Muro de la verguenza de TFT Set 4

LivingMiracl

#120 Resetean mmr (una división entera, si repiten lo del 3.5) y cambian personajes, añaden sinergias y si lo ven necesario meten cambios en los items.

1
8 días después
ratedx

bueno, pues hoy oficialmente empieza mi run xd

L

@ratedx Aunque mi objetivo real no era diamante, uno se calienta y se pone tryhard. Otro set mas en diamante

Suerte en tu run

1 respuesta
Parkerr

Que coño estáis jugando ahora mismo? Solo consigo rascar partidas con Veigsr o Magos, con lo demás, estampada tras estampada, y con todo y con eso por momentos las paso putas, consejos?

ratedx

bueno, pùes empezé ayer mi run y e pasado de hierro 1 a bronce en 4 partidas, si sigo a este ritmo podre llegar a oro antes del dia 10

1
Dimti

No escribo mucho, pero tengo que comentar la partidita que me he marcado jugando Vayne desde early... :3

2 respuestas
ratedx

#126 en el hilo de crys

1
Benzac

#126 eso es riven y azir 3?

1 1 respuesta
Dimti

#128 Si 😂😂

Benzac

Menudo nivel de highroll xd.

ratedx

yo lo que no consigo adaptarme es a variar la composicion en mitad de la partida a una mas asequible, me cuesta leer el lobby

1 comentario moderado
Nygul

Logro conseguido de la temporada. Ha costado pero ahi esta xD

1
ratedx

os recuerdo, que no es pikear, es que al acabar la tempotara del SET TFT ; QUE NO ES EL MISMO DEL LOL teneis que estar en esa posicion

2 respuestas
LivingMiracl

#134 Los que estén por debajo de Master lo tienen fácil, total no van a bajar ni de coña y le facilita freezear, los que tengan como objetivo quedarse en Master con +0LPS va a ser lo divertido

2 2 respuestas
ratedx

#135 yo estoy intentando hoy y mañana pillar oro para la recompensa

1
L

Yo no tengo intención de perder elo, más sabiendo que el próxima meta lo voy a skipear en la main, y ver como son los cambios del sistema de choosen.

Amen de que en enero o así esta el set competitivo

FTREFORMED

Me podéis apuntar si quereis, Challenger.

4 2 respuestas
Kaiser5

#135 te imaginas que tengo manos para llegar a master? Yo tampoco.

1 respuesta
LivingMiracl

#138 Se viene

Paqete

Acabo de llegar a platino de nuevo, ahora a ver si subo hasta diamante, que era la meta en principio.

L

#138 Vas mamadisimo estos días. Puedes comentar en el hilo y nos das consejos :P

1 respuesta
FTREFORMED

#142 Yo cualquier cosa que queráis preguntar os doy mi opinión pero vamos que llevo 3 semanas jugando aunque esté en D2 y si no en stream también suelo ir diciendo lo que quiero hacer

1 1 respuesta
L

#143 Pues me pasaré otro día por tu streaming ltra vez.

#139 ¿Pero qué manos necesitas en TFT? Con tener cerebro y no cagarla con el dedo, ya esta

1 respuesta
AuL3

99 lps platino 1 XDD

1
goliat17

#144 alguna guia de cerebro para salir de plata ?

1 respuesta
L

#146 Jugar las composiciones que más cómodo te sean, ver que fallos puedes tener con items y aprender nuevas compos que sean meta. Y ver videos para mejorar tu juego

AuL3

Objetivo cumplido hemos llegado a diamante

1 1 respuesta
L

#148 Siempre confie en ti

1 respuesta
AuL3

#149 jajaja bueno diamante no es gran cosa tampoco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • LetsgoHamau
  • Parkerr
  • LivingMiracl
  • ratedx
  • Benzac
  • reci0