado, mucha suerte. El segundo ha regeado contra mi.

1
ElDestroyer

Pues yo acabe con 3 cuentas en diamante y de ellas una en diamante 2. Mi objetivo para esta seria llegar al menos a master con una de ellas y dejar de nuevo en diamante las otras dos.

1
ratedx

teneis hasta las 00:00 para apuntaros, a partir de hoy se cierran los participantes.

1
xCrisdinho

Me apunto. La última vesz que jugué mucho TFT llegué a platino, así que espero llegar a diamante ahora.

1
JackDaniels

#1 soy de Canarias, así que aquí son las 23:51, a ver si entro.

Yo con llegar a Platino me daría x satisfecho.

1
Syrek

#1 Pues yo llevo 3 días jugando y no había jugado nunca... Estoy en plata VI de chill ^^
Mi objetivo es Oro por si hay alguna recompensa, pillarla xd

L

Hoy es 21 de septiembre :P @ratedx que tampoco pasa nada. Ya nos dices las normas del hilo para comentar

1 respuesta
ratedx

#78 si les voy apuntar pero tengo vida xd

1 respuesta
L

#79 Todo para decir que tienes vida. No pasa nada. Sin prisa

B

Tampoco creo que haya prisa, de aqui a que termine la temporada aun queda.

1 1 respuesta
ratedx

#81 total, este hilo va a quedar para comentar progresos, cuando se acerque el final de las ranked pues lo pondré en live para ir todos comentando.

Lo que me gustaría es hacer el hilo de trackear a los users que juegan y hacer una clasificación actualizada como tenía pensado hace tiempo pero cuando tenga tiempo, por que entre familia, worlds, y estudios no me da la vida, y en lugar de aflojar solo se me ocurre hacer estas cosas xdxd.

2 respuestas
B

#82 no se si os ha pasado, pero no me dejaba hacer duo xk decia que teniamos el elo muy dispar, cuando literalmente estabamos los 2 sin jugar nada y los 2 acabamos igual xd

La idea que dices, podiamos hacer como en los hilos de quien tiene mas posts, o hilos de puntuaciones, que cada usuario vaya actualizando quoteando la lista, y tu cuando puedas actualizas solo dsd 1 punto.

L

#82 Si quieres dejar permisos a usuarios, se puede montar quien lo pida

Symleto

Yo, como buen paquete que soy, espero llegar al oro que llegué en la season 3. Cual es el siguiente rango? Quizás lo intente...

1 respuesta
JCab

La temporada pasada terminé el Platino I, esta espero terminar en Diamante.

1 respuesta
ratedx

#85 #86 lo siento, pero las inscripciones están cerradas-

1 respuesta
L

#87 Bah hombre, enrollate. Be kind

SayoEikichi

Empecé en bronce 2 y quiero llegar a diamante 1 o Máster, la temporada pasada quedé diamante 4 y en el 3.5 platino 3.

Fun-T

Después de algunas normales, he empezado con las ranked. He salido en bronce IV, así que mucho me temo que va a ser un largo camino hacia oro.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • LetsgoHamau
  • Parkerr
  • LivingMiracl
  • ratedx
  • Benzac
  • reci0