Muro de la verguenza de TFT Set 4

ratedx

pues yo estoy bastante fuera del juego estos dias, entre que no me da la vida para ver animes pendientes, pelis, series, curso, "trabajo", niños, doy por casi confirmado que me quedo en bronce xd

1 1 respuesta
L

#91 ¿No te animas para subir a oro y pillar las recompensas de temporada? :D

1 respuesta
ratedx

#92 no es que no me anime, no me dan las horas xd

1 1 respuesta
L

#93 Deja el "trabajo" de mod, vivirás mas feliz y le podrás dar mas horas al TFT jejejej

1 1 respuesta
ratedx

#94 ese no es el trabajo, lo de mod es un pasatiempo, tengo un trabajo por horas desde casa

1 respuesta
L

#95 Ya sabia que tenias curro, bro. Pues yo estoy pensando seriamente el ponerme oro como meta y cuando llegue, hacer drop y esperar al mid patch.

reci0

estancadisimo en platino

Syrek

#77 Bueno... Llevo 9 dias jugando y ya estoy en plata 1, asi que si el set tiene que durar mucho mas igual subo mi apuesta a platino, que oro ya lo tengo a tocar...
P.D. Llegué tarde en mi primera respuesta para salir en el muro no? :(

Kaiser5

#1 mi objetivo es diamante, voy como el culo y me estampo 90% de veces. Actualmente oro.

17 días después
reci0

Bueno yo ya he logrado mi objetivo. Ya soy Diamante IV, he abusado de divinos hasta el infinito pero ya soy diamante por fin.

1
B

yo lo digo ya, este set no voy a llegar, pero es que no lo voy ni a intentar xD

1 respuesta
L

#101 Yo voy a ir a por Oro, que es lo mínimo que piden para las recompensas y luego veremos si tengo ganas

Kaiser5

Pues a mi me esta gustando mas que el set 2-3

3
hitsvil

Me estoy estampando de lo lindo la verdad, me gusta forzar fortuna 6 y pasa lo que pasa

1 respuesta
Nygul

Yo voy por platino 2 pero justo hoy me he creado una smurf. Me niego a estamparme en este parche, ya espero el siguiente.

Paqete

#104 Yo he chupado bien por hacer lo mismo varias veces xD.

iomegakek

no he ni empezado a jugar, blame Genshin & WoW

Saffron

La verdad que con el genshin ni he notado el parche de mierda.

Pero Diamante ya (hubiese llegado en 50 games pero el bufo a fortunas me bajó 3 divisiones), me ha gustado el sett creo que le daré un poco más proximos parches pero por ahora objetivo cumplido.

Parkerr

Platino dije esta season, huele a plata alto y gracias.
No consigo adaptarme.

Paqete

Voy por oro 2 emperrado en no jugar divinos xD
Haced hueco en el pozo que bajo para quedarme.

1 respuesta
LivingMiracl

#110 Nerfearon divinos hace 2 días

Symleto

Oro por fin. Doy bastante cancer en algunas partidas en las que me emperro con algo y no salgo de ahí. Tengo que aprender a tener más cintura.

L

Pues ya hemos llegado a oro, el objetivo real de esta temporada para pillar la recompensa de temporada. Ahora a ver si hay ganas de subir hasta diamante, kekw

EolSB

Con el genshin y la grieta abandoné un poco el tft, pero como las rankeds en la grieta me dan cancer de sida, he decidido que si abro el lol será solo para tftear.

Tras la 1 partida quedando 3° me pusieron en hierro (xd) pero con unas 10 partidas casi todas ganadas ya estoy en oro. A ver si llego a platino, porque diamante lo veo complicado.

Kaiser5

Pues objetivo cumplido. @ratedx

3 2 respuestas
L

#115 Kaiser turbo Diamante. Congrats

1
Benzac

#115 cuántas partidas lo hiciste? Y que compo spammeaste?

1 1 respuesta
Kaiser5

#117 https://lolchess.gg/profile/euw/kaisergas/s4

Ahri y Akali en este parche, también francotiradores cuando quería perder elo.

AJLT

Pues yo con la tontería del "Vietnami" he llegado a oro, vaya composición tan absurda xD

Fun-T

Yo voy poquito a poquito. De hierro IV a plata IV de momento, así que no me quejo. ¿Sabéis donde puedo ver lo del mid season? Me ha parecido ver que hay como dos minitemporadas pero no me queda demasiado claro si se resetean las rankeds o si cambian personajes y objetos entre otras cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • LetsgoHamau
  • Parkerr
  • LivingMiracl
  • ratedx
  • Benzac
  • reci0